• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Ver resultados: QUE TAN MENOR ERA ESA PERSONA DE LA QUE TE HAZ ENAMORADO???
2 AÑOS MENOR 2 33.33%
3 AÑOS MENOR 0 0%
5 AÑOS MENOR 2 33.33%
9 AÑOS MENOR 1 16.67%
10 AÑOS MENOR 1 16.67%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Es Malo Enamorarse De Alguein Menor Que Tú???
NO ES MALO ENAMORARSE VERDAD...............
BUENO AHORA CREEN QUE ES MALO TENER SENTIMIENTOS POR ALGUIEN MENOR QUE TÚ
Y AL DECIR MENOR NO DIGO SER YO MUY MAYOR DE EDAD
ESTOY A LA MITAD DE MIS 26, PERO HAY UN AMIGO MENOR (6 AÑOS) QUE YO
Y ÉL ME HA DEMOSTRADO Y DICHO QUE LE GUSTO,
PERO YO NO LE CREO DEL TODO....JAJAJA SE ESTARÁN RIENDO AHORA.
NO HAY MUCHA DIFERENCIA DE EDAD O SÍ???
POR LO PRONTO YO EMPIEZO A SENTIR ALGO MUY FUERTE POR ÉL.

AL PRINCIPIO YO LO VEÍA COMO QUE YO LE LLAMABA LA ATENCIÓN POR SER MAYOR O ALGO ASÍ, AL ESTAR CONMIGO SE COMPORTA DE MANERA DIFERENTE ES SERIO Y ACTUA DEMASIADO MADURO, PERO EL OTRO DÍA LO MIRE FRENTE A SUS AMIGOS DE SU MISMA EDAD Y NO ES EL MISMO.
A LO MEJOR LE GUSTAN LAS MUJERES MAYORES........JAJA OTRA VEZ SE ESTARÁN RIENDO
EL CASO ES QUE YO HE SALIDO CON HOMBRES DE MI EDAD Y LOS HE TARATADO Y NO PARA MI SON UNOS NIÑOS GRANDES. LES FALTA MADUREZ O SON ALGO ABURRIDOS, SORRY SIN OFENDER.

ENTONCES QUE ES LO QUE PASA AQUÍ ME GUSTAN LOS HOMBRES MENORES QUE YO???
JAJA.......DE NUEVO.
O SERÁ QUE YO TAMBIEN ME DEJE IMPRESIONAR POR ÉL.
NO LO SÉ.

BUENO EL CASO ES QUE ESPERO QUE AL MENOS AQUÍ ALGUIEN ME DE UN BUEN CONSEJO
Y QUE TAN MALO ES ENAMORARSE DE ALGUIEN MENOR QUE TÚ???
SI TÚ LO HAZ HECHO QUE TAN MENOR ERA ESA PERSONA QUE TÚ.
CUIDENSE........BYE
Pasa en la vida ...
Re: Es Malo Enamorarse De Alguein Menor Que Tú???
Este thread deberia ir aca
http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178
Baneado/a
Yo creo que para el amor no hay edad, ojo para el amor, para las calenturas no da una pendeja de 15 con un viejo de 40.
Baneado/a
para nada, ademas vos tenes 26 pero el tiene 20 ya es un pibe grande no tiene 15 tampoco, no hay mucha diferencia, si decis 15 y 40 como dice torque si pero si no no hay drama, dale para adelante y suerte!
No tiren cosas al piso
Es relativo a las personas involucradas. No es lo mismo llevarte 10 años de diferencia cuando vos tenes 10 años y la otra persona 20. También tiene que ver la madurez de cada uno.
Tengo una amiga que acaba de romper una relación. El tiene 34 y ella 23. Obviamente ella es joven y esta armando su vida recién, el ya tiene su profesión, su trabajo y esta ya hace rato para formar una familia, esa fue la causa de la ruptura "diferentes etapas de vida", no se encontraron, a pesar de que se quieren mucho, pero chocaban en muchos aspectos.
Ahora como enamorarte podés y no le hace mal a nadie, pero pueden ocurrir cosas como estas si estas pensando en tener algo serio.
Aparte como dice mi tan apreciado Andrés Calamaro "no se puede vivir del amor", hay que ver si esa diferencia de edad puede traerte dificultades después.
Mi ex tiene 27 años, a pesar de que nos llevamos 6 años (no mucho), el se dió cuenta que yo todavía tengo un largo camino y a el le agarro el viejazo, quiere ya una mina para formar una familia, yo no podía darselo.
Semper Fi.......
Mira a mi me paso lo mismo q vos nada mas q lo veo desde el lado mio, el año pasado yo tenia 21 y la chica con la q empece a salir tenia 27, (6 años justamente), mira el tema resulto bastante bien, mas de lo q yo me lo esperaba, luego cortamos por una cuestion de distancia q no viene al caso.
Lo q quiero decir es q para el amor no hay edad, siempre y cuando sea amor. La diferencia de edad no es limitante en nada, no tiene porque ser un impedimento de nada, si vos gustas de el y el de vos, bueno al menos intentalo. Total no perdes nada, eso es lo bueno de la vida siempre avanza.
Saludos. Nanitoboy
King Kong
Originalmente publicado por enidh Ver mensaje
BUENO AHORA CREEN QUE ES MALO TENER SENTIMIENTOS POR ALGUIEN MENOR QUE TÚ
Y AL DECIR MENOR NO DIGO SER YO MUY MAYOR DE EDAD
ESTOY A LA MITAD DE MIS 26, PERO HAY UN AMIGO MENOR (6 AÑOS) QUE YO
Y ÉL ME HA DEMOSTRADO Y DICHO QUE LE GUSTO,
Enamorarse siempre es lindo... Esos seis años, para mi no es diferencia.
Hay que ver si es sincero...
Mandril
UMMM, todo un tema, lo que es bueno para vos solo vos lo sabes.

Yo cuando tenia 17 años salia con una chica de 23 y todos nos decian que yo parecia mas maduro que mi chica jaja, pero bueno,, tood bien, salimos 4 años y vivimos juntos 1 año, el tema se complica cuando tu chico llegue a los 25 años, suponiendo que dure la pareja, el se planteara muchas cosas como estas "solo me acoste con " no se con cuantas minas abra salido el "3" ? "4" ?
ummm YO ME PLANTIE ESAS COSAS, con el tiempo cada dia eso resonaba mas en mi mente, hasta que bueno decis NOOOOOOO quiero MASSSSSSSSS... a veces por mas maduros que seamos, los hombres tenemos instintos y no siempre queremos controlarlos.
Yo tenia amigos obviamente de mi edad, nos reuniamos los domingos y ellos hablando de las minas que se levantaron el viernes, el sabado , la morocha, la rubia, la colorada..... la petiza, la grandota, la tetonaaaaaaa, en fin, y vos como tarado, escuchandoooooooo,,, como tus amigos hacen el amor con 1 chica diferente todos los fines de semana y vos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero bueno la amassssssssssssss, pero con el tiempo,, la curiocidad y necesidad de experimentar te gana, almenos a mi me gano.

yo nunca sali con una chica de 20,, siempre fueron mayores, ahora tengo unas ganas de salir con una de 20, animalessssss. en fin,,,, somos humanos!!! pensalo!
BoLuDo X eLeCcIoN
Hola, bienvenida al foro, te dejo un tema que habla de la edad en el amor, leelo...exitos.

hay edad para el amor??

Cerramos tema para no generar desorden, saludos.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
chiste malo malo, aprendido por leer los de huan SilverPanther Humor 9 18.07.2008 21:28 hs.
¿Alguein sabe como se llamaba la canción? Blastero Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 23.07.2007 14:55 hs.
Alguein Sabe Cuanto Gana Un Rrpp??? miramarense Estudios 1 27.04.2007 12:08 hs.
Alguein Sabe Prender Una Chimenea?? KyRa Discusiones Generales 4 03.02.2005 18:34 hs.
Alguein Me Puede Decir Como Quemar soum Audio y Video 2 04.10.2003 23:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB