algunas preguntas para hombres
-
Que prefieren los hombres la amistad de una mujer o de un hombre : ¿Por que?
Si conocen a una chica que fue su novia a la que amaron un tiempo pero por dificultades de la vida se rompio la magia y rompen con ella por que le gusto otra pero saben que su ex era una muy buena chica. Volverian con ella? algun dia. Se que es dificil , pero porfa traten de contestar. -
1º En general, prefiero la amistad de una mujer quizás porque mis gustos son muy poco masculinos: no me gusta el fútbol, apenas bebo alcohol, soy poco o nada competitivo, no me gusta hablar de política... Las mujeres me parecen delicadas, sensibles, intuitivas, saben escuchar mejor, se interesan de verdad por uno.
2º Yo sí volvería. ¿Por qué no? -
mira en gral no es para competir el tema, creo que cada uno tiene lo suyo
en mi caso me siento mas a gusto con mis amigos varones porque creo que tenemos esa sintonia de entendernos como hombres, el tipo de charla, salida etc.. -
primero,prefiero la amistad de la mujer,siempre o alguna que otra vez se puede obtener veneficios a cambio
y segundo,a mi si me daria la cara para decirle que me equivoque y volveria con ella,porsupuesto si ella dijera que si,por que tambien esta la otra opcion que es que me pegue una patada en el cu
-
No creo en la amistad hombre - mujer.
Y quizas volveria, es dificil. Primero porque no la volveria a llamar (eso lo hace bastante dificil) pero si ella da el primer paso podria intentarlo. Depende tambien quien corto a quien porque si corte yo es porque habia hecho todo lo posible para que funcionara asi que por eso esperaria que me llame para decirme las cosas que pretende cambiar de su parte. Tambien depende la razon del corte.
Depende si esta vivo el recuerdo, cuanto menos tiempo pase mejor, si hubo mucha agua bajo el puente (no se si se entiende). Eso si, si estoy en pareja en ese momento no volveria ni ahi.
No es tan facil arreglar las cosas cuando se rompen, a veces se puede y funciona bien, pero cuando las cosas son de a dos ya no son tan sencillas.