• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
OpTiMiStIk
[PEDIDO] Los cuernos: Qué es peor, ponerlos o que te los pongan
A decir verdad yo nunca he engañado a las novias que he tenido, pero si me pusieron los cuernos a mi en una ocasión. Ella estaba en otro estado y pues se fue con un tipo más grande que yo. Cuando me enteré fue bastante doloroso y quedé con ganas de vengarme, pero no pude hacerlo.
Mi pregunta es: ¿Qué es peor, engañar a tu pareja o que te engañen?
Re: Los cuernos: Qué es peor, ponerlos o que te los pongan
Es igual malo en ambos casos. en cuanto a la venganza si te hicieron eso ni siquiera vale la pena. espera a que vanga por pan duro y leche cortada. Igual la pecera esta llena de peces!!!! hace como que no te importa le va a doler lo que hizo y lo que haces. y no te gastas en una venganza
Nico Really
las dos son jodidas...

creo ke es peor enganñar, porque tenes que vivir con eso en tu conciencia
Another Day In Paradise
mas alla de lo doloroso que te puede resultar que te pongan las osamentas, te diria que avances con tu vida y no te quedes paralizado con la idea de planificar una venganza, segui adelante como si esto que te paso no hubiera existido, para que haya venganza no solo se necesita que el otro se entere, sino tambien que le moleste o perjudique y si ya le sos indiferente solo agregaras mas daño a tu vida y tal vez a la del otro que comparte ese momento contigo,
Saca pecho frente al dolor y segui que hay siempre posibilidades
El PaYaSo De La FiEsTa
Y... podes vivir con que le metiste los cuernos a tu pareja? yo no....
Si me cago la dejo y se que no valia la pena, pero cagarla yo? ni en pedo jejeje me parece demasiado malo...
javier.casana
Invitado
Los cuernos: Qué es peor, ponerlos o que te los pongan
Lo ideal es ni ponerlos ni que te los pongan. Pero tanto hombres como mujeres somos humanos y, por lo tanto, cometemos errores. En cualquier caso, yo no pensaría ni un minuto en la venganza. Dejaría a la mina o a la piba (ya estoy aprendiendo argentino, je, je), trataría de olvidarla lo antes posible y me buscaría otra mujer que me quisiera de verdad, pues quien te pone los cuernos no te quiere de verdad, todo lo más te quiere a medias... y los amores a medias son los peores. Lo más difícil es olvidar los momentos buenos, que siempre los hay. Eso sí que lo sé por experiencia y es duro.

Ánimo y adelante. La vida sigue.
En el paraiso un dia mas
las dos cosas son horribles
y estan mal!!!!!!!!!!
Noooooooo!! Hija de...
Para los dos lados es malo pero si yo la engañara con dos al mismo tiempo es justificable
Mandril
Es igualmente doloroso en ambos casos... Aunque no sea la misma persona que sufra... Creo que en la sociedad en que vivimos, la infidelidad es moneda corriente... no entiendo porque la gente no puede ser fiel... Que triste...
Se que estoy generalizando y hay mucha gente fiel... era solo una autoreflexion que queria compartir con ustedes
Salu2
Acer
Lalala
ambas son dolorosas.... mejor q no t pase ninguna

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cuernos dulceabril Humor 5 27.08.2007 22:30 hs.
Cuernos La Pinta Humor 3 15.07.2007 22:07 hs.
cuernos gaspar flores Amor y pareja 2 16.04.2007 01:19 hs.
Como cuernos hago??? leticiarusso Samsung 0 06.04.2007 16:19 hs.
cuernos... LiMoN Humor 11 08.06.2003 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB