Amor y pareja /

[AYUDA] Lo mando a la MI**DA?

Participa en el tema [AYUDA] Lo mando a la MI**DA? en el foro Amor y pareja.
Yo creo que lo que quiso decir es que por los lugares que estan especialmente ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    noisapboy escribió el 21/08/2007 a las 14:47 hs.

#1 [AYUDA] Lo mando a la MI**DA?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Night Logan escribió el 24/08/2007 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Lo mando a la MI**DA?

Yo creo que lo que quiso decir es que por los lugares que estan especialmente para conocer personas del sexo opuesto o del mismo (pero para eso hay otros) ,hay cada ejemplar de persona que dan miedo,vos tubiste la fortuna o la calidad para poder conseguir a alguien respetable y te felicito por eso
    Me gusta este mensaje
  • *Co* escribió el 24/08/2007 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Lo mando a la MI**DA?

Originalmente publicado por Logan 86 Ver mensaje
    Yo creo que lo que quiso decir es que por los lugares que estan especialmente para conocer personas del sexo opuesto o del mismo (pero para eso hay otros) ,hay cada ejemplar de persona que dan miedo,vos tubiste la fortuna o la calidad para poder conseguir a alguien respetable y te felicito por eso
    Tal cual.

1ero, me acabo de dar cuenta que Noisa es varón, pensé que era una chica. Pido disculpas.
    Pero igual me parece como dice Logan que hay lugares y lugares para poder conocer a alguien, Seas del sexo que seas internet da para mucha mentira, doble personalidad, todos somos barbaros, lindos, con principios.....alguien vio "hard candy"? y hay que tener mucho cuidado porque realmente hay gente muy enferma, obviamente que hay mucha otra que no, ese fue tu caso y el de seguramente muchas parejas que se conocieron por internet y que tuvieron un final felíz. Pero no son la mayoria.
    Yo a este chico lo noté muy angustiado y con toda la razón del mundo pq ser gay no tiene que ser sinónimo de promiscuidad. Creo que no estoy discriminando si no todo lo contrario, o acaso un gay no puede querer enamorarse de una persona de bien y querer ser retribuido de una manera sana?
    Pero tiene que fijarse mejor donde busca y que es lo que encuentra.
    Yo le sigo dando el mismo consejo de antes, que huya despavorido, pq si ese pibe sigue en esas páginas es pq sigue buscando! y si sigue mandandose mensajitos con otros y ni se le mueve un pelo cuando el se lo encuentra es pq mucho no le importa, no sé, digo yo o tengo una mentalidad muy retrógrada??
    No se supone que si encontras a tu media naranja ya no necesitas buscar mas y te dedicas a disfrutar de eso que comienza?
    Perdón Chercho, Yo respeto TU opinión con respeto, te pido que vos respetes la mia de igual manera.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 24/08/2007 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Lo mando a la MI**DA?

Originalmente publicado por *Co* Ver mensaje
    Perdón Chercho, Yo respeto TU opinión con respeto, te pido que vos respetes la mia de igual manera.
    Gracias.
    En ningun momento creo que te falte el respeto, solo di mi opinion a tu mensaje, cuando tratas de "enfermo" a alguien tan solo porque le agrada el excibicionismo o porque le gusta mirar a personas de su mismo sexo, vos no estas respetando a quien tiene otros gustos con tu mensaje y por otro lado decis "inernet apesta" y con mi caso y tantos otros que podria contarte te demuestro que no es tan asi, internet la hacemos nosotros, por lo cual no tiene nada de malo, nosotros de ultima somos los que apestamos o no, esta en cada uno...sigamos en tema, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • *Co* escribió el 24/08/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Lo mando a la MI**DA?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    En ningun momento creo que te falte el respeto, solo di mi opinion a tu mensaje, cuando tratas de "enfermo" a alguien tan solo porque le agrada el excibicionismo o porque le gusta mirar a personas de su mismo sexo, vos no estas respetando a quien tiene otros gustos con tu mensaje y por otro lado decis "inernet apesta" y con mi caso y tantos otros que podria contarte te demuestro que no es tan asi, internet la hacemos nosotros, por lo cual no tiene nada de malo, nosotros de ultima somos los que apestamos o no, esta en cada uno...sigamos en tema, saludos...
    Chercho.... yo lo estoy defendiendo a Noise, le estoy dando MIIII consejo personal a ELLLL, sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno haga lo que tenga ganas, pero con otros que le guste lo mismo y es evidente que Noise no comparte lo que hace el novio y lo angustia y se está preguntando a el mismo que hacer, si lo manda a la m***** o no.
    Si al pibe le gusta el exhibicionismo perfecto, es SU gusto y que lo comparta con otro al que le guste lo mismo, igual ese no es el tema. Para mi puede estar mal lo que para otro puede estar bien y nadie tiene la vaca atada de nada y a Noisepboy le parece MAL lo que hace ese chico por eso su cuestionamiento.

Y no estoy diciendo que internet apesta, si no que hay mucha gente que no lo sabe usar, por ejemplo el que caga a sus parejas, el que ilusiona a otros haciendose pasar por alguien que no es, etc... de hecho yo estoy escribiendo en este foro y me gusta y me parece sano y hasta terapéutico poder intercambiar opiniones y poder aprender de los demás.
    Pero el que lo usa mal se termina enfermando, terminan perdiendo la noción de quienes son y de la realidad, se enganchan en jueguitos que no son sanos para la cabeza pq terminan con el ego por las nubes por demostrar ser personas que en realidad no son. Eso el que LO USA MAL.
    Terminado el tema, no desvirtuo mas.
    Me gusta este mensaje
  • Toscana18 escribió el 24/08/2007 a las 03:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Lo mando a la MI**DA?

Para mi lo mas probable es q no pase nada por un rato, pero en algun momento te empiece a dejar de contestar las llamadas y cosas por el estilo y no te quiera ver mas porq encontro otra cosa(claro q nunca te va a decir eso), yo q se, igual tmb puede serq se olviden de esto y sean felices, nose a mi me paso lo primero hace un par de meses, habia unas sospechas, dps hubo unas pajereadas, y bue nada mas. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • mariano soleado escribió el 11/10/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Lo mando a la MI**DA?

noisapboy; bueno te cuento que entiendo tus sentimientos, si bien no hubiese hecho esto de espiar y revisar todo lo de tu pareja...bueno te puedo decir que solo prestes atención a tu sentir, reconocé si no has ya tenido este tipo de relaciones desparejas donde el otro te ha hecho sufrir...y desde ese lugar tratá de entender que no es esa la única manera de vincularte con otros. Digo mereces respeto como persona, si lo que el otro hace te hiere y te hace sentir mal, respetate tu primero y dile adiós aunque te duela, deja espacio para que una relación nueva y sana te pueda alcanzar. te mando un abrazo muy grande. Mariano.

Me gusta este mensaje
  • my_sight escribió el 11/10/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Lo mando a la MI**DA?

MMm no sé, la verdad es que por las actitudes parece que no le importa demasiado la relación, vos fijate qué tipo de relación querés y si es algo serio me parece que no es la persona indicada, al menos de momento, creo que está medio en otra.

De todas formas es sólo una opinión, fijate lo que sentís quizás sea transitorio y desp las cosas cambien!! Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 699 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB