Maneras De Robar Un Beso

• 65
      • 12/09/05
    #1 Maneras De Robar Un Beso

Chicas si algun chico les quiere hacer este jueguito , no lo hagan quedar mal
    es buenisimo muchas chicas me dijieron q esto es original y q es mejor a q te agarren la cara y te den un beso mal dado encima, nose aver las chicas aver q opinan de esto.Funciona a full esto si o si

NO IMPORTA EL TEMA DE LO Q ESTEN HABLANDO LO IMPORTANTE ES QUE HABLE ELLA, LA TENES Q INTERRUMPIR DICIENDO :

''QUE HERMOSOS OJOS Q TENES,USAS PESTAÑAS POSTIZAS?? [las chicas odian q les digan esto entonses ella te va a decir : No nada q ver o cosas por el estilo]

'' Vos le tenes q responder al toke q te dice esto: AVER CERRA LOS OJOS ''

y Le escajas un beso esto lo podes usar con cualquier chica esta comprobado 100% de q funciona''

bueno espero q ustedes tengan unas mejores asi las uso

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 63721 Visitas

• 242
      • 31/07/07
    20/08/2007
    #2 Re: Maneras De Robar Un Beso

Men kita las mayusculas y 2º deja de spamear, ya lo posteaste abajo esto.....

• 65
      • 12/09/05
    20/08/2007
    #3 Re: Maneras De Robar Un Beso

quiero saber como hacen los demas yo delo la mia...

esta mal hacer eso?

• 242
      • 31/07/07
    20/08/2007
    #4 Re: Maneras De Robar Un Beso

No pero ya esta posteado eso. Buen en fin. Kizas aki te den otras opciones, yo ya te di mi opinion en el otro post.
    Salu2
    Y yo te reto x las mayusculas y no soy ni moderador jajajajajajaj es la costumbre xD

• 65
      • 12/09/05
    20/08/2007
    #5 Re: Maneras De Robar Un Beso
    Cita Escrito por emilianocr Ver mensaje
    No pero ya esta posteado eso. Buen en fin. Kizas aki te den otras opciones, yo ya te di mi opinion en el otro post.
    Salu2
    Y yo te reto x las mayusculas y no soy ni moderador jajajajajajaj es la costumbre xD

jaja esta todo bien yo soy el mal educado... jaja perdon loco esta bien bueno es mi 2º post

estoy verde todavia con esto de los foros me anote porq me gusta dar mi opinion y q opinen los demas gracias = , bueno volviendo dejame tu manera aver como le sacas un beso a una chica??
      • 2,351
      • 28/05/07
    20/08/2007
    #6 Re: Maneras De Robar Un Beso

A mi esto me salió espontáneamente, pero es fácil de planificar, la única condición es que sea lo suficientemente amiga como para que la saludes con un casto beso en la mejilla. Te hacés el distraído y no la besás un par de veces, seguro que cuando te despidas te dice: Y..no me das un beso?
    Ya está. la pelota esta en la línea de gol y el arquero te pide que la patees, dale el gusto, pero con buen gusto.
    Saludos.

• 65
      • 12/09/05
    20/08/2007
    #7 Re: Maneras De Robar Un Beso
    Cita Escrito por hipercubo Ver mensaje
    A mi esto me salió espontáneamente, pero es fácil de planificar, la única condición es que sea lo suficientemente amiga como para que la saludes con un casto beso en la mejilla. Te hacés el distraído y no la besás un par de veces, seguro que cuando te despidas te dice: Y..no me das un beso?
    Ya está. la pelota esta en la línea de gol y el arquero te pide que la patees, dale el gusto, pero con buen gusto.
    Saludos.

Muy buena...pero a una amiga?...

y si fuera en un boliche a una mina q no conoces mucho...?
      • 22,317
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    20/08/2007
    #8 Re: Maneras De Robar Un Beso

La verdad es que no se si mover esto a amor y pareja, solo se que a Sexualidad no le suma en absoluto. cierro momentaneamente hasta decidir con mis Comods. que hacemos.
    gracias.

Tema cerrado
IR ARRIBA