Amor y pareja /

[AYUDA] vale la pena?

Participa en el tema [AYUDA] vale la pena? en el foro Amor y pareja.
Hola, jajaja jamas me pense escribiendo algo asi pero bue uno nunca sabe, el tema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] vale la pena?
    Hola, jajaja jamas me pense escribiendo algo asi pero bue uno nunca sabe, el tema es el siguiente: Hace 3 meses se termino todo con mi ex,las cosas estaban medio mal y bueno en un momento de calentura pensando que su reaccion iba a ser otr le dije " o cambian o se corta para siempre", me salio mal porque decidio cortar,ella es de un pueblo , pero vive cerca de mi casa porque estudia, el tema es que despues del corte no nos vimos mas ni hablamos, hasta hace 1 mes, donde le mande un mensaje " hola" y la respuesta fue "no te quiero volver a hablar nunca mas", deje pasar unos dias y pregunte que pasaba; me dijo que la hice mierda, que estaba en pareja y que se iba a casar,yo no entendia nada, despues de 2 años de relacion ya encontro al amor de su vida y se casa? , que por mi culpa ya no vive mas en bsas, cuando hasta antes del corte yo era el mejor, el unico que la entendia, la escuchaba, valoraba y mas cosas... bueno deje pasar mas dias y la llame, me dijo que volvio hace 1 mes con el ex que vive en su pueblo, con el que habia salido 4 años, y hace como 5 lo habia dejado, porque le habia costado dejarlo porque a el se le habia matado el padre segun loque me habia contado y que se casaba, no asi conforme llame a la casa y me dijeron lo mismo, pero que igual falta como 1 año porque ella tiene que volver para recibirce, ella a mi ya no me contesta ni un msj, el tema es el siguiente, vale la pena luchar por recuperarla? como? debo bajar los brazos y dejar que la mujer que amo se case con otro? o debo luchar por ella aunque este solo contra el mundo?, yo ya no se que hacer? estuve un tiempo bastante mal, pero por ahora sigo ahi cada tanto un mensaje o un mail, siempre sin respuesta, intente salir, estuve con otras minas , pero el resultado siempre el mismo ella en mi cabeza y mi corazon, muchas gracias y espero opiniones
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: vale la pena?

Hola!!
    Mira, como 1era opcion te diria q lo q ella tiene es bronca, odio .. y ( algo q tiene un nombre y ahora no me acuerdo .. :P! ) .. pero lo importante es q ella busco alguien con quien llorar... con quien no sentirse sola .. con quien no lastimarse... y era obvio .. quien estaba ahi para eso!?...

Quizas su ex pareja la escucho .. la ayudo y por una y otra cosa ella decidio volver a intentar con el ..

Yo creo q no perdiste del todo .. pero si yo estuviera en tu lugar ( ya se, es facil decirlo sin estarlo ) no volveria con ella..
    Ella ya no podria tener confianza en vos.. no estaria con vos, y creo q seria poco util recuperarla ... no seria lo mismo dsp de esto ..
    Y para terminar.. la realidad es q no estaban bien .. si asi hubiera sido no se hubieran peleado y no hubiera agarrado viaje con otro tan rapido .. no te parece!? .. ella necesitaba vivir algo mejor con otra persona... y creo q vos deberias de necesitar lo mismo .. Se q es duro y dificil de ver.. pero cuando lo veas lo vas a entender.. mientras tanto .. La vida sigue.. y nada dura para siempre! ..

A seguir mirando para adelante y Buscando a quien hagas feliz.. y quien te haga feliz a vos...

Saludos y Mucha Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: vale la pena?

hola jhonz mira que te tiene rabia, no hay duda, y si es cierto lo del casamiento si ya confirmaste que es verdad, no queda mas por hacer, es obvio que quizas en la misma bronca agarro al ex y para demostrarte que no kiere volver con vos lo hace, y si lo hace ya fue, la vida sigue loco, seguro despues vas a encontrar otra mina con la cual capaz que descubris que te volves a enamorar mas rapido de lo que pensabas, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: vale la pena?

Mira yo creo q si la amas muchisimo, nunca hay q dejar de intentarlo, pero te tiene bronca y eso va a costar, con el agravante de q ya esta saliendo con la ex pareja del pueblo.
    Si ya no te contesta ni un msj ni nada, es porque no te quiere dar cavida para nada, pero esta en vos intentar de nuevo, mas q te vuelva a sacar cagando no puede pasar.
    Yo te diria q si la amas demasiado como para intentar, hacelo entonces... sino olvidala y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: vale la pena?

Originalmente publicado por jhonnz Ver mensaje
    en un momento de calentura pensando que su reaccion iba a ser otr le dije " o cambian o se corta para siempre",
    Ese fue tu error...
    En un momento de calentura es mejor salir a dar una vuelta que decir algo que no tenga retorno (decirlo es fácil, hacerlo es otra cosa (porque a mi también me ha pasado)).
    Como decís, las cosas ya no iban bien y eso que dijiste fue la gota que rebasó el vaso.
    Ahora creo que tenés dos opciones: Tomar eso de que no quiere verte nunca más, o, viajar a su pueblo y hablar con ella personalmente... Cómo en un partido de fútbol, ella va a jugar de local y vos de visitante...
    Vos decidís si es un partido que merece ser jugado...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: vale la pena?

La verdad si la amas lucha...
    El amor es lo mas importante que hay en este mundo lucha y haz todo lo posible... para recuperarla que por loq ue pude entender ella todavia te ama...
    HAZLO..
    TE DESEO SUERTE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: vale la pena?

Mas alla de la bronca y dolor que ella se nota que tiene, si en verdad volvio con el ex y se casa en un año, es que a el es a quien amaba profundamente, no a vos por mas que te duela, encontro la oportunidad para volver con el el dia que terminaron la relacion uds...
    Para vos te aconsejo hagas tu proceso de duelo y sigas adelante, quedarte dando vueltas en el mismo lugar no solo te desgasta, sino que no te hace feliz y no te deja avanzar.
    Tambien esta la posibilidad que no quiera saber mas de vos por venganza y haya pedido en su casa que mientan de la misma forma, raro...pero anda a saber!!! hay cada familia y cada casos...!!!...yo que se amigo, es claro que la mina sea por lo que sea, mucho no te queria, a los 2 meses ya esta con otro y con planes de casamiento???...aceptalo, aprende de esto y segui tu vida, mas adelante te vas a dar cuenta que es lo mejor que te pudo pasar, las cosas por algo suceden, seguramente ella no era la mujer para vos...exitos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB