Amor y pareja /

[AYUDA] Recuperar el amor perdido

Participa en el tema [AYUDA] Recuperar el amor perdido en el foro Amor y pareja.
Estoy hecho mierda.. Casi 9 meses de noviazgo y mi nvia me dejo ayer... Me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Draken! escribió el 26/08/2007 a las 08:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Recuperar el amor perdido
    Estoy hecho mierda.. Casi 9 meses de noviazgo y mi nvia me dejo ayer... Me dijo ke se le "acabo" el amor por mi , hace muchoi nos peleamos mal y desde ese dia todo cambio , ella ya parecia mas mi amiga ke mi novia y yo lo notaba hasta ke ayer me lo dijo pq le pregunte varias veces ke le pasaba , si m,e dejo pero yo la sigo amando y kiero recuperar su amor y no se ke hacer ... Lo peor de todo esto ke ayer me dejo y alos minutos yo ya la estaba intentando besar , o sea la re presionaba pero obviamente ke ella no me besaba , o sea no accedia pero.... Yo la abrazaba , le tocaba la espalda por debajo de la ropa y ella no decia nada , le gustaba parecia... No entiendo nada , estoy confundido , lo unico ke se es ke estoy sumergido en una tristeza tremenda y kiero salir adelante de esto.. y kiero recuperar su amor , x eso recurre a ustedes , pq se ke me pueden ayudar... Gracias y cualkier duda pregunten
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/507835-ayuda-recuperar-el-amor-perdido.html
    | Más
  • FranOnline escribió el 26/08/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recuperar el amor perdido

tengo la solucion para vos, mandame un pm pq no puedo dejarte un link por aca... pero te aseguro q para esta noche estas con una sonrisa.

saludos, y a no darles bola...
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 26/08/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recuperar el amor perdido

Te fuiste a la mierda chabon... Esto es algo serio, usuarios como vos no aportan nada al foro... Bien voy a agregar respecto al tema ke yo la sigo amando y ke kiero una segunda oportunidad pq yo se ke la perdi debido a mis pendejadas , como celarla al pedo , y demas... No se , ahora ke no la tngo med y cuenta de lo ke me perdi , estoy mal , pero kiero recuperar su amor... No se le voy a decir todo lo ke siento a la cara para desahogarme aunke sea...
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 26/08/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recuperar el amor perdido

Originalmente publicado por Draken! Ver mensaje
    Yo la abrazaba , le tocaba la espalda por debajo de la ropa y ella no decia nada , le gustaba parecia...
    No, no le gustaba nada...
    Me gusta este mensaje
  • Night Logan escribió el 26/08/2007 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Recuperar el amor perdido

Uh esta dificil esto,pero lo que podria ayudar un poco es si nos decis por que se pelearon feo feo como vos decis.Capas si nos contas bien lo que paso,se pueda resolver la situacion.
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 26/08/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Recuperar el amor perdido

Originalmente publicado por Logan 86 Ver mensaje
    Uh esta dificil esto,pero lo que podria ayudar un poco es si nos decis por que se pelearon feo feo como vos decis.Capas si nos contas bien lo que paso,se pueda resolver la situacion.
    Es ke como la relacion se venia desgastando , mas por parte de ella , pq ya no me daba mucha bola y demas cosas , entonces yo se lo dije asi todo pero de manera agresiva , como ke no me prestaba atencion , ke pareciamos amigos y bueno nos peleamos feo pq yo le dije como ke no daba para mas la relacion y parami habia muerto todo hace mucho tiempo ... Despues le pedi perdon pq lo dije de caliente ke estaba , en fin ese fue el motivo principal de la pelea... Y el motivo principal de la separacion fue el desgaste de la relacion... Pero igual no se , no me cierra todo esto , como ke no da para terminar por una pelea para mi ...
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 26/08/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Recuperar el amor perdido

Originalmente publicado por Draken! Ver mensaje
    como ke no da para terminar por una pelea para mi ...
    Pero para ella si... y la pelea era la excusa que estaba buscando...
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 26/08/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Recuperar el amor perdido

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    DIOS.. no se si lo decis aproposito o ke pero me parecen un poco ofensivos tus comentarios
    Me gusta este mensaje
  • carmenm escribió el 26/08/2007 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Recuperar el amor perdido

Mira lo que yo te aconsejo, es como dice en refran ¡mas claro no canta un gallo¡ buscate otra y ya, ya ella te hablo clarito quizas ella esta enamorada de otro, a menos que quieras aceptar eso, piensalo, una mujer se puede tarder para decir algo pero ccuando habla t dice la verdad
    Me gusta este mensaje
  • Night Logan escribió el 26/08/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Recuperar el amor perdido

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    Por lo que comento el muchacho,puede que tengas razon,era la excusa que le faltaba,por que separarse por algo asi,no me parece muy justificativo.
    Igual trata de ver que onda un par de dias con la piba a ver que pasa,y nos contas,trata de demostrarle que la queres,no la toqueties todo el tiempo,por que capas eso es un motivo por el cual se canso de vos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 8984 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB