algunas preguntas para hombres

• 27
      • 18/08/07
    #1 algunas preguntas para hombres

Que prefieren los hombres la amistad de una mujer o de un hombre : ¿Por que?
    Si conocen a una chica que fue su novia a la que amaron un tiempo pero por dificultades de la vida se rompio la magia y rompen con ella por que le gusto otra pero saben que su ex era una muy buena chica. Volverian con ella? algun dia. Se que es dificil , pero porfa traten de contestar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 52881 Visitas

• 6
      • 06/07/07
    19/08/2007
    #2 Re: algunas preguntas para hombres

pss la verdad yo si volveria con ella pero no sabria con que cara desierle que vuelva conmigo pss por que yo fui el que la corte
    pero si si volveria con ella

• PoetaCamba
      Invitado
    19/08/2007
    #3 Algunas preguntas para hombres
    Cita Escrito por yoserela Ver mensaje
    Si conocen a una chica que fue su novia a la que amaron un tiempo pero por dificultades de la vida se rompió la magia y rompen con ella por que le gusto otra pero saben que su ex era una muy buena chica. Volverían con ella? algún día. Se que es difícil , pero porfa traten de contestar.

1º En general, prefiero la amistad de una mujer quizás porque mis gustos son muy poco masculinos: no me gusta el fútbol, apenas bebo alcohol, soy poco o nada competitivo, no me gusta hablar de política... Las mujeres me parecen delicadas, sensibles, intuitivas, saben escuchar mejor, se interesan de verdad por uno.

2º Yo sí volvería. ¿Por qué no?
      • 2,008
      • 18/12/03
    19/08/2007
    #4 Re: algunas preguntas para hombres

mira en gral no es para competir el tema, creo que cada uno tiene lo suyo
    en mi caso me siento mas a gusto con mis amigos varones porque creo que tenemos esa sintonia de entendernos como hombres, el tipo de charla, salida etc..

• 555
      • 25/07/07
    19/08/2007
    #5 Re: algunas preguntas para hombres

de la mujer creo, siempre y cuando de para algo mas y a mi me interese
    o sino de hombres tengo los mismos amigos desde hace años, con lo que salgo a tomar cerveza,

• 10,043
      • 28/06/07
    20/08/2007
    #6 Re: algunas preguntas para hombres
    Cita Escrito por yoserela Ver mensaje
    Si conocen a una chica que fue su novia a la que amaron un tiempo pero por dificultades de la vida se rompio la magia y rompen con ella por que le gusto otra pero saben que su ex era una muy buena chica. Volverian con ella? algun dia. Se que es dificil , pero porfa traten de contestar.
    Por qué querés saber esas cosas?
      • 177
      • 28/03/07
    20/08/2007
    #7 Re: algunas preguntas para hombres

1-no creo en la amistad entre el hombre y la mujer
    2-no me daria la cara

• 5,265
      • 13/11/06
    20/08/2007
    #8 Re: algunas preguntas para hombres
    primero,prefiero la amistad de la mujer,siempre o alguna que otra vez se puede obtener veneficios a cambio
    y segundo,a mi si me daria la cara para decirle que me equivoque y volveria con ella,porsupuesto si ella dijera que si,por que tambien esta la otra opcion que es que me pegue una patada en el cu
      • 1,142
      • 02/03/03
    • Conducir es persuadir
    20/08/2007
    #9 Re: algunas preguntas para hombres

1 .- Prefiero la amistad con una mujer, son más comprensivas y saben escuchar mejor. Además de que son mejores consejeras a veces

2 .- No sé, todavía no estuve con nadie y querés que vuelva ? :P

• 217
      • 18/08/07
    20/08/2007
    #10 Re: algunas preguntas para hombres

No creo en la amistad hombre - mujer.

Y quizas volveria, es dificil. Primero porque no la volveria a llamar (eso lo hace bastante dificil) pero si ella da el primer paso podria intentarlo. Depende tambien quien corto a quien porque si corte yo es porque habia hecho todo lo posible para que funcionara asi que por eso esperaria que me llame para decirme las cosas que pretende cambiar de su parte. Tambien depende la razon del corte.
    Depende si esta vivo el recuerdo, cuanto menos tiempo pase mejor, si hubo mucha agua bajo el puente (no se si se entiende). Eso si, si estoy en pareja en ese momento no volveria ni ahi.
    No es tan facil arreglar las cosas cuando se rompen, a veces se puede y funciona bien, pero cuando las cosas son de a dos ya no son tan sencillas.

123 Último
IR ARRIBA