Hola bueno esta pregunta me parese q se la hicieron todos alguna vez, hace poco me paso q perdi a mi mejor amiga asi q yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer a mi me paso esto:
conoci una chica hace 3 años en la escuela dia a dia nos empesamos a llevar bien,es mas ella me presento al amor de mi vida el año pasado y es mas mi mejor amiga tambien es la mejor amiga de mi novia ,esto tiene una particularidad los padres de mi novia no saben q esta saliendo conmigo y se pone peor son Testigos de jehova( o algo asi ) bueno peor imposible, bueno mi mejor amiga nos ayudava a q nos vieramos diciendo q mi novia se qdaba en la casa de ella y se venia a mi casa ,etc
bueno hace 3 semanas me entere q mi mejor amiga [supuesta] esta atras mio es peor porq no hace mas de 4 o 5 meses ella hacia y hace lo imposible para q no nos veamos y a mi me decia de todo de mi novia y a ella le decia de todo de mi,esto lo comprobamos un dia q hablamos y salto el tema diciendo a no saliste a bailar el sabado porq a mi priscila(mi ex mejor amiga) me dijo q vos saliste a bailar con los chicos, yo le dije no nada q ver ella me dijo q vos saliste a bailar, se armo un re kilombo nosotros no le dijimos nada a nuestra amiga y empesamos a dudar de q ella nos queria separar al princio como eramos los 2 los mejores amigos de ella dijimos q no nada q ver bueno despues se fueron dando mas situaciones q comprobaron esto mi novia re mal y yo tambien perdi una amistad de muchos años y toda la confianza en la amistad,y ahora estamos peleados con ella por lo q kiso hacer, nos kiso seprar y ahora tenemos miedo q los padres de mi novia se enteren por medio de ella q tiene novio, nosotros nos estamos prepradando para enfrentar este problema pero la religion juega muy encontra aca.
bueno esta es mi historia
y mi razon para creer q la relacion entre el hombre y la mujer no existe
ademas conozco amigos q se pusieron a salir con sus amigas y eso me hace creer mas todavia q no existe, tengo o no tengo razon porq la mayoria me discute a muerte q si existe la amistad entren sexo opuesto