Amor y pareja /

[AYUDA] ayuda con las declaraciones de amor

Participa en el tema [AYUDA] ayuda con las declaraciones de amor en el foro Amor y pareja.
Por Favor Alguien Que Me Ayude, Necesito Declararme A Una Chica Y No C Que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    sistematz escribió el 14/08/2007 a las 08:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ayuda con las declaraciones de amor
    Por Favor Alguien Que Me Ayude, Necesito Declararme A Una Chica Y No C Que Palbras Utilzar, Necesito Ser Mas Labioso Alguien Q Me Ayude Por Favor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/500474-ayuda-ayuda-con-las-declaraciones-amor.html
    | Más
  • Prowler escribió el 14/08/2007 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con las declaraciones de amor

mandate algo asi como, ''sabes en este ultimo tiempo me he dado cuenta de que solo quiero estar con vos, me haces feliz y sin duda quiero hacerte feliz a vos tambien,'' je je je suena un poco como ambisioso pero por ahi si no se te ocurre nada capaz que algo sacaz, la verdad yo hace tanto que no me le declaro a una mina que ya he perdido habilidad je je, saludos loco y suerte...
    Me gusta este mensaje
  • Maguitis escribió el 15/08/2007 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con las declaraciones de amor

Nos podes contar un poco mas???
    Salis con ella? Son amigos? La viste una vez y pensas que estas enamorado??
    Te estas jugando? o que???

Mas detalless!!! En los detalles es donde esta lo importante!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • RosarioC escribió el 15/08/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda con las declaraciones de amor

La mujeres somos complicadas creo que tenes que darte cuenta si ella te da vida o no pero en el caso de que no sepas y quieras probar a ver que onda mi consejo es que cuando le hables no le des tanta vuelta a la cosa porque no nos justan los complicados (por lo menos a mi).
    Anda de frente que lo que necesitamos son chicos que encaren bien no alzados.
    besos
    Me gusta este mensaje
  • rokefeller escribió el 16/08/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda con las declaraciones de amor

En Mi Caso He Sido Su Amigo Por Casi Un Año, Una Ves Le Dije Hace Como 7 Meses Le Dije Q La Queria Pero Ella Me Dijo Q Me Queria Como Amigo, Ahora No Se Lo Que Piense De Mi Pero Yo Ya Siento Mucho Mas Por Ella Que Solo Quererla, Si Me Pueden Ayudar Con Esto Gracias, Por Q No Tengo Idea De Como Acercarme
    Me gusta este mensaje
  • Maguitis escribió el 16/08/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ayuda con las declaraciones de amor

Mira... una mujer cuando dice que quiere como amigo a la persona directamente..... es asi. Y muyyy dificil que eso cambie, si te quiere como amigo es .. porque no va a pasar nada.

Pero quisassss no sea tu caso (ojala por vos que no)... lamentablemente solo eso te puedo decir.

Mucha suerte!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • andrea299 escribió el 16/08/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ayuda con las declaraciones de amor

Lo que dice Maguitis la pura verdad y te deseo mucha pero mucha suerte porque lo mas probable es que para ella siempre seas su amigo...

SUERTE!!
    Me gusta este mensaje
  • cbaldeon escribió el 16/08/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ayuda con las declaraciones de amor

lo que te dijo maguitis es verdad, cuando una mujer te dice asi en la cara te quiero solo como amigo, es porque es asi 99.99999% jijijijiji.

Con el tiempo aprendes que es mejor tener una buena amiga, que una novia.

Por suerte en arg, hay 7 mujeres por cada hombre!!! !!suerte man
    Me gusta este mensaje
  • yeshua82 escribió el 16/08/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ayuda con las declaraciones de amor

Yo también tengo un caso parecido, no quiero abrir otro post igual así que formulo mi pregunta aquí.
    Yo lamentablemente no conozco a esta chica ya que no me e dado la oportunidad de hablarle, pues cuando la veo estoy trabajando y ella vive cerca del restaurante donde trabajo, La cosa es que debido a esto creo que cometí el error de escribirle dos cartas expresándole lo que ella era para mi y pidiéndole la oportunidad de conocerla, carta que nunca respondió sabiendo ahora que muero por ella no se si aria bien en decirle otra ves lo que siento o cual seria el primer paso que debería tomar, que reacción creen que tomara?, son tantas dudas y preguntas que no me animo y no quiero perder la haciéndole pensar que estoy obsesionado sinceramente me gusta mucho y verla tan solo pasar hace que se me arregla el día.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cbaldeon escribió el 16/08/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ayuda con las declaraciones de amor

yeshua82

um,,, encarala de una, pero no le digas nada, decile que tenes ganas de conocerla y que queres invitarla a tomar algo o cenar , no se!! seguro acepta, sin miedo, no perdes nada !! suerte!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 877 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB