Amor y pareja /

Primer Beso de Amor

Participa en el tema Primer Beso de Amor en el foro Amor y pareja.
Perdon si esto se "posteó" antes ..........recuerden que aun no he cumplido ni dos semanas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Primer Beso de Amor
    Perdon si esto se "posteó" antes ..........recuerden que aun no he cumplido ni dos semanas en psico o sea que soy algo así como semi-nueva.

¿ Cuándo y Cómo fue tu primer beso de amor ?

Vamos, che...qué esto es re inocente....anímense a contar sus primeros chuponcitos.........MUACKKKKKKKKKKKK !!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

El primero mio fue con una chica que me re gustaba hace un par de años. Resulto ser una tarada y duramos menos de 3 semanas y yo quede como 4 meses hecho mierda.
    Despues nunca mas estuve asi como enamorado.
    Ahora conta vos
    che, estas mas linda en ese avatar
    Me gusta este mensaje

ah, en realidad no conte "como" fue
    Se remonta a una vez que fuimos al recital de los chemical brothers. Ahi fue como que me enganche, pero no estaba seguro, depsues nos seguiamos viendo y un dia fuimos a una fiesta que pusieron un compac de los chemicals y ahi fue cuando le dije que la amaba y ella me tiro una negativa, pero era porque otra amiga tenia onda conmigo y ella lo hablo y todo bien, y bueno, recien ahi chapamos en el auto pero en realidad no fue nada asi como el super beso
    Me gusta este mensaje

Si es repetido lero lero lero lero..... ,me re acuerdo.. yo tenia 11/ años.... y tenia amigos mas grandes.... era en un entorno scout... era un chico bonitico... morocho de ojos claros... maspequeño que yo.... estabamos uno al lado del otro.... era lindo peor no me gustaba como para decir huyyy m muero por el.... solo me dijeron que yo le gustaba... y como yo nunca habia transado con nadie... como que tenia que hacerlo jajajaja
    y ahi estabamos sentados en un umbral.... pasaba el tiempo.... cada uno miraba para cada lado.... yo no me animaba a mirarlo a la cara.... hasta que lo mire y ahi paso... la cosa es que estuvimos como dos horas que is que no... nunca me voy a olvidar de u amigo que se queria ir... pero tenia que esperar a que pasara todo ajjajja y se acercaba escondido atras de una rama con hojas, disfrazandose de arbolito parlanchin y decia, "vamos Gabi, apurate... nos queremos ir a dormir" jajjajajaja

conclusion... re preparado... peor re lindo... y esa noche me re costo dormirme.... Mariano se llama el chico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

El primero fue a los 16 años, con un flaco que me chamulló como el mejor y yo me la re comí, pensando que íbamos a ser novios (pobre ilusa); al otro día no me daba ni la hora. Y yo re enganchada lloraba por los rincones. Asique la experiencia fue linda, pero la desilución muy amarga. Además no besaba bien.
    Me gusta este mensaje

yo tenia como 6 o 7 añitos, fue con mi vecinita de enfrente jajajaj suena re cursi eso, pero es asi, de muy chicos fuimos novios, despues me mude y nos separamos snifff las vueltas que tiene la vida
    Me gusta este mensaje

El mio fue con una vecina de un amigo mio, salimos del colegio, y mi amigo me dijo que habia algo de onda, y yo que no sabia que carajo hacer la fui a ver, estuvimos en la escalera de la casa de la mina hablando como una hora y yo ni sabia que decir hasta que me tire remal y la mina agarro viaje, transamos un rato largo, la mina tenia una esperiencia barbara y fue una muy linda experiencia, aunque me comi el choque de dientes de cuando uno tranza la primera vez, mi amigo que estaba por ahi despues me gastaba cuando le conte, jeje, estuvo buena la experiencia.

Sabes bonequinha que me paso lo mismo, la mina tranzo conmigo solo para darle bronca al exnovio y me mando a la mierda al otro dia, fue bastante feo.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Mi primer beso fue a los 11 años.
    No voy a recordarlo como lo recuerdo ahora....voy a copiar un párrafo de mi diario íntimo de esa época...así lo escribo como lo sentí esa misma noche......

30-8-93
    EN la lecheria de ayer, conoci a un chico re lindo. Yo estaba cansada y me dolian los pies y me senté y cerca había un chico que era medio ridículo para bailar y yo le dije a lucía en el oido # mirá cómo baila ese chico" y las dos lo miramos y nos pusimos a reir. Lucía se fue y yo me quedé sola. Entonces vino ese chico y me dijo"que te pasa?" - Nada. "te sentís mal" - no. "dale, vení a bailar" y yo - No.
    " a vos te pasa algo" - no no. "Entonces veni a bailar" - No, gracias.
    Entonces el siguio bailando. recién cuando llegué a mi casa me di cuenta que me gustaba un poquito.
    Me gusta este mensaje

4- 9 - 93

En la lechería de hoy me lo encontré de vuelta al mismo chico de la lechería pasada. Y me sacó a bailar 4 veces !!!! La primera le dije que no, pero despues de un segundo insistio y le dije que si. Despues vino otra vez y le dije que no. Pero despues me saco otra vez y le dije que si. Estábamos bailando con la cancion de Carolina no te hagas la fina y entonces yo le digo
    Yo= Cómo te llamas?
    El= Sebastian y vos?
    Yo= Luciana
    Él = Cuántos años tenes?
    Yo= 11 ( y ahi se quedo callado.)

El= tenés novio?
    Yo= No, nunca tuve.
    EL= Te vas enseguida cuando termine la cancion??
    Yo= No se....

entonces terminó la cancion de carolina y vino la de Ricardo Montaner y yo lo quise soltar pero no me dejó.
    Entonces me di cuenta de que me estaba dando besitos en el cuello. Yo estaba DURA. Y maría josé me miraba y se estaba cagando de risa. Para colmo yo despues estaba re mareada y no sabia que hacer. Entonces me daba besitos y iba subiendo y cuando llegaba cerca del cachete, yo le corría la cara.

Ese chico me re gusta. Pero me da verguenza, quiere transar y no es mi novio. Me animaré.??
    Me gusta este mensaje

12-09-93

A sebastian lo vi en la lecheria de ayer. Un pibe medio nabo rubio de ojos celestes que era re feo (para mi gusto) me saco a bailar y me insistia.
    -QUeres bailar?
    - NO
    Queres bailar?
    -NO
    -Dale porque no?
    -No en serio.
    dale, por favor
    - NO no entendes que no quiero bailar???
    (le re corte el rostro)
    y estaba sebastian mirando la escena y se acerca justo y me dice " y conmigo sí queres bailar?"
    Y obvio que le dije que si.
    Entonces seguiamos bailando
    Y empezó a hacer lo mismo que la otra vez. Y yo aproveché porque estaba esperando ese momento toda la semana y cuando se acerca a mi cara, me corri un poquito y ocurrió por un segundo o dos !!! (encima sus labios estaban todos babeados y yo tenia la boca toda cerrada, por un momento el tambien, pero luego de un segundo la abrio y yo GLUP!!! le corri la cara de vuelta porque no podia darle un beso porque no estaba preparada ( ???????=?=?=???)
    Cuando termino la cancion fui con Majo al baño y le conté todo !!! siiii todo TODO ! y ademas me enuagué la boca.
    Pero despues no me animaba a salir del baño. Estaba temblando.

Antes de irme, me pidio el telefono y se lo di.

Bueno así fue mi primer beso.....con un niño de 14 y yo 11 ( re violador el pibe....) despues no paso nada más,....bah siempre me sacaba a bailar y nos hablabamos por telefono pero no paso de ahi. Y desde marzo de 1994 que no lo vi nunca más

Sebastian !!! donde estaS??????????????????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 4857 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB