muchisimas gracias por las respuestas.... se que tampoco tengo que estar muy encima y dificultarle un poco las cosas, a veces cuesta, a veces me cuesta hacer eso... pero no obstante, ya sabe que yo tenia mis cosas por ahi antes de ella y que ahora por ahi estoy con ella y me llaman al cel o me mandan mensajes y me hago como que no pasa nada, de hecho lo que cuento es boludo, pero bueno, ella tambien sabe que si se descuida un poco me pierde....
se que no tendria que competir con el ex, pero es el unico obstaculo que siento, y todo porque ella a veces se junta a hablar y el otro la persigue por todos lados... y cada vez que me cuenta que se junto con el ex a hablar me pone de la cabeza... pero me hago el re boludo :P por eso estoy compitiendo con el, porque esta ahi dando vueltas y es el unico que me preocupa... porque se que ella lo sigue amando
la cuestion es que el regalo ya esta prometido, y escribi textualmente que mi regalo iba a dejar chiquitito a las flores y bombones del otro (soy muy celoso) pero dije que lo iba a hacer en agosto o principios de septiembre como para que haya mas confianza entre los dos, poder adquisitivo tengo, asi que tanto lo del viaje lo del cel es viable (no soy millonario pero gano bien), y creo que va a ser lo del viaje, porque para comprar ropa soy un desastre, y lo del cel me parece facilmente olvidable... ademas quiero que sea algo romantico, y la ropa no la veo como muy romantico, lo que tengo que ver es si hago ese viaje a uruguay o si directamente les digo de ir a gualeguaychu o alguna parte del interior un fin de semana
por otro lado, lo del desayuno lo voy a hacer seguro en esta semana, no me quiero dormir en los laureles... quiero que se despierte con un desayuno que le envie junto con alguna carta, ella me contaba que antes se despertaba y lo primero que le venia en la cabeza era el ex, y que ahora no esta sucediendo eso (por suerte), mi objetivo es que cuando se despierte lo primero que haga es pensar en mi

como yo pienso en ella cuando me despierto
y la verdad lo del viaje me copo bastante, porque si le regalo algo material, como joyas y una cena, o algo asi, capaz que queda como que son muchos regalos de golpe, y no se si lo dije, pero apenas llevamos 3 semanas saliendo
saludos y de vuelta, gracias por su ayuda