Amor y pareja /

que le regalo a la chica que quiero mucho?

Participa en el tema que le regalo a la chica que quiero mucho? en el foro Amor y pareja.
Hola! bueno, mira, lo del viaje me parece lo mas romántico por dos motivos: 1, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    rorra escribió el 28/07/2007 a las 03:55 hs.

#1 que le regalo a la chica que quiero mucho?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • krauser.re escribió el 29/07/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Hola! bueno, mira, lo del viaje me parece lo mas romántico por dos motivos: 1, es algo personal de ustedes dos, y algo que nunca van a olvidar, asi sea un viaje a acampar a el parque que esta a la vuelta de la esquina y 2, porque no es algo material, si para que una mujer este contigo, la tenes que llenar de regalos, buscate otra mujer jeje

Lo ultimo, si venís a Uruguay, avisa acá en psico o mandame un privado y te digo ams o menos de algun lugar dependiendo de la fecha. Saludos

PD: es deasyuno con la carta es una buena idea, escribi la carta de corazon, y la va a atesorar mas que cualquier joya que le puedas comprar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

la escapada es el mas original me parece,un finde en un lugar q no cnocen va a estar muy bueno!!!aunq por ahi si le decis eso la mina va apensar q la tildas de materialista,fijate q onda
    Me gusta este mensaje
  • dongat0 escribió el 30/07/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Una cena romantica y flores nunca fallan. Y una escapada a algun lugar copado un fin de semana esta bueno tb!
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 30/07/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

El perfume es una muy buena opción
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 31/07/2007 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Tene en cuanta algo amigo, si ella quiere volver con el ex, por mas que le regales un yate volvera, de lo contrario seria una mina materialista y no te convendria como mujer, digo, no importa lo que le regales, si la mina es una persona con un poco de cerebro y sentimiento, no es el valor material lo que importe, y como dije antes, por mas que compitas con el ex, si ella quiere volver con el lo hara, hagas lo que hagas, los sentimientos de los demas no podemos manejarlos, ni los propios casi podemos asi que imaginate, menos que menos, con cosas materiales...
    Hacele saber cuan importante es para vos y disfruta de la relacion, lo que tenga que ser el destino lo dira...exitos y relajate un poco...
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 31/07/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Tene en cuanta algo amigo, si ella quiere volver con el ex, por mas que le regales un yate volvera
    Buena observación!!!
    Me gusta este mensaje
  • rorra escribió el 31/07/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

sipis, soy conciente de eso, por eso mi idea es hacer todo lo posible a mi alcance para que se quede conmigo... ya se me paso lo del ex, la llenan tanto de mensajes, de mails y de llamadas, hay tantos frentes de batalla para combatir que me decidi por concentrarme en ella y olvidarme de todos los demas, obviamente yo tambien le deje saber que por mi lado es lo mismo y que hay varias cotorras dando vueltas por ahi, como para que no se crea que me tiene ahi... y el otro dia estubimos charlando, decidimos no pensar en el pasado, ni en el futuro, simplemente disfrutar el presente, la invite el finde largo y quedo en contestarme (tiene que cancelar varios compromisos y ademas pedirle el permiso a los padres), vamos a ver que pasa....
    y con lo otro tal cual, mi idea no es comprarla, mi idea es mostrarle cuanto me importa, hacerla sentir bien estando conmigo, y nada, quererla mucho
    igualmente, gracias por aconcejarme, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 31/07/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Originalmente publicado por rorra Ver mensaje
    y el otro dia estubimos charlando, decidimos no pensar en el pasado, ni en el futuro, simplemente disfrutar el presente
    Eso es excelente!!!
    Me gusta este mensaje
  • tragedyofsouls escribió el 01/08/2007 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

todos los consejos son buenos... solo no te recomiendo regalarle un celular, a veces eso se puede tomar como tener cierto control debido a que tendrias una manera de contactarla siempre... mmm la verdad no se como explicarlo
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2727 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB