¿ Que Le Deseas A Tu Ex?

• 174
      • 02/08/07
    #1 ¿ Que Le Deseas A Tu Ex?

seamos realistassssssssssss! a menos que tu ex sea tu mejor amiga o amigo o lo que sea que ya no involucre al corazon la verdad es que a tus EX o a tu EX lo o la queres ver peor que vosssss

si a vos te dejaron queres que la proxima vez que la veas o lo veas, vos estes radiante de carisma, con toda la onda y encima con la vida re ocupada y con la cabeza en mil cosas...en pocas palabras vos queres ser la o el que cuando saluda a su ex le dice "disculpame te conozco de algun lado no?"

y si vos sos el que la o lo dejo queres lo mismo! ajajaj porque queres sentir que hiciste lo correcto al dejarlo/la.

el punto señoras y señores es: realmetne sin mentirse a ustedes mismos, que es lo que les desean a sus ex?

yo personalmente creo que le deseo una buena vida pero no mejor que la mia :P suena egoista y infantil pero es la verdad.. asi lo siento...quiero que la proxima vez que la vea yo me baje de un Ford mustang del 64 rojo, con camisa negra y unos lentes mortales y ella este ahi comrpando un helado me entienden?

O que si estoy parado en la calle y ella viene de la mano con un flaco y viene con toda la onda a saludarme como para mostrarme que ya me re supero que justo abra la puerta del restaruante que tengo enfrente y salga una pelirroja de rulitos color fuego mortal que me diga "hola mi amorrr, 5 min y ya te extraño"...

es asiiiiiii sere infantil pero seguro que si pasara me sentiria genial jajaja

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

160 comentarios / 8531 Visitas

• 267
      • 30/07/06
    11/08/2007
    #2 Re: ¿ Que Le Deseas A Tu Ex?

bueno, ella me dejo, la verdad, le deseo que siga igual de pobre, que tenga 3 hijos y su novio actual siga de profesor en una escuela fea, que se casen, vivan en la casa de sus padres del flaco, que el esposo llegue todos los fines de semana borracho, que le metan los cuernos. sisi. y dentro de 3 años ir a visitar a su hermana con un mercedes benz y una rubia monumental. siiss y decirle ehhhhhhhhhhhhhhh, Perdonnnnnnnnnnnnn nos conocemos ?????? AHHHHHHHHHHHHHHHH bye

jaja

bueno el 40 % ya se ta cumpliendo, !! muejejeje ya se caso y tan viviendo en la casa de los padres del flaco JAJAJAJAJAJJAJA

• 217
      • 21/06/06
    11/08/2007
    #3 Re: ¿ Que Le Deseas A Tu Ex?

Jajaj, lo de la pelirroja es terrbile, pero tenes razon...

Todos/as queremos eso...

Se sabe...

Yo con una de mis ex me llevo barbaro, es como la propaganda de Isembeck creo que era... "La ex que te llama cada tanto"

Asi que bueno, nose.
    Pero con otras preferiria otras cosas.

Una vez que viajaba al exterior me imaginaba que me la cruzaba en ezeisa, y que ella iba a buscar nose a una tia que venia de paraguay y yo le decia que me iba al caribe todo chamuyo porque me iba a chile, pero solo lo flashie por un rato, fue divertido...

Saludos!

Kevin...

• 16
      • 10/08/07
    11/08/2007
    #4 Re: ¿ Que Le Deseas A Tu Ex?

No hay que generalizar. En serio, yo le deseo lo mejor del mundo y si cabe, que sea más feliz que yo. Es más, si me entero que da con un cabronazo que la hace pasar mal, me darían ganas de partirle la cara. Lo único egoista que puedo desearle es que, alguna vez piense, "jo, me equivoqué con mi ex, creo que no hay otro como él... (suspiro)"

• 1,552
      • 05/12/04
    11/08/2007
    #5 Re: ¿ Que Le Deseas A Tu Ex?

Yo le deseo que haga cornudo al marido actual conmigo. Ah, y que nunca nos descubran en su cama

• 3,161
      • 07/07/05
    11/08/2007
    #6 Re: ¿ Que Le Deseas A Tu Ex?

depende de las ex... a 2 o 3 les deseo la mejor de las suertes siempre y cuando se acuerden de mi obvio... a otra la quiero ver viviendo en la casa de la madre por 40 años y que la madre tenga novio y garchen al lado de la pieza de ella a mas no poder mientras ella esta solita amargada de soledad...
    jeje que egoista no?? pero igual se lo merece

• 174
      • 02/08/07
    11/08/2007
    #7 Re: ¿ Que Le Deseas A Tu Ex?

ajajaja no egoista nooo. es humano! nada personal, las o los ex por ser ex ya estan bajo nuestro manto de que les deseamos, ellos nos dieron ese poder al dejarnos, cagarnos, mentir, bla bla bla

• 707
      • 21/06/07
    12/08/2007
    #8 Re: ¿ Que Le Deseas A Tu Ex?

Es medio egoista si.... yo que se... a mi ex... no le puedo reprochar anda, y ojala que tenga una buena vida... si es mejor que la mia que sea mejor... lo unico que deseo es que me deje de llamar dia por medio!!!!!!!

• 555
      • 25/07/07
    12/08/2007
    #9 Re: ¿ Que Le Deseas A Tu Ex?

a mis ex, las que me han botado a mi no les deseo ni una cosa ni la otra, que hagan lo que se les cante el cuerno, total nunca mas las voy a ver, y a las que yo he botado les deseo lo mejor siempre ...

• 9,766
      • 28/09/03
    13/08/2007
    #10 Re: ¿ Que Le Deseas A Tu Ex?
    Mi ex me dejo, me hizo sufrir demasiado, pero se que no fue por voluntad propia sino por sus mambos, parte de culpa tengo yo por saberlo y no querer asumirlo, mas alla de eso, historia pasada y mas alla que ya no quedan mas que los recuerdos de los momentos vividos, podria resumir lo que deseo con una fragmento de la cancion "lagrimas negras"...

"Aunque tú, me has hechado en el abandono, aunque ya, han muerto todas mis ilusiones, en vez...de maldecirte con justo encono, en mis sueños te colmo, en mis sueños te colmo de bendicionesssss..."...

Yo soy feliz con mi mujer y mi hija, a mi no me cambia la vida que a ella le vaya bien o mal, porque deserale algo feo entonces??? los que asi lo desean creo que aun no pudieron dejarla en el pasado...
12311 ... Último
IR ARRIBA