Qué tan honesta se puede ser con la pareja?

• 10
      • 16/06/07
    #1 Qué tan honesta se puede ser con la pareja?
    Quiero que me ayuden a salir de una pequeña duda...¿Por qué siempre tengo que ser tan honesta con mi pareja, y nunca le puedo ocultar las cosas? Pienso que es grave porque mi madre siempre me dice que al marido nunca se le cuenta todo...y sé que es así porque lo más seguro es que él, no lo hace conmigo y yo de mensa le cuento todo hasta lo más mínimo.
    A alguno de ustedes le pasa igual? o yo soy la única .....?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 3146 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2007
    #2 ¿Qué tan honesta se puede ser con la pareja?
    Cita Escrito por annali02@yahoo. Ver mensaje
    Quiero que me ayuden a salir de una pequeña duda...¿Por qué siempre tengo que ser tan honesta con mi pareja, y nunca le puedo ocultar las cosas? Pienso que es grave porque mi madre siempre me dice que al marido nunca se le cuenta todo...y sé que es así porque lo más seguro es que él, no lo hace conmigo y yo de mensa le cuento todo hasta lo más mínimo. A alguno de ustedes le pasa igual? o yo soy la única .....?
    ...
    A mí no me gusta tener nada que ocultar. Aquello que tienes que ocultar pienso que no sólo daña la dignidad del otro, sino la tuya propia. Para mí lo mejor es ser totalmente transparente y no hacer nada que vaya contra tu conciencia. Por lo tanto no se trata tan sólo de ser honesto con tu pareja, sino contigo mismo.

Es una opinión.
      • 625
      • 10/08/07
    31/08/2007
    #3 Re: Qué tan honesta se puede ser con la pareja?
    Cita Escrito por annali02@yahoo. Ver mensaje
    ¿Por qué siempre tengo que ser tan honesta con mi pareja, y nunca le puedo ocultar las cosas?
    No sólo está bien ocultarle cosas a la pareja, sino que es sano tb...
    Me refiero a que hay que tener intimidad, cosas secretas que sean sólo de uno...no estoy de acuerdo con aquellos que se ponen de novios y se convierten en una sola entidad porque sufren una especie de fusión y sienten que tienen que compartir TODO...me parece que eso lleva a un desgaste total de la relación...
    En resumen, hay cosas que es necesario ocultar para preservar la identidad propia y el otro/a tiene el deber de respetar nuestra intimidad y nuestro espacio físico y mental...
      • 707
      • 21/06/07
    31/08/2007
    #4 Re: Qué tan honesta se puede ser con la pareja?
    Cita Escrito por Alien195 Ver mensaje
    No sólo está bien ocultarle cosas a la pareja, sino que es sano tb...
    Me refiero a que hay que tener intimidad, cosas secretas que sean sólo de uno...no estoy de acuerdo con aquellos que se ponen de novios y se convierten en una sola entidad porque sufren una especie de fusión y sienten que tienen que compartir TODO...me parece que eso lleva a un desgaste total de la relación...
    En resumen, hay cosas que es necesario ocultar para preservar la identidad propia y el otro/a tiene el deber de respetar nuestra intimidad y nuestro espacio físico y mental...
    Estoy de acuerdo con esto, cuando pasas a usar a tu pareja de confecionario, se va volviendo aburrida la relacion, (ademas, siempre hay algun secreto que nadie lo sabe); siempre es lindo tener un secreto, un algo que sea solo tuyo, que solo lo sepas vos... pensa si vos no le ocultas cosas tambien? aunque sean pavadas o cualqueir cosa, todos tenemos nuestros secretos...
      • 10,043
      • 28/06/07
    31/08/2007
    #5 Re: Qué tan honesta se puede ser con la pareja?

Creo que ser honesto con tu pareja es lo mejor para estar bien...
    Si es algo del pasado tiene que quedar en el pasado...

• 222
      • 27/08/07
    31/08/2007
    #6 Re: Qué tan honesta se puede ser con la pareja?
    Cita Escrito por krauser.re Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con esto, cuando pasas a usar a tu pareja de confecionario, se va volviendo aburrida la relacion, (ademas, siempre hay algun secreto que nadie lo sabe); siempre es lindo tener un secreto, un algo que sea solo tuyo, que solo lo sepas vos... pensa si vos no le ocultas cosas tambien? aunque sean pavadas o cualqueir cosa, todos tenemos nuestros secretos...
    Exacto.

Muchas veces creyendo que mostrándonos "transparentes", hacemos las cosas bien cuando en realidad hacemos las cosas mal. Ni hablar de que eso también más un trato de "amigos" que de pareja.

No solo por el hecho de aburrir a la pareja, sino que para la pareja no tendría nada nuevo que descubrir en nosotros...y eso peligrosamente aumenta la posibilidad de que quiera irse si se le presenta un "nuevo" o un "chico novedad".

A veces que nuestra pareja tenga un pequeño "cagazo" para demostrarle que no nos tiene 100% seguro ni que somos completamente "transparentes" no viene mal. Por ej: "¿Vos sabés que anoche me fuí a bailar con mis amigos y me encontré coin gente de mi secundaria que hacía años que no veía...y un par de ex novias de la secundaria que una que medio me miró....y buéh...che, me voy a dormir. Que descanses, bombón"

Eso no es infidelidad, simplemente es hacerle ver que de vez en cuando no nos tienen amañatados o atados como creen...

Saludos!!

Tincho.
      • 2,145
      • 13/11/05
    31/08/2007
    #7 Re: Qué tan honesta se puede ser con la pareja?

Supongo que es relativo, si es algo muy tuyo que no querés compartir con nadie, no hay obligación, Pero ni siquiera digas "tengo un secreto" (o algo así, se enteinde xD osea, empezar ) y despues que no lo querés decir... porque no estrías confiando en tu pareja.
    Y otra cosa, también depende de la confianza.. aunque si es algo que podría dañar a tu pareja, mejor no lo digas. (bah, hablo cuando se "ama" a la pareja xD)
    Registrarse Inicia sesión O.o

• 707
      • 21/06/07
    31/08/2007
    #8 Re: Qué tan honesta se puede ser con la pareja?
    Cita Escrito por El Bri Ver mensaje
    Pero ni siquiera digas "tengo un secreto" (o algo así, se enteinde xD osea, empezar ) y despues que no lo querés decir...
    Esa es una de las condiciones par que, primero, sigua siendo secreto, y segundo que tu pareja siga contigo
      • 409
      • 24/04/07
    31/08/2007
    #9 Re: Qué tan honesta se puede ser con la pareja?

Si que hay que ser honesta (de los errores se aprende), ahora eso a mi me hace sentir bien, saber que no le ocultas nada. Pero tampoco la pavada, aveces tenemos cosa que son nuestras y esta bien si no la queremos compartir con el otro.

• 254
      • 17/01/07
    31/08/2007
    #10 Re: Qué tan honesta se puede ser con la pareja?

La honestidad y la confianza son las cosas más importantes en una pareja ... no me parece para nada mal que no le ocultes las cosas ...

Yo tambien soy muy honesta con mi pareja ... tengo algun secretito, pero es algo mío que nadie absolutamente nadie sabe y no es que no quiera compartrlo con él, sino que es algo mío y no por eso estoy dejando de lado la honestidad!!

12 Último
IR ARRIBA