• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
amante soñadora
[PEDIDO] sera perdida de tiempo ?
Saludos Amigos, Una Pregunta, Una Chica Bi, Cuando Se Relaciona Con Un Chico, Le Estara Haciendo Perder El Tiempo ? , Uds. Que Creen.
Me chorearon las copitas!
Re: sera perdida de tiempo ?
No creo, en todo caso que eso lo juzgue el chico, no?
Simio loco
y... depende de que sea perder el tiempo para vos...
si tengo mal caracter y?
depende, de que sea para el perder el tiempo.., esas chicas suelen tener dos parejas, la de su mismo sexo y el contrario, depende de la mentalidad de el...
Simio loco
Para empezar que tipo de relación tiene con el chico, no se puede hacer perder el tiempo si es algo pasajero; y en el caso en el cual ella y él tiendan a colocar todo de una manera más seria es bueno hablar y aclarar completamente como suceden las cosas, así nadie se lleva sorpresas y se evitan problemas a futuro. Además cosa muy importante es ¿a la chica realmente le gusta el chico?; ¿quiere algo serio y viceversa?
DaydreamS
Pongamoslo en otros términos: supongamos que la chica es paki, y le gustan dos tipos de hombres muy diferentes... Voy a ponerles título porque me parece más fácil para el ejemplo, pero podría ser cualquier otro..
A esta chica le gustan los intelectuales y los deportistas... se enamoró de un deportista, este chico no lee y supone que Godard debe ser una marca de golosinas... ¿Le está haciendo perder el tiempo? ¿Va a necesitar en algún momento de su vida volver a estar con un intelectual o puede que ese amor sea tan grande que la relación prospere y sea para siempre?

Del mismo modo lo veo con una mujer (u hombre) bisexual... Le van ambos sexos, ok. Pero se enamoró (estoy asumiendo siempre que te referís a una relación formal, sino no encuentro donde está la "pérdida de tiempo") de un hombre. Puede pasar el resto de su vida sin volver a estar con una mujer si el amor que siente por él es "suficiente". Sólo ella puede poner en la balanza la relación concreta que tiene con su pareja.
El primo del "kun" Agüero
El chico sabe que la chica es bisexual??
Creo que si lo sabe, entonces no está perdiendo el tiempo para nada..
King Kong
Originalmente publicado por anaoli_4 Ver mensaje
Saludos Amigos, Una Pregunta, Una Chica Bi, Cuando Se Relaciona Con Un Chico, Le Estara Haciendo Perder El Tiempo ? , Uds. Que Creen.
Es una bi declarada?
BoLuDo X eLeCcIoN
Que sea declarada o no no tiene que ver creo yo, mi ex era bi y en nada influyo en nuestra relacion, mientras la mantuvimos fue fiel a mi, ella sabia que no tenia dramas en lo que a ella le gustaba, pero sabia que mientras estaba conmigo merecia fidelidad, ser bi quiere decir que disfrutas del sexo tanto con hombres como con mujeres, eso no quiere decir que no puedas enamorarte de alguien y brindarle fidelidad...
Chimpancé
no, q sea bi no quiere decir q no lo "haga feliz" al flaco...

si yo me entero q mi novia tiene novia no me enojo !!! hago una fiesta re loca !!!

jajajajajajaja !!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
perdida dianagm32 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 10.04.2007 13:31 hs.
perdida de gas ¿? wagner ¿Cómo hago? 9 31.01.2007 15:39 hs.
Perdida ANENTALA Mi Primer Tema 3 10.12.2006 20:58 hs.
estaba perdidA tata21 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 28.06.2005 10:58 hs.
Será Windóws... será Pc... SebaToCap Software 3 04.06.2004 01:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB