UMMM, todo un tema, lo que es bueno para vos solo vos lo sabes.
Yo cuando tenia 17 años salia con una chica de 23 y todos nos decian que yo parecia mas maduro que mi chica jaja, pero bueno,, tood bien, salimos 4 años y vivimos juntos 1 año, el tema se complica cuando tu chico llegue a los 25 años, suponiendo que dure la pareja, el se planteara muchas cosas como estas "solo me acoste con " no se con cuantas minas abra salido el "3" ? "4" ?
ummm YO ME PLANTIE ESAS COSAS, con el tiempo cada dia eso resonaba mas en mi mente, hasta que bueno decis NOOOOOOO quiero MASSSSSSSSS... a veces por mas maduros que seamos, los hombres tenemos instintos y no siempre queremos controlarlos.
Yo tenia amigos obviamente de mi edad, nos reuniamos los domingos y ellos hablando de las minas que se levantaron el viernes, el sabado , la morocha, la rubia, la colorada..... la petiza, la grandota, la tetonaaaaaaa, en fin, y vos como tarado, escuchandoooooooo,,, como tus amigos hacen el amor con 1 chica diferente todos los fines de semana y vos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero bueno la amassssssssssssss, pero con el tiempo,, la curiocidad y necesidad de experimentar te gana, almenos a mi me gano.
yo nunca sali con una chica de 20,, siempre fueron mayores, ahora tengo unas ganas de salir con una de 20, animalessssss. en fin,,,, somos humanos!!! pensalo!