Amor y pareja /

Hombre enamorado=Hombre perdido

Participa en el tema Hombre enamorado=Hombre perdido en el foro Amor y pareja.
Senores no pierdan tiempo pidindo ayuda por que todo lo que preguntas es lo mismo...."Estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    jhonnytunes escribió el 16/07/2007 a las 01:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hombre enamorado=Hombre perdido
    Senores no pierdan tiempo pidindo ayuda por que todo lo que preguntas es lo mismo...."Estoy enamorado de ella pero ella no de mi..."...Facil Adios para ella.....

El AMor llega a su tiemo y no de una vez, si tienes una relacion ocn alguien y empesaste, no la tomes tan enserio con el tiempo la confianza va creciendo...y este es el verdadero amor....

Moraleja: NO PIERDAN SU TIEMPO CON ALGO QUE NO LO VALE (experiencia > creencia)

Olvidense de lo que sentis...claro despues de haber oido NO...

PEACE
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/482846-hombre-enamorado-hombre-perdido.html
    | Más
  • w810 escribió el 16/07/2007 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hombre enamorado=Hombre perdido

La verdad no entendi XD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/07/2007 a las 02:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hombre enamorado=Hombre perdido

Originalmente publicado por w810 Ver mensaje
    La verdad no entendi XD
    yo tampoco entedi lo q puso el wily este
    Me gusta este mensaje
  • jhonnytunes escribió el 16/07/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hombre enamorado=Hombre perdido

Mi punto es que no pierdan su tiempo con mujeres ahy muchas...si una no los quier ues busquese otra
    Me gusta este mensaje
  • ^AgUILUchO^ escribió el 16/07/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hombre enamorado=Hombre perdido

No le veo sentido a este trhead ...
    Es obvio que el amor te enceguece, mucho se puede decir desde afuera, pero cuando estas en ese lugar y en ese momento la razon y el autoestima es lo que escacea.-

Pd: Si encuentran un billete de $100... pues levantenlo ...-

Pd2: Ahhh.... y si tienen hambre pues coman...
    Me gusta este mensaje
  • krauser.re escribió el 16/07/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hombre enamorado=Hombre perdido

Si no0 te gustan los threads que tratan esos temas, de "estoy enamorado pero ella no de mi" no los leas y ya, pero no empieces a decir que no los hagan, dos motivo, uno, no te van a dar bola, porque vos digas que no, no van a dejar de abrirlos, y dos, proque si uno abre un thread asi, es porque quiere un consejo para su situacion, y para eso esta el foro....
    Cuando estas enamorado, ves a esa persona como unica, y como la persona que mas te importa, o sea, porque venga un tipo y te diga, no es para vos, no vas a dejar de amarla
    Me gusta este mensaje
  • ^AgUILUchO^ escribió el 16/07/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hombre enamorado=Hombre perdido

Originalmente publicado por krauser.re Ver mensaje
    Si no0 te gustan los threads que tratan esos temas, de "estoy enamorado pero ella no de mi" no los leas y ya, pero no empieces a decir que no los hagan, dos motivo, uno, no te van a dar bola, porque vos digas que no, no van a dejar de abrirlos, y dos, proque si uno abre un thread asi, es porque quiere un consejo para su situacion, y para eso esta el foro....
    Cuando estas enamorado, ves a esa persona como unica, y como la persona que mas te importa, o sea, porque venga un tipo y te diga, no es para vos, no vas a dejar de amarla
    Ud no se ponga nervioso compañero, que vi muchos machos alfas que se hacian los indestructibles, todo terrenos, pero tarde o temprano, el amor los terminaba de contaminar y andaban llorando por los rincones, buscando contencion como perro regalado y el "tonto enamoradiso" siempre los termina consolando.
    Me gusta este mensaje
  • krauser.re escribió el 16/07/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hombre enamorado=Hombre perdido

Originalmente publicado por ^AgUILUchO^ Ver mensaje
    Ud no se ponga nervioso compañero, que vi muchos machos alfas que se hacian los indestructibles, todo terrenos, pero tarde o temprano, el amor los terminaba de contaminar y andaban llorando por los rincones, buscando contencion como perro regalado y el "tonto enamoradiso" siempre los termina consolando.
    Si ofendi a alguien, pido disculpas, no fue mi intencion, nhi tampoco el ser altanero, pero si no le gusta un tema, que no opine, yo estoy pasando por algo asi, y la gente del foro me ayudo mucho, porque decirle a los demas que no lo hagan? si el foro esta para eso?
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 16/07/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hombre enamorado=Hombre perdido

Chicos, si tenemos un problema tratemoslo y que todos opinen para ayudar, ahora siuno está mal por algo que le paso, no tiene sentido escribir diciendo no hagan esto o aquello, porque cada persona es distinta y las situaciones tambien.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 17/07/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hombre enamorado=Hombre perdido

Originalmente publicado por jhonnytunes Ver mensaje
    Senores no pierdan tiempo pidindo ayuda por que todo lo que preguntas es lo mismo...."Estoy enamorado de ella pero ella no de mi..."...Facil Adios para ella.....
    jeje es muy facil decirlo en frio, pero te quiero ver en caliente cuando crees que nunca vas a volver a encontrar una persona asi en tu vida ni en el mundo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2536 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB