#22 Re: Lo mando a la MI**DA?
Originalmente publicado por
Logan 86
Yo creo que lo que quiso decir es que por los lugares que estan especialmente para conocer personas del sexo opuesto o del mismo (pero para eso hay otros) ,hay cada ejemplar de persona que dan miedo,vos tubiste la fortuna o la calidad para poder conseguir a alguien respetable y te felicito por eso 
Tal cual.
1ero, me acabo de dar cuenta que Noisa es varón, pensé que era una chica. Pido disculpas.
Pero igual me parece como dice Logan que hay lugares y lugares para poder conocer a alguien, Seas del sexo que seas internet da para mucha mentira, doble personalidad, todos somos barbaros, lindos, con principios.....alguien vio "hard candy"? y
hay que tener mucho cuidado porque realmente hay gente muy enferma, obviamente que hay mucha otra que no, ese fue tu caso y el de seguramente muchas parejas que se conocieron por internet y que tuvieron un final felíz. Pero no son la mayoria.
Yo a este chico lo noté muy angustiado y con toda la razón del mundo pq ser gay no tiene que ser sinónimo de promiscuidad. Creo que no estoy discriminando si no todo lo contrario, o acaso un gay no puede querer enamorarse de una persona de bien y querer ser retribuido de una manera sana?
Pero tiene que fijarse mejor donde busca y que es lo que encuentra.
Yo le sigo dando el mismo consejo de antes, que huya despavorido, pq si ese pibe sigue en esas páginas es pq sigue buscando! y si sigue mandandose mensajitos con otros y ni se le mueve un pelo cuando el se lo encuentra es pq mucho no le importa, no sé, digo yo o tengo una mentalidad muy retrógrada??
No se supone que si encontras a tu media naranja ya no necesitas buscar mas y te dedicas a disfrutar de eso que comienza?
Perdón Chercho, Yo respeto TU opinión con respeto, te pido que vos respetes la mia de igual manera.
Gracias.