Amor y pareja /

[AYUDA] Lo mando a la MI**DA?

Participa en el tema [AYUDA] Lo mando a la MI**DA? en el foro Amor y pareja.
holaaaaaaaa noisap rebienvenido... yo la haria corta.. vos no confias en el.. el no te ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    noisapboy escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Lo mando a la MI**DA?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Lo mando a la MI**DA?

holaaaaaaaa noisap rebienvenido...

yo la haria corta.. vos no confias en el.. el no te da motivos para hacerlo.. si las cosas siguen asi de misteriosas, vos te las bancas?? VAale la pena?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lo mando a la MI**DA?

Exacto, es una relacion que al momento no te esta haciendo feliz, de que te sirve entonces??? esta basada en la desconfianza hacia el, no es algo masoquista seguir??? yo creo que su pasividad puede que te joda inconcientemente y lo que te atrapa es justamente eso, lo raro de su reaccion, como que queres llegar al fondo de todo esto, ver que hay mas alla de lo que dice o de coimo se muestra, pero habra mas alla??? tene cuidado que no se transforme en una obsesion y que sea peor dia a dia...deja las cosas como estan y segui tu vida por tu sanidad mental y emocional si no podes dejar el asunto atras...es lo que pienso.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Lo mando a la MI**DA?

Mandalo a merda y listo,te sacas la preocupacion y ya esta ,no hay mas drama,por todo lo que contas,coincido con varios que tiene una doble vida,si el instinto te alerta por algo es por minimo que sea el escalofrio
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Lo mando a la MI**DA?

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    para empezar lo conociste en sexyono no podes esperar otra cosa,
    Tal cual.

Si no confías en él es lo mismo de que no hay pareja, lo peor que podes perder en una persona es la confianza y si no la tenes vas a estar mal y paranoica ... hablalo en serio y de última si no te convence mandalo a donde quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Lo mando a la MI**DA?

no se, fijate a veces la gente hace ese tipo de cosas por elevar su ego, derrepente el tiene esa foto en bolas para que lo vean puede ser, la actitud que el toma me parece normal pareciera que no ocultara nada yo creo que deberias quedarte tranquilo...y no enrrollarte tanto al fin y al cabo esta contigo no?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Lo mando a la MI**DA?

corta y casate conmigo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Lo mando a la MI**DA?

1) Pésimo haberle revisado el celular, el mail, etc! Eso habla de tu falta de respeto hacia la privacidad del otro.
    2) Estas gastando energía en pensar lo que él hace o deja de hacer, en vez de pensar en qué querés vos!

En fin, esa es mi opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Lo mando a la MI**DA?

Ay por Dios, perdón si ofendo a alguien, pero para mi la gente que se anota en páginas de contactos de internet está muy mal, una cosa es hacerlo para boludear, para pasar el tiempo,hacer amigos que se yo, pero otra muy diferente es querer encontrar al amor de tu vida. Internet ENFERMA.

Desde ya te digo que ese pibe es un enfermito, desde el momento en que se exhibe EN BOLAS!! en esa page y que encima se pajea con otros tipos (de su mismo sexo o entendí mal??)...... UNA JOYITA ENCONTRASTE !!!! Salí corriendo YA negra , todo apunta a que es un promiscuo que nada le parece mal ni lo sorprende.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Lo mando a la MI**DA?

Originalmente publicado por *Co* Ver mensaje
    Ay por Dios, perdón si ofendo a alguien, pero para mi la gente que se anota en páginas de contactos de internet está muy mal, una cosa es hacerlo para boludear, para pasar el tiempo,hacer amigos que se yo, pero otra muy diferente es querer encontrar al amor de tu vida. Internet ENFERMA.

Desde ya te digo que ese pibe es un enfermito, desde el momento en que se exhibe EN BOLAS!! en esa page y que encima se pajea con otros tipos (de su mismo sexo o entendí mal??)...... UNA JOYITA ENCONTRASTE !!!! Salí corriendo YA negra , todo apunta a que es un promiscuo que nada le parece mal ni lo sorprende.
    mejor no lo hubiera dicho ,muy bien expresado
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Lo mando a la MI**DA?

Originalmente publicado por *Co* Ver mensaje

Menos mal que no pienso igual que vos, me hubierta perdido de conocer a mi mujer a la cual amo, con la cual somos mu felices y con la cual somos papas de una hermosa hija...

Desde ya te digo que ese pibe es un enfermito, desde el momento en que se exhibe EN BOLAS!! en esa page y que encima se pajea con otros tipos (de su mismo sexo o entendí mal??)

Uhhhh, que pensamiento feito y cuanto de discriminatorio tiene....mostrarse en bolas en internet no es una enfermedad, es morbo que a algunas personas les provoca, se llama excibicionismo y no jode anadie o si???...por otro lado, mira a otros de su mismo sexo porque es Gay...tampoco es una enfermedad, es una eleccion y repito, no creo que moleste a alguien como para hablar de la manera que lo hiciste, hay que tener tacto y respeto por los demas, eso creo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB