Amor y pareja /

el hombre y la mujer...amigos?¿

Participa en el tema el hombre y la mujer...amigos?¿ en el foro Amor y pareja.
no sabia en donde poner este tema....pero hay q ponerlo... existe la amistad entre el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 el hombre y la mujer...amigos?¿
    no sabia en donde poner este tema....pero hay q ponerlo...

existe la amistad entre el hombre y la mujer??? ya se...esta re gastado....pero nunca escuché algo q me satisfaga....

personalmente soy muy esceptico....
    la amistad con una mina fea, o que no te gusta ni ahi, esa amistad puede ser.... la amistad con una mina linda.... no creo q exista.... lo mismo del otro lado... o para los homosexuales lo mismo...
    nos abarca a todos....
    ojo.... si tenes 50 años y sos amigo de un matrimonio hace 20 años....ahi si, esta todo bien...ahora....cuando uno tiene de 15 a 40 años y se hace amigo de la gente....ahi no se...
    salu2

hay un tema similar en amor y pareja....pero me gustaría abordarlo aca tambien....con nuetsra perspectiva....los q andamos en filosofia, tenemos otra visión...a mi parecer mas interesante....y sería bueno tratar este tema desde la filosofía, psicología y demás...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: el hombre y la mujer...amigos?¿

La verdad que yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer.

El punto creo que es de acuerdo a la edad,, o al momento de tu vida...
    Por ejemplo cuando sos pendejo estas con todo a flor de piel, entonces cualquier gesto dulce lindo te encanta y si encima, de acuerdo a "tu gusto", no esta fea/o te termina calentando. (perdon filosofos pero es asi)

Quiza mas adulto en donde ya tenes experiencia, mas calle, nose .. mas camino recorrido es como que lo ves desde otra perspectiva.
    Y lo que cambia es que ...podes diferenciar si tenes amigos con derecho a roce, o amigos de verdad que son intocables.

Pero esa diferenciacion internamente la sabemos. Yo tengo amigos que no tocaria ni a palos y son lindos eh..

Nose,. esto pienso yo,
    Besos,,

Naz
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el hombre y la mujer...amigos?¿

HOLA ...YO TAMBIE N CREO EN LA AMISTAD CINCERA ENTRE HOMBRES Y MUJERES DE HECHO ACA EN EL CHAT HE CONSEGUIDO ALGUNOS Q HACEN LA DIFERENCIA

PERO ES CIERTO Q DICEN Q EL HOMBRE SIEMPRE BUSCA ALGO MAS YA SEA Q LE GUSTE O Q QUIERA CON LA AMIGA O X RAZON (O VICEVERSA) LO IMPORTANTE ES Q NO AY LIMITACIONES PARA ENCONTRAR PERSONAS ALAS CUALES LES INTERECE COMPARTIR EL TIEMPO...

UNA COSA MAS... CREO Q HAY UNA REGLA DE ORO EN LAS RELACIONES H-M Y ES Q DESDE EL PRINCIPIO UNO DEVE EXPONER LO Q REALMENTE BUSCA EN LA AMISTAD ... PA Q NO HAYA SORPRESITAS JAJAJA....OK

CUIDENSEEEEE...BYE

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el hombre y la mujer...amigos?¿

Muevo a "Amor y Pareja" por ser un lugar más adecuado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el hombre y la mujer...amigos?¿

no creo en la amistad entre hombre y mujer, pues si en un principio se tiene la mejor intension de no quererse cojer al amigo o amiga, al final vencera el instinto y se puede confundir la cosa o peor aun en una borrachera puede ocurrir un desastre, aqui en el foro puede darse la amistad porque no?, pero es que no tenemos el contacto "carnal" con la persona, y nuestra buena intension puede que no se vea interrumpida por nuestros instintos, pero en terminos generales no creo en la amistad entre hombre y mujer, al menos que uno de ellos tenga un preferencia sexual diferente al de su amigo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el hombre y la mujer...amigos?¿

Si la mina es fea hay amistad si esta muy buena ni a palos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el hombre y la mujer...amigos?¿

Bien ayer un amigo mio me dijo esta frase y q es muy cierta :

"Si, yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, pero............ si puedo te doy"

Yo no soy tanto de esa frase jajaj, pero hay mucha verdad en ella. ¿o no ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el hombre y la mujer...amigos?¿

No, no existe

La amistad es algo que se basa en la comprension, y una mujer no puede, por mas omniciente que quiera ser, comprender los malestares masculinos.

Nunca

Chau
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: el hombre y la mujer...amigos?¿

Hola! yo creo que si, es mas una de las personas que mas quiero es mujer, 7y peudo decir que por mas que es una mina re linda, yo no siento nada por ella, la quiero muchisimo, pero no le tocaria un pelo, qun si tubiera la oportunidad, tengo varias amigas que son re pegotes, y yo tambein soy re pegote con ellas, pero no por eso les tengo ganas, a pesar que son minas re lindas; sin embargo tuve y tengo la mala suerte y por otro lado la bendicion de estar enamorandome de mi mejor amiga, pero no fue algo ni que quise, ni algo que sea porque, "le tengo ganas", solo que se dio; no por eso creo que no pueda existir la amistad entre el hombre y la mujer, va en un tema de mentalidad.

Originalmente publicado por hwarang79 Ver mensaje
    Si la mina es fea hay amistad si esta muy buena ni a palos!!!
    Sin ofender, esto es un poco de falta de madurez, si tenes una amiga que es como tu hermana, te aseguro que no le podrias tener ganas, aunque la tipa fuera una conejita de playboy. eso va en vos, y en tu manera de pensar.

PD: no es nada personal contigo, pero vi varios que decian esto, y beuno, justo cite el tuyo, nada personal
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: el hombre y la mujer...amigos?¿

hola soy alma:
    mira cambiemos de lado la amistad de una mujer hacia un varon si existe pero la de un varon hacia una mujer es casi dificil que exista porque los avrones se van dejar siempre llevar por su instinto como por ejemplo una noche de borrachera cunado un hombre se va a la cama con una mujer que es supuestamente su amiga despues de haber terminado todo dice ayyyyyyyy no que hicimos si solo somos amigos despeus que ya paso todo ???
    la amistad se basa en el respeto mutuo y si no hay eso lamentablemente no hay amistad.. alma
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 3463 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB