Amor y pareja /

[AYUDA] Lo mando a la MI**DA?

Participa en el tema [AYUDA] Lo mando a la MI**DA? en el foro Amor y pareja.
Hace tres meses conocí a un flaco por sexyono, chateamos una vez, nos conocimos al ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    noisapboy escribió el 21/08/2007 a las 14:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Lo mando a la MI**DA?
    Hace tres meses conocí a un flaco por sexyono, chateamos una vez, nos conocimos al toque, pegamos toda la onda y empezamos a salir. A la semana el estaba embaladísimo y me pidió que seamos novios, con rotulo y todo. Desde entonces estamos juntos, con idas y venidas, algún que otro mambo, nada fuera de lo usual. La cuestión es que hace dos semanas leo los mensajes de su celular y me encuentro con mensajes con dos flacos distintos… muy subidos de tono (se imaginan, no?)… Lo encaré, le dije que leí los mensajes… Esperaba como apertura de la charla alguna puteada por haber revisado su celular y acto seguido alguna que otra excusa. Me sorprendió cuando se lo tomo con calma… y como quien dice “hoy es martes” me dijo: “No fue nada, fue una pajereada… Reconozco que fue un error, pero no fue nada mas que eso… no paso ni va a pasar nada con nadie.” Me lo dijo con tanta calma y sin hacer problemas que le crei… Igual la sensación fea de lo que lei me quedo y llame a los flacos con los que se había mensajeado… Los dos me dijeron que no paso nada… Tambien le dije que llame a estas personas… Y otra vez se lo tomo con mucha calma… Ni le importo que me metiera asi… No conforme con eso, le escribi un mail de 4 hojas (seguía sintiéndome mal) donde le hablaba no solo de los mensajes que lei, sino de un monton de cosas que no estaban funcionando. Tambien se lo tomo con calma y me dijo que tenia razón en todo, que habían cosas que cambiar. El sigue conmigo, y sigue muy bien, como si nada hubiera pasado.
    Yo todavía con la espina me meti en su cuenta de una pagina de contactos… y en su mail… Se que me meti donde nadie me llamo, y en parte me tengo que joder… Pero en la pagina de contactos tiene una foto en bolas… Para ser una persona que supuestamente no busca sexo casual y considerando que lo de los mensajes que lei fue un error que paso justo ese dia… No me cierra que tenga ese tipo de fotos y que siga entrando a esta pagina… Si bien no encontré ningún indicio de que haya estado con nadie en el tiempo que llevamos juntos… Hay algo en todo esto que no me gusta nada y no me huele bien. Quizas sea simplemente la sensación que me quedo atragantada de todo lo que encontré. Pero si es algo mas que eso?
    Cuestion: No se que hacer… Seguir hablándolo, corriendo el riesgo de que se pudra y me mande a cagar (en algún punto me sorprende y a la vez me da seguridad que no lo haya hecho ya… 3 meses no es nada, no tiene compromisos conmigo como para estar si no tiene ganas)… Hacerme el boludo, no decir nada, seguir viendo que pasa… o mandarlo a la mi**da de una y sacarme todo este mambo de encima, y apostar a alguien con menos vueltas…
    Que dicen?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/504884-ayuda-lo-mando-a-la-da.html
    | Más
  • asfred escribió el 21/08/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lo mando a la MI**DA?

vieja loka, quedate tranka, valium y disfruta, paranoico
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 21/08/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lo mando a la MI**DA?

noisap!!!!!!!!!

que decirte........... me parece que tendrias que hablar con el, sobre todo porque lo que no te gusta el la actitud de despreocupacion que te demostro, mas que el hecho de enganiarte o no en si......

besos, a ver cuadno charlamos un ratito!
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 21/08/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lo mando a la MI**DA?

Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
    noisap!!!!!!!!!

que decirte........... me parece que tendrias que hablar con el, sobre todo porque lo que no te gusta el la actitud de despreocupacion que te demostro, mas que el hecho de enganiarte o no en si......

besos, a ver cuadno charlamos un ratito!
    Jejeje Hola NAR!!! Como tas tanto tiempo??

Te cuento... La actitud de despreocupacion en realidad no me jodio, justamente por eso seguimos juntos... Me dio la sensacion de que si realmente me estuviera cagando, primero se hubiera enojado porque invadi su territorio, y segundo, hubiera buscado una mejor excusa... La tranquilidad con la que se tomo el asunto es justamente lo unico que me hace confiar!

Asfred... No soy vieja ni loca... Puede ser que este paranoicO... pero, convengamos que tengo razones para estarlo! O no?
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 21/08/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lo mando a la MI**DA?

Doble vida...
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 21/08/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lo mando a la MI**DA?

para empezar lo conociste en sexyono no podes esperar otra cosa,
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 21/08/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lo mando a la MI**DA?

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    para empezar lo conociste en sexyono no podes esperar otra cosa,
    Porque? Yo tambien estoy en esa pagina y no hice nada de eso...
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 21/08/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lo mando a la MI**DA?

A lo que voy es, confias realmente en alguien que conoces en un sitio como sexyono?? tenes que saber que la mayoria de la gente que utiliza estos canales de comunicacion aparentar tener otra personalidad o tener multiples personalidades en internet. Desde el inocente nick de un usuario ya ocultamos nuestra verdadera identidad.

Originalmente publicado por noisapboy Ver mensaje
    Porque? Yo tambien estoy en esa pagina y no hice nada de eso...
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 21/08/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lo mando a la MI**DA?

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    A lo que voy es, confias realmente en alguien que conoces en un sitio como sexyono?? tenes que saber que la mayoria de la gente que utiliza estos canales de comunicacion aparentar tener otra personalidad o tener multiples personalidades en internet. Desde el inocente nick de un usuario ya ocultamos nuestra verdadera identidad.

Si, ahora entiendo a lo que te referis. Pero mi confianza en él se basa en el tiempo que llevamos juntos. Si fuera el caso de un chat, coincidiria con vos con respecto al seudonimo y a aparentar. Pero sexyono es un canal para conocer gente nada mas, como en todo lugar hay de todo, por eso no me confio a buenas y primeras... Pero lo que pienso y siento con respecto a el se basa en los 3 meses que llevamos juntos... en vivo y en directo, sin computadoras de por medio. El tema tambien dando vueltas en todo esto es que es incoherente que este conmigo y se encame con otros... porque no tiene ningun compromiso conmigo... No le doy guita, no le doy lujos, solo le doy mi compañia, si no estuviera bien conmigo, creo que hubiera aprovechado todo esto para poner un stop... y no lo hizo... por eso confio en lo que me dice. El tema es la sensacion que me quedo de haber visto todo lo que vi. No veo muy probable que tenga una doble vida, porque no tendria porque hacerlo, si hubieran otras cosas en juego (hijos, etc) que hicieran necesario seguir, quizas cerraria mas la idea de la infidelidad, pero como son las cosas, me parece que seria raro... Le seria mas facil y le traeria menos mambos dejarme y hacer de su culo un florero si es lo que quiere... No quiero justificarlo porque lo que vi tampoco fue muy grato... pero estas son las cosas que se me cruzan cuando pienso en todo esto...

Tengo un quilombo en el marote que no te das una idea... por eso postee este tema...
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 21/08/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lo mando a la MI**DA?

mmmm pueden tildarme de simplista.. pero creo que la naturaleza nos puso esa alarma en el cerebro por una buena razón.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB