Las relaciones de hombres de 40 y mujeres de 20 funcionan?

• 1,179
      • 08/06/05
    • con las alas al viento...
    #11 Re: Las relaciones de hombres de 40 y mujeres de 20 funcionan?
    Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    Bue, yo voy a disentir de todos, jajaja yo si fuera vos no me iria a vivir con el, no por la edad, porque cuando queres compartir algo con alguien no dudas en algo como la edad.
    si amo a una mujer y quiero compartir con ella la vida ni pienso en eso.
    pero bue es mi forma de ser.
    saludos
    coincido con esto.
      • 22
      • 03/05/07
    18/07/2007
    #12 Re: Las relaciones de hombres de 40 y mujeres de 20 funcionan?

formalizar? y vos queres eso?, el quizas si porque esta en otra sino hace nada alos 40 esta perdido, pwero y vos que onda, estas dispuesta mas con 20!!!, ahora sexualmente no tiene nada que ver la diferencia, pero formalizar,convivir estabilizarse implican muchas otras cosas mas, pensalo porque este flaco tiene 40 y va bien en serio lo de el.

• 7,697
      • 17/05/04
    18/07/2007
    #13 Re: Las relaciones de hombres de 40 y mujeres de 20 funcionan?
    Cita Escrito por prettyboy Ver mensaje
    formalizar? y vos queres eso?, el quizas si porque esta en otra sino hace nada alos 40 esta perdido, pwero y vos que onda, estas dispuesta mas con 20!!!, ahora sexualmente no tiene nada que ver la diferencia, pero formalizar,convivir estabilizarse implican muchas otras cosas mas, pensalo porque este flaco tiene 40 y va bien en serio lo de el.
    Viendolo con esa optica te diria hasta que estoy de acuerdo, el tema es si vos estas discpuesta a "sacrificar" ciertas etapas de tu vida que el ya vivio.
      • 1,043
      • 19/06/07
    18/07/2007
    #14 Re: Las relaciones de hombres de 40 y mujeres de 20 funcionan?

holas, tengo un amigo intimo que tiene ahorita 46 años y yo tengo 23, y la verdad todo bien

pd

nos vamos a ver mañana sabado en la tarde

• PoetaCamba
      Invitado
    18/07/2007
    #15 Re: Las relaciones de hombres de 40 y mujeres de 20 funcionan?
    Cita Escrito por Chacalo Ver mensaje
    Ja, porque no? EL que no arriesga no gana dice la frase. Ya que estamos relaciones de mujeres de 40 y hombres de 28 funcionan?
    En este caso, si arriesga pierden los dos, ella con 20 años está en duda y el con 40 sabe lo que quiere.
    Con respecto a tu pregunta todo depende del tipo de relación que ambos quieran llevar, creo que si los dos se aman y están seguros siempre funciona, sigo creyendo en el amor

Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    Bue, yo voy a disentir de todos, jajaja yo si fuera vos no me iria a vivir con el, no por la edad, porque cuando queres compartir algo con alguien no dudas en algo como la edad.
    si amo a una mujer y quiero compartir con ella la vida ni pienso en eso.
    pero bue es mi forma de ser.
    saludos
    Obviamente Migue, coincido plenamente con vos, beso
      • 124
      • 27/06/07
    18/07/2007
    #16 Re: Las relaciones de hombres de 40 y mujeres de 20 funcionan?

Si lo amas, dale para adelante, si tenes dudas espera a estar segura. Si te equivocas, no importa, no se muere nadie.

MIs viejos se llevaban 20 años y todo bien.

• 22
      • 24/04/07
    19/07/2007
    #17 Re: Las relaciones de hombres de 40 y mujeres de 20 funcionan?

Holisss, yo creo que la respuesta está en tus manos, porque dudas? . Coincido con futuro "yo si fuera vos no me iria a vivir con el" por lo menos hasta estar segura.-
    Beso y suerte

• 442
      • 22/11/06
    19/07/2007
    #18 Re: Las relaciones de hombres de 40 y mujeres de 20 funcionan?

Si funciona!!! Conozco muchas parejas asi! La unica condicion no vivir dudando!

• 707
      • 21/06/07
    20/07/2007
    #19 Re: Las relaciones de hombres de 40 y mujeres de 20 funcionan?

Como siempre, generalizar no me gusta, creo que si funciona o no, va la pareja, no en la edad que dice en un papel, sino en la mentalidad de cada uno... un tipo con una mente de 40, con un mina con una mente de 20 años, no creo que se lleven muy bien, porque, simplemente porque viven en "mundos diferentes", y viceversa, ahora si mas o menos, cada uno tiene una edad mental parecida o sea, piensan mas o menos igual, viven en un mismo mundo por así decirlo.
    En tu caso, mas o menos dees saber como piensa tu pareja, asi que si ves que son parecidos en ese sentido, porque no? si lo amas, porque no? que tenes que perder? libertad? no, eso no lo perdes. saludos y suerte

Primer 12
IR ARRIBA