el tema es complicado porque ella viene de una relacion de hace 5 años, y todavia ama a esa persona, pero hacen 3 años que salen, se corta, salen, se corta y parece que ya es definitivo, no obstante, ahora el ex sabe que tiene competencia de verdad y esta haciendo un monton de cosas, por ejemplo, el otro dia justo estaba hablando con la hermana de la chica, y yo en ese momento estaba eligiendo que poema enviarle con flores y chocolates, y me conto que justo el ex le habia mandado flores y chocolates... me queria matar, la cuestion es que me puse muy celoso ese dia y estubimos hablando bastante
el otro dia le envie un email diciendole que el mes que viene le iba a hacer un regalo muy especial (tratando de crearle incertidumbre y anciedad) y que mi regalo iba a hacer que las flores y chocolates que le regalo el ex (me conto que se comio los chocolates y le dio las flores a una amiga de ella que estaba ahi) iba a parecer nada al lado de mi regalo....
y sintetizando, yo estoy muy enganchado con ella, y ella ya me dijo que le gusta estar conmigo y que me quiere, que es la primera vez que le pasa desde su ex, pero que no esta asi tan enganchada como yo, no obstante creo que solo es cuestion de tiempo
y el tema esta en que le puedo regalar??? podria enviarle un desayuno, pero no seria muy superior a lo que le regalo el ex, y no se, se me ocurrio hasta el momento joyas (collar, anillo y pulcera), o a lo sumo una escapada un fin de semana al interior o a alguna provincia, por ahi algun perfume muy exclusivo, no se... la verdad es que no se que regalarle, tampoco quiero que el regalo sea algo muy aleboso, pero quiero que quede muy en claro cuanto me importa y quiero sorprenderla....
¿que puedo hacer?

como yo pienso en ella cuando me despierto
comprale un baucher de algun SPA, de esos que la tienen con 5 horas con masajes, mascarillas, ducha filandes, yacuzzi, jugos de frutas, etc. o sea de los mas mas PRO. Si ya los probo, sabe que son espectaculares, si no, va estar muy intrigada de saber si es verdad cuando dice que son maravillosos.