• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sr.
Que Es Mejor???
Que Es Mejor Estar Con La Persona Que Amas Aunque Ella Nunca Te Ame O Estar En Pareja Con Una Persona Que Te Ama Aunque Vos Sepas Que Nunca La Vas A Amar'
King Kong
Re: Que Es Mejor???
Ninguna de las dos...
En cualquiera de los dos casos, no te querés vos mismo...
Primate
Me parece que en ninguna de las dos....
Simio loco
Es como si te dijesen como quieres morir, de pie o sentado. No importa el resultado es igual. No es algo que me gustaría hacer o que me hiciesen es una vida muy cruel.
Chimpancé
Lo mejor es que te amen....y amar también!! de que vale una sin la otra??
Animal en extinción
Ninguna de las dos. Cortala y buscate a alguien a quien ames y que te ame también.
El PaYaSo De La FiEsTa
Estar solo, hasta encontrar alguien que te ame, y que vos ames tambien, no debe haber cosa mas horrible, que estar en una relacion con alguien, sabiendo que no te ama, o estar con alguien que te ama, fingiendo sentir algo
Chimpancé
Que Conflicto Tan Barbaro, Sabes A Veces En La Vida Creo Que Es Dificil Encontrar La Felicidad Completa, Y Es Muy Dificil Tomar Una Decision Y Mas Si Hay Hijos De Por Medio O Dependencia Economica Por Un Lado Hazle Caso A Tu Corazon Y Vete Con La Que Amas Pero Que Tal Si Te Deja Por Que No Te Ama Y No Quiere Lastimarte Mas Por El Otro Vete Con La Que Te Ama Y Sabras Que Tienes A Alguien Que Da Todo Por Ti Que Piensa Solo En Ti Ppero Y Tu? No Eres Feliz Por Que No Puedes Entregarte Totalmente. En Serio Que Dificil En Mi Caso Aun No Se Que Hacer Y Ya Van Varios Años Con Eso Te Digo Todo, Animo
Monito
Cuando la persona ke vos queres no te quiere, es mejor alejarse y estar solo, no ir corriendo a los brazos de kien te quiere y vos no keres, es absurdo, es tratar de tapar con un dedo el sol.
Mas vale estar solo y esperar tu oportunidad, porque cualquiera de las dos alternativas que nombraste es estar metiendote en terrenos peligrosos dificiles de salir, asi ke si podes evitar, EVITALOS!
UNICORNIO AZUL
Invitado
Originalmente publicado por superhorus Ver mensaje
Que Es Mejor Estar Con La Persona Que Amas Aunque Ella Nunca Te Ame O Estar En Pareja Con Una Persona Que Te Ama Aunque Vos Sepas Que Nunca La Vas A Amar'
Ni una cosa ni la otra, con la que no te ama te vas a lastimar y para ella va a ser una prision y con la que te ama para vos va a ser una prision y la vas a lastimar.
Pienso que necesitas aprender a estar solo y ya llegara algo para vos también

Suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria :) vanix El Recreo 21 05.08.2007 05:24 hs.
Espectacular Oferta, Cds De Playstation, La Mejor Varierar, Y Al Mejor Precio!! PeterLP VENTA 2 13.06.2003 16:20 hs.
Vendo Tarjetas de llamada local e inter el mejor precio funk con 0800, la mejor opcio larvin VENTA 1 15.05.2003 00:52 hs.
Algo mejor, mucho mejor que el KIU... aca para todos ustedes Agustin Juegos de Pc 5 22.09.2002 19:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB