12 Último

La droga y la pareja

• 8
      • 02/09/07
    02/09/2007
    #1 La droga y la pareja

Ayer vivi una de las cosas más fuertes de mi vida. Mi pareja, mi amada, mi compañera de vida, confesó finalmente haberme robado dinero para comprar cocaina. En su intento de pedir perdón hasta me dijo que se queria suicidar. Contra mi voluntad, me fui y senti dentro mio "yo con esto no puedo, que la arreglen otros", y llame a su amiga para que se encargue. Lo que siento es que debo hacer todo lo posible por olvidar esta relacion. La perdida de confianza es fatal. Y yo necesito alguien que me quiera pronto. Tengo una sensación de vacío gigante. Pareciera que nadie me va a amar nuevamente. Yo me sentía super querido en la relación. Casi enfermizo me sentía como un bebe en manos de su madre, ¿entienden? Pero era liiiiinndooo. Lo que siento también es que yo tengo suficientes carencias propias y no puedo cargar con otras tan graves. Creo no sería bueno para ninguno de los dos. Estaríamos todo el tiempo va y venga, venga y va ... estancados en la vida e hiriéndonos mutuamente infinitamente.
    Creo yo ...
    Besos a todos
    J

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 1814 Visitas

• 307
      • 07/03/07
    02/09/2007
    #2 Re: La droga y la pareja

La mejor q podes hacer es hablar con ella, algo le esta pasando para q kiera morirse y se drogue!! no le preguntaste porq esta mal? Seria bueno ke vaya a un psicologo.. porq puede terminar mal sino, acompañala no la dejes sola porq no sabes q puede llegar a hacer.
    suerte!

• 10,037
      • 28/06/07
    02/09/2007
    #3 Re: La droga y la pareja

Si ella es tu amada, tu compañera de vida, no te tenés que borrar

• 5,266
      • 13/11/06
    02/09/2007
    #4 Re: La droga y la pareja
    Es difil la situacion,pero como dice Romulus,si la queres tanto trata de solucionar cuanto antes el problema,cuando se es adicto es un quilombo salir de eso,pero si para vos vale tanto la mina ,trata de solucionarlo con ella y no dejarla tirada,por que o si no te vas a sentir peor vos,hay que intentarlo por lo menos
      • 19,975
      • 10/07/01
    02/09/2007
    #5 Re: La droga y la pareja

Hola, mira primero podes dejar su pareja, pero si la amas lo suficiente tendríasque estar con ella. Yo no hubiera cortado con ella si veo que la puedo ayudar a salir de eso y ella quiere salor, calro que todo tiene un limite. Si ves que ella no hace nada para ayudarse ahi el tema cambia, pero yo creo que una pareja esta para ayudarse en todo. De ultima si vos queres ayudarla y no sabes como busca ayuda profesional para ambos, no es fácil para nadie esa situacion, pero contemple que para ella seguro es mas dificil porque está enferma, no es un capricho, es como cualquier enfermedad cancer lo que sea, sola no puede salir.
    Si podes ayudala, no toeo el mundo puede pero por lo menos si intentarlo.
    saludos

• 51
      • 17/05/06
    02/09/2007
    #6 Re: La droga y la pareja

creo que no tenes que borrarte el cosumo es una enfermedad y si te lo dije es por que quiere que la ayudes, pase por algo parecido con un migo hasta llegamos a irnos a las manos por que le tire la merca en el hinodoro, le empezo a sandrar la nariz en el forcejeo y se desmajo lo llebe al hospital estubo 3 dias internado y lo primero que me dijo cuando me vio alado de la cama fue gracias.
    creo que algo parecido le puede estar pasando a ella busca la forma de ayudarla no de marginarla.
    suerte y espero que todo salga bien

• 1,331
      • 14/10/06
    • En alguna parte de arg.
    02/09/2007
    #7 Re: La droga y la pareja
    La verdad no podría decir si obrantes bien o mal, ignoro como actuaría yo en una situación similar pero creo que si la amara verdaderamente no podría dejarla tirada a su suerte (no porque no quisiera, sino porque no podría).

También creo que es difícil esa situación, porque conocí muchas minitas que se jugaron con un flaco drogadicto para sacarlo adelante porque lo amaban y demás.
    No pudieron y solo ganaron malos momentos y arruinaron sus vidas en una relación que no podría haber salido adelante.
    No digo que todos los casos sean iguales pero la gran mayoría que conocí no tuvo su " felices para siempre”
      • 3,253
      • 29/05/06
    03/09/2007
    #8 Re: La droga y la pareja

Puhhh que complicado. . . mirá, yo soy de los que opinan que la traición no se perdona, y robarle a la pareja es muy jodido. . . y más para un vicio. Me gustaría decir que el amor puede más pero cuando alguien hace algo así es porque le importás muy poquito, tanto como para quitarte lo que te ganaste con esfuerzo y gastarlo en algo egoísta e inútil como droga. Pero bueno, si realmente la amás y sentis que ayudarla a superar esto es algo que tenés que hacer, adelante. Suerte entonces. . .

• 9,762
      • 28/09/03
    03/09/2007
    #9 Re: La droga y la pareja
    Fea su actitud, pero entiendo que lo hizo en un momento poco lucido...como dijeron, podes dejar de ser su pareja, pero seria bueno que le tiendas una mano a ver si podes ayudarla, por algo te lo conto no??? valora eso...fuerzas y exitos.
      • 8
      • 02/09/07
    03/09/2007
    #10 Re: La droga y la pareja

Claro, la historia es bien larga y es dificil explicar la sucecion de hechos. Ella nunca me confeso nada cuando comenzo la crisis. Luego le escribi este mensaje "se abrio una brecha de confianza entre nosotros" y ella nunca me contesto admitiendo nada, simplemente se mostro re-arrepentida. Le mande una amiga para q la cuide ante la amenaza de tirarse abajo de un bus. Solo le confesó a ella el ultimo de sus actos; me robo la tarjeta de retiros del banco y saco dinero, lo extraño q nunca retiro el maximo. Antes sucedieron monton de cosas extrañas q nunca aclare. Pero hace 10 dias alguien entro en mi casa y se llevo unicamente 4 celulares y hasta dejo mi chip. Si era un ladron pudo haber vaciado la casa. Anteriormente me desaparecio mi billetera por primera vez en 40 años y otras cosas q nunca me habian pasado.
    Como buen soldado de la humanidad tengo la obligación de ayudarla.
    Como humano de carne y hueso siento q tengo una sola vida y debo empezar a vivirla, no a sufrirla.
    Capaz hay algo intermedio.
    ¿ no?...

La droga: linda basura, basura al fin

12 Último