Amor y pareja /

que le regalo a la chica que quiero mucho?

Participa en el tema que le regalo a la chica que quiero mucho? en el foro Amor y pareja.
el tema es asi, empece a salir con una chica que realmente me movio el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que le regalo a la chica que quiero mucho?
    el tema es asi, empece a salir con una chica que realmente me movio el piso... al principio fue algo normal, pero en esta semana, si no me enamore entonces me apasione mucho, no me la puedo sacar de la cabeza, y pensando en ella por momentos soy feliz y a veces tengo miedo o algo y se me viene el mundo abajo....
    el tema es complicado porque ella viene de una relacion de hace 5 años, y todavia ama a esa persona, pero hacen 3 años que salen, se corta, salen, se corta y parece que ya es definitivo, no obstante, ahora el ex sabe que tiene competencia de verdad y esta haciendo un monton de cosas, por ejemplo, el otro dia justo estaba hablando con la hermana de la chica, y yo en ese momento estaba eligiendo que poema enviarle con flores y chocolates, y me conto que justo el ex le habia mandado flores y chocolates... me queria matar, la cuestion es que me puse muy celoso ese dia y estubimos hablando bastante
    el otro dia le envie un email diciendole que el mes que viene le iba a hacer un regalo muy especial (tratando de crearle incertidumbre y anciedad) y que mi regalo iba a hacer que las flores y chocolates que le regalo el ex (me conto que se comio los chocolates y le dio las flores a una amiga de ella que estaba ahi) iba a parecer nada al lado de mi regalo....
    y sintetizando, yo estoy muy enganchado con ella, y ella ya me dijo que le gusta estar conmigo y que me quiere, que es la primera vez que le pasa desde su ex, pero que no esta asi tan enganchada como yo, no obstante creo que solo es cuestion de tiempo
    y el tema esta en que le puedo regalar??? podria enviarle un desayuno, pero no seria muy superior a lo que le regalo el ex, y no se, se me ocurrio hasta el momento joyas (collar, anillo y pulcera), o a lo sumo una escapada un fin de semana al interior o a alguna provincia, por ahi algun perfume muy exclusivo, no se... la verdad es que no se que regalarle, tampoco quiero que el regalo sea algo muy aleboso, pero quiero que quede muy en claro cuanto me importa y quiero sorprenderla....
    ¿que puedo hacer?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Como va RORRA? Me pareció buena la reacción de tu chica, los chocolates le servían, se los pudo haber regalado tanto el ex como tb un proveedor en su laburo, parece k lo tomó como algo impersonal. Las flores, k no le servían, las regaló. Si no llamó para agradecerle al ex, todo mas k bien. Yo no competiría con él, avivas el recuerdo...
    Para este regalo sugiero algo k perdure. Fijate si las joyas las puede usar cuando kiera, xk s expone al arrebato o algo peor. Descartaría flores, desayuno y todo eso, no perdura.
    Averigua si tiene ganas de conocer algun lugar del interior, o Uruguay k esta cerca. Si es afirmativo, adiviná la fecha probable. Sabes si apareces con los voucher para estadía y los pasajes?. Si conseguis algun folleto con fotos, en la casa de la provincia o en la Embajada de Uruguay, disfrutan por adelantado planeado un poco k lugares van a visitar, comidas locales,como es el sitio donde se van a hospedar. Yo lo hice y es super.
    Si es negativo, una linda pilcha, pantalón o conjunto o cartera o zapatos o un reloj. Disimuladamente mirá vidrieras con ella , para ver k le gusta, y esforzate en buscar algo fuera de lo comun, vas a ver ke sus amigas lo van a elogiar. Tb lo hice y obvio es super. Cualkiera posteame en el thread o MP. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

No demostres tanto interes pero tampoco la dejes sola, a las mujeres les gusta ese juego de hacerse rogar y prefieren al hombre q no pueden tener al q si esta encima de ellas, fijate de crearle el interes por otro lado a lo mejor no quiere regalo sino compromiso y divertirse, a veces con dos pesos se hace mas q con un millon de dolares.... -.o
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Hola! esta bueno lo del viajecito, dos o tres dias esta bien!
    y es verdad q aveces sin plata podes lograr muchas cosas.........pero bue...fijate q lugar le gustaria a ella, organiza todo todo y sorprendela.
    Esos dias q pasen juntos le pueden aclarar un monton de cosas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Mmmm lo del viaje me parece como muuucho...no esta tan segura ella..para mi que entres con otras cosas. Lo del perfume estuvo bueno! Lo de anillo collar y esoo es mas personal y tal ves la compromete y no le gusta. Y ropa linda siempre es una buena opcion!
    Esa es mi humilde opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Hola! bueno, despues de leer las opiniones, las cosas materiales, son cosas nada mas, regalarle chocolates, flores, lindos gestos, pero siguen siendo cosas materiales; sinceramente, primero, deja de competir con el ex, el es solo eso, un ex; de "regalo", sorpresa, lo del viaje me parecio lo mas acertado, capaz que es un poco demasiado, pero es lo mas personal e inolvidable, o sea, no la acostumbre a que por pelear con el ex la llenas de regalos, o se va a acostumbrar y si un dia no le regalas nada se va a enojar y mucho; de todo lo que dijiste, me sigo quedando con la idea del viaje. saludos y contanos que decidiste al final

PD: hiperman, muchas gracias por lo que dijiste en la parte de declaracion y dedicatrias de amor, ojala algun dia se de algo con vicky! pero como no puedo dejar mi vida de lado esperandola a ella, mi vida sigue y ojala algun dia pase algo, muchas gracias por tu comentario!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

mira el regalo puede ser desde una bolsa llena de bonobones y una linda carta o si vas mas alla del extremo y tenes poder adquisitivo un celular! (si eh visto como se gana chicas regalando celulares a lo loco) y bueno sino tambien tenes los mp3s y bueno las joyas (la cadenita de oro en el cuello es lo q mas les gusta)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

muchisimas gracias por las respuestas.... se que tampoco tengo que estar muy encima y dificultarle un poco las cosas, a veces cuesta, a veces me cuesta hacer eso... pero no obstante, ya sabe que yo tenia mis cosas por ahi antes de ella y que ahora por ahi estoy con ella y me llaman al cel o me mandan mensajes y me hago como que no pasa nada, de hecho lo que cuento es boludo, pero bueno, ella tambien sabe que si se descuida un poco me pierde....

se que no tendria que competir con el ex, pero es el unico obstaculo que siento, y todo porque ella a veces se junta a hablar y el otro la persigue por todos lados... y cada vez que me cuenta que se junto con el ex a hablar me pone de la cabeza... pero me hago el re boludo :P por eso estoy compitiendo con el, porque esta ahi dando vueltas y es el unico que me preocupa... porque se que ella lo sigue amando

la cuestion es que el regalo ya esta prometido, y escribi textualmente que mi regalo iba a dejar chiquitito a las flores y bombones del otro (soy muy celoso) pero dije que lo iba a hacer en agosto o principios de septiembre como para que haya mas confianza entre los dos, poder adquisitivo tengo, asi que tanto lo del viaje lo del cel es viable (no soy millonario pero gano bien), y creo que va a ser lo del viaje, porque para comprar ropa soy un desastre, y lo del cel me parece facilmente olvidable... ademas quiero que sea algo romantico, y la ropa no la veo como muy romantico, lo que tengo que ver es si hago ese viaje a uruguay o si directamente les digo de ir a gualeguaychu o alguna parte del interior un fin de semana

por otro lado, lo del desayuno lo voy a hacer seguro en esta semana, no me quiero dormir en los laureles... quiero que se despierte con un desayuno que le envie junto con alguna carta, ella me contaba que antes se despertaba y lo primero que le venia en la cabeza era el ex, y que ahora no esta sucediendo eso (por suerte), mi objetivo es que cuando se despierte lo primero que haga es pensar en mi como yo pienso en ella cuando me despierto

y la verdad lo del viaje me copo bastante, porque si le regalo algo material, como joyas y una cena, o algo asi, capaz que queda como que son muchos regalos de golpe, y no se si lo dije, pero apenas llevamos 3 semanas saliendo

saludos y de vuelta, gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Sabes que? Para esa fecha que le querias hacer el regalo, decile que te salio un laburo, viaje, problema etc.; que no vas apoder pasarlo con ella. PERO comprale un baucher de algun SPA, de esos que la tienen con 5 horas con masajes, mascarillas, ducha filandes, yacuzzi, jugos de frutas, etc. o sea de los mas mas PRO. Si ya los probo, sabe que son espectaculares, si no, va estar muy intrigada de saber si es verdad cuando dice que son maravillosos.
    Y bueno, con todo es relax, podra tomarse un tiempo para desenchufarse de todo y saber donde esta mejor.
    No trates de competir con el ex-novio. Te hace ver patetico.
    Y vos aprovecha el tiempo que ella pasa en el Spa y juntate con los amigos que tenes olvidados o anda a visitar a la vieja, que la tenes olvidada.
    Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que le regalo a la chica que quiero mucho?

Definitivamente voto por el viaje. No sólo es especial en sí mismo, sino que los va a unir a ustedes, es algo que van a poder compartir.
    Con mi ex hicimos un viaje al poco tiempo de conocernos y fue muy positivo. Las pocas dudas que teniamos sobre la relación en ese momento se disiparon totalmente

Suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2703 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB