Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?

• 217
      • 18/08/07
    #1 Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?

Hace poco comence a salir con una chica 10 años menor que yo, ella tiene 20 años. funcionara?
    Alguno tiene experiencia en parejas con tanta diferencia de edad? Lo peor es que tengo otra posibilidad con otra 12 años mas chica. Con esta ultima tengo mas cosas en comun pero la diferencia de edad me asusta mas. Al menos la otra tiene un 2 adelante el 1 me asusta bastante. ja.
    HELP!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 7657 Visitas

• 331
      • 03/01/07
    21/08/2007
    #2 Re: Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?

No hay una respuesta concreta, mirá que a veces se dan las cosas y otras no. La edad hace una zanja pero no impide que la otra persona pueda saltarla, tienes que tener más en cuenta cuanto se quieren y cuando están dispuestos a hacer uno por el otro, de todas maneras las relaciones nunca son un jardín de rosas y hay que trabajarlas día a día, todo depende de DOS y de las ganas que tengan para seguir en esa relación, así que no te desanimes por la edad hay otras cosas que pesan y pesan aún más.

• 217
      • 18/08/07
    21/08/2007
    #3 Re: Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?

Creo que la edad madurativa es fundamental.

• 10,491
      • 10/02/04
    21/08/2007
    #4 Re: Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?

Yo estoy casado con un hombre que me lleva 14 años. Comenzamos a salir cuando yo tenía 21; hace 6 años y medio.
    Y en nuestro caso, funciona todo muy bien.

• 63
      • 22/01/07
    21/08/2007
    #5 Re: Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?

Hace un año que salgo con mi novio, que tiene 27 y me lleva 10 años...
    Todo funciona mas que bien

• 217
      • 18/08/07
    21/08/2007
    #6 Re: Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?

Muchas gracias

• 1,156
      • 17/05/07
    21/08/2007
    #7 Re: Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?

No quiero ser el grinch, pero esas cosas no suelen funcionar siempre el menor esta muy expuesto a la joda...es dificil mantener algo asi.

De todos modos, suerte!

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    21/08/2007
    #8 Re: Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?

Lo malo no es la edad... sino que vos todavia te estes debatiendo con cual quedarte.. eso deberia salir de tu corazon y no de un prejuicio
    saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    21/08/2007
    #9 Re: Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?

Yo sali casi casi 1 año con un chico q me llevaba 10 años... yo tenia 17 en su momento y el 27, en mi experiencia personal, a pesar de q al principio uno cree que la edad no importa, generalmente los ambientes que se frecuentan teniendo esta diferencia de edad suelen ser diferentes y tambien varia mucho la realidad q vive cada uno.
    Obviamente no se puede generalizar, en mi familia con 20 años de diferencia, mis padres demostraron ser la excepcion, funcionando como una buena pareja, pero puede q esto no suceda.
    Depende de cada persona, asi como la edad no dice nada de la madurez, el amor no siempre lo suple todo... a veces tambien es un error correr para "alcanzar" a la otra persona y otratar de cambiar ciertas cosas q el tiempo deberia cambiar por voluntad propia y no solo por el otro

pero todo pasa x el dialogo y la confianza, mientras la pareja este comoda y feliz, esta perfecto

• 9,762
      • 28/09/03
    21/08/2007
    #10 Re: Estoy saliendo con una chica 10 años menor, funcionara?
    Exacto, primero deberias aclarar lo que sentis por ellas, si estas eligiendo es porque en verdad te da lo mismo???...te dejo un tema donde hablamos de lo mismo...

Registrarse Inicia sesión

Te cuento antes de terminar, yo le llevo 8 años a mi mujer y somos muy felices...
    Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA