#1 [AYUDA] vale la pena?
Hola, jajaja jamas me pense escribiendo algo asi pero bue uno nunca sabe, el tema es el siguiente: Hace 3 meses se termino todo con mi ex,las cosas estaban medio mal y bueno en un momento de calentura pensando que su reaccion iba a ser otr le dije " o cambian o se corta para siempre", me salio mal porque decidio cortar,ella es de un pueblo , pero vive cerca de mi casa porque estudia, el tema es que despues del corte no nos vimos mas ni hablamos, hasta hace 1 mes, donde le mande un mensaje " hola" y la respuesta fue "no te quiero volver a hablar nunca mas", deje pasar unos dias y pregunte que pasaba; me dijo que la hice mierda, que estaba en pareja y que se iba a casar,yo no entendia nada, despues de 2 años de relacion ya encontro al amor de su vida y se casa? , que por mi culpa ya no vive mas en bsas, cuando hasta antes del corte yo era el mejor, el unico que la entendia, la escuchaba, valoraba y mas cosas... bueno deje pasar mas dias y la llame, me dijo que volvio hace 1 mes con el ex que vive en su pueblo, con el que habia salido 4 años, y hace como 5 lo habia dejado, porque le habia costado dejarlo porque a el se le habia matado el padre segun loque me habia contado y que se casaba, no asi conforme llame a la casa y me dijeron lo mismo, pero que igual falta como 1 año porque ella tiene que volver para recibirce, ella a mi ya no me contesta ni un msj, el tema es el siguiente, vale la pena luchar por recuperarla? como? debo bajar los brazos y dejar que la mujer que amo se case con otro? o debo luchar por ella aunque este solo contra el mundo?, yo ya no se que hacer? estuve un tiempo bastante mal, pero por ahora sigo ahi cada tanto un mensaje o un mail, siempre sin respuesta, intente salir, estuve con otras minas , pero el resultado siempre el mismo ella en mi cabeza y mi corazon, muchas gracias y espero opiniones
0