Hace tres meses conocí a un flaco por sexyono, chateamos una vez, nos conocimos al toque, pegamos toda la onda y empezamos a salir. A la semana el estaba embaladísimo y me pidió que seamos novios, con rotulo y todo. Desde entonces estamos juntos, con idas y venidas, algún que otro mambo, nada fuera de lo usual. La cuestión es que hace dos semanas leo los mensajes de su celular y me encuentro con mensajes con dos flacos distintos… muy subidos de tono (se imaginan, no?)… Lo encaré, le dije que leí los mensajes… Esperaba como apertura de la charla alguna puteada por haber revisado su celular y acto seguido alguna que otra excusa. Me sorprendió cuando se lo tomo con calma… y como quien dice “hoy es martes” me dijo: “No fue nada, fue una pajereada… Reconozco que fue un error, pero no fue nada mas que eso… no paso ni va a pasar nada con nadie.” Me lo dijo con tanta calma y sin hacer problemas que le crei… Igual la sensación fea de lo que lei me quedo y llame a los flacos con los que se había mensajeado… Los dos me dijeron que no paso nada… Tambien le dije que llame a estas personas… Y otra vez se lo tomo con mucha calma… Ni le importo que me metiera asi… No conforme con eso, le escribi un mail de 4 hojas (seguía sintiéndome mal) donde le hablaba no solo de los mensajes que lei, sino de un monton de cosas que no estaban funcionando. Tambien se lo tomo con calma y me dijo que tenia razón en todo, que habían cosas que cambiar. El sigue conmigo, y sigue muy bien, como si nada hubiera pasado.
Yo todavía con la espina me meti en su cuenta de una pagina de contactos… y en su mail… Se que me meti donde nadie me llamo, y en parte me tengo que joder… Pero en la pagina de contactos tiene una foto en bolas… Para ser una persona que supuestamente no busca sexo casual y considerando que lo de los mensajes que lei fue un error que paso justo ese dia… No me cierra que tenga ese tipo de fotos y que siga entrando a esta pagina… Si bien no encontré ningún indicio de que haya estado con nadie en el tiempo que llevamos juntos… Hay algo en todo esto que no me gusta nada y no me huele bien. Quizas sea simplemente la sensación que me quedo atragantada de todo lo que encontré. Pero si es algo mas que eso?
Cuestion: No se que hacer… Seguir hablándolo, corriendo el riesgo de que se pudra y me mande a cagar (en algún punto me sorprende y a la vez me da seguridad que no lo haya hecho ya… 3 meses no es nada, no tiene compromisos conmigo como para estar si no tiene ganas)… Hacerme el boludo, no decir nada, seguir viendo que pasa… o mandarlo a la mi**da de una y sacarme todo este mambo de encima, y apostar a alguien con menos vueltas…
Que dicen?