Amor y pareja /

las mujeres de hoy, superficiales?

Participa en el tema las mujeres de hoy, superficiales? en el foro Amor y pareja.
bueno para aquellos hombres q no tienen un fisico privilegiados, pero son muy buenas personas, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    lokurale escribió el 02/08/2007 a las 22:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 las mujeres de hoy, superficiales?
    bueno para aquellos hombres q no tienen un fisico privilegiados, pero son muy buenas personas, cariñosos, atentos, y tienen todo lo bueno para una mejer. les parese q las mujeres de hoy son superficiales?

ej: estas en un bar y ves una chica linda y vas a hablar con ella, pero te rechasa por no ser "lindo".

creen q la mayoria de las mujeres son asi? q oponan de la mujer de hoy?

(1er tema para el publico)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/493584-las-mujeres-de-hoy-superficiales.html
    | Más
  • krauser.re escribió el 02/08/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: las mujeres de hoy, superficiales?

Hola y bienvenido!!!
    Mira, no soy de ir a bares y eso, pero... lo dije en otro thread, hoy en dia, bendigo mi falta de belleza, o mejor dicho, mi no semejanza con el ideal de belleza impuesto; a que me refiero, la persona que quiero en este momento, no le importa como me vea, ella me quiere por como soy, le encanta mi forma de ser, y eso, es algo que muy pocos "lindos" tienen, no me importa que una mina en un bar me rechace por no ser "lindo"; suerte en pila si lo hace, ella se pierde de mi por ser tan superficial, no soy de generalizar, pero en su gran mayoria las mujeres y los hombre mas aun, on muy superficiales; en su gran mayoria!!!! aca en psico he visto muchisimos ejemplos de hombres y mujeres que son lo contrario
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 02/08/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: las mujeres de hoy, superficiales?

Hay de todo, para todos!
    Me gusta este mensaje
  • Agallagher escribió el 02/08/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: las mujeres de hoy, superficiales?

Los hombres son 1000 veces mas superficiales ke las mujeres, porque como solo piensan en el sexo solo miran lo fisico y muuucho despues la forma de ser. Las mujeres en cambio escuchamos mas y nos podemos enganchar con un chico mas carismàstico ke fachero, y eso los hombres lo saben.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 02/08/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: las mujeres de hoy, superficiales?

Agallagher, de todas formas no estamos para compertir aqui, se plantea algo concreto, para mi es relativo y como siempre digo, generalizar es erroneo, mi mujer tiene 24 años, nos amamos y llevamos muy bien y te cuento, yo soy un hombre gordo y ella es delgada, digo, ella no es superficial y decime, nunca viste a una mina con un tipo gordo o a lo que el comun de la gente dice "feo"?, la sociedad es envidiosa e hipocrita, digo esto porque por un lado se plantean lo que vos aqui, sin embargo cuando hay casos de que el fisico no importa, se habla de "billetera mata-galan" o de "la ley del embudo", entonces, no hay nada que nos venga bien o me parece???...
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 03/08/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: las mujeres de hoy, superficiales?

En todas las épocas hubo mujeres superficiales, hombres superficiales. . . "Hoy" no hay nada que no haya habido antes en materia de relaciones.
    Me gusta este mensaje
  • Cain46 escribió el 03/08/2007 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: las mujeres de hoy, superficiales?

Coincido con El Leon Dorado , pero como dicen hay de todo y para todo. Yo creo que si bien el tipo que no es un modelo gana con otras cosas, la intelectualidad, la simpatía, calidez, etc, etc...Tambien creo que cometemos de "enamorarnos" de las minas equivocadas, ya que tal vez uno busca amor en esa p persona y esta persona busca algo diferente en nosotros. El amor no es facil, hay que entregarse a la aventura y buscarlo. Tal vez no nos vaya bien la primera, segunda, tercera,quinta, sexta.... pero hey! una vez que lo encontramos es algo maravilloso. Y ojo el amor no es un contrato que se tiene de por vida, al amor hay que cuidarlo, siempre de a dos.
    Saludos y buena suerte
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 03/08/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: las mujeres de hoy, superficiales?

Para empezar tendrías que fijarte en lo que determinan como lindo. Soy de los que piensan que la belleza depende de los ojos que la miran. También tenés que tener en cuenta los lugares que vas a buscar mujeres, convengamos que en un boliche las minas no están buscando al amor de su vida sino algo que esté bueno fisicamente y para pasar el rato nomás cosa que también hacen los hombres ahi. En general no creo que estén superficiales, va, todas las mujeres buscan un hombre lindo porque la atracción física también es importante pero de ahi a que le atraiga el típico carilindo es otra cosa. Por lo que no creo que las mujeres estén más superficiales, depende lo que buscas y donde buscas. También para que querer estar con alguién que nos quiere solo por nuestro físico?
    Me gusta este mensaje
  • Walterx escribió el 03/08/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: las mujeres de hoy, superficiales?

No hay que generalizar, pero me veo obligado solo con algunos ejemplos
    1º las minas buscan en los boliches y me parece excelente al mas galan, con mejor fisico, vestimenta, etc, NOSOTROS tambien en las mujeres buscamos lo mismo.
    2º Cuando uno quiere a una mujer, tal vez la primera impresion es la fisica, pero irremediablemente si uno busca mas, el hueco se llena con inteligencia, simpatia, personalidad, etc, (supongo que ellas buscan algo igual)
    3º como veras TODO depende de las circunstancias, momentos y lugares.
    4º es la ley de la vida, las leonas buscan al leon mas fuerte, poderoso, que les de seguridad, etc etc
    algunas buscan que el gerente les de bola cuando tienen a su amigo el cadete que las comprende, las consuela, etc etc.
    Son cosas que pasan, aca hay un refran que dice DIOS le da pan al que no tiene dientes, fijate a lo mejor que vos tendras alguna mujer interesada por estar contigo y a vos no te moviliza ella,y otro muere por ser ese, asi que no pierdas tiempo la vida es como es , la gente es gente, no etiquetemos, y a aguantarse que no nos elijan.
    Me gusta este mensaje
  • lokurale escribió el 03/08/2007 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: las mujeres de hoy, superficiales?

es verdad, perdonen mujeres, tube q aver puesto, las personas de hoy, son superficiales?.

ahora si. :P

perdon
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 3979 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB