123 Último

Debo perdonar ésto?

• 5
      • 03/09/07
    03/09/2007
    #1 Debo perdonar ésto?

Buenas a todos,

Les cuento mi historia:
    Hace 1 año conocí a un chico increíble: simpático, inteligente y bastante honesto e íntegro según parecía. Después de 20 días de coqueteo entre los dos asumo que no tenía pareja (yo pensaba en esa época que si alguien quiere estar con una persona era porque no tenía pareja y quería tener algo importante) decido corroborarlo: .."estás de novio?" le pregunto.....no hubo respuesta, solo una tibia sonrisita la cuál pensaba que erá por simple timidez, asumí entonces que estaba sin pareja.

A los 10 días empezamos a salir, luego de la primer "romántica" semana hubo un día en que yo estaba full con laburo y tenía que quedarme gran parte de la noche leyendo, voy al depto de él y le aviso, él también a full con laburo, al principio nos quedamos los dos en el living....después de un rato de silencio, yo super concentrada me pregunta :"no te enojás si voy a la piecita de al lado que tiene conexión a internet?,...estoy acostumbrado a chatear con mis amigos mientras laburo.....vuelvo en una hora" ...en ese momento accedí poque no me pareció mal, yo estaba con mucho trabajo y no podía prestarle mucha atención a él. Pasó una hora y media pero decidí no moloestarlo pensando que estaba laburando a full y no quería ser una pesada....a las 2 horas ya lo estaba extrañando bastante, voy a la pieza a buscarlo y lo encuentro hablando por msm con......Bárbara . En el momento no dije nada aunque tenía muchísima curiosidad acerca de quién era esta chica. A la hora de ir a dormir le pregunto por ella y me dice con una sonrisita: "es una amiga", ...le pregunto si tuvo algo con ella alguna vez...otra sonrisita: "si, es una ex novia"..yo:"y vos podés ser amigo de un ex?, ....para mí me parecería extraño"...él:"es una muy buena AMISTAD"..bueno, para que explicar mi cara y mi humor en ese momento, de nuevo opté por mantener el equilibrio y pensar lo mejor de él: que tenía una buena y duradera amistad con la ex novia, que maduro y que bien que puede tener esta clase de relación (aunque en el fondo yo no crea en estas cosas)

Pasaron un par de semanas más, era de noche, momento romántico, los dos en la cama ...."bip"...mensajito....que quien era? "Bárbara, para decirme que le fué bien en su exámen"....ahí me lo quedo mirando......yo: "y como sabías q tenía un exámen?.....", él:"ahhh, porque me contó el hace poco", ......ya había algo q no encajaba para mí, puedo entender q de vez en cuando te encuentres con alguien en msm y charles un rato, incluído un ex, ahora mandarte mensajes para cada cosa que pase en tu día no me parece.......se lo dije, me parecía que estaba siendo DEMASIADO amigable con ella y q no quería estar yo involucrada en una situación rara con una tercera persona.......le dije que no pretendía q cortara la relación con ella (grosso error) pero q por lo menos dejara de ser TAN amigable......el respondió sorprendido de que yo estuviese enojada pero finalmente accedió a no ser TAN amigable.

Pasaron 3 meses en los cuáles no volví a tocar el tema confiando ciegamente en él, en Navidad asi como al pasar le pregunto a quién le mando mensajito para saludar.....respuesta:"Francisco, Pablo, Juan.....Barbara" ........de nuevo me agarró el malestar, por primera vez me atreví a preguntar cuando y en que circunstancias había conocido a ésta chica.....él con cara de ...su respuesta:"bueno, tengo que confesarte algo, yo estaba saliendo con ella hasta un día antes que vos y yo empezamos a salir"........yo le pregunto: "y vos consideras a una chica con la cual rompiste hace una semana una buena amistad?"......él cara de ....

Desde ahí hubo gran quilombo gran, después me enteré que en realidad él la dejó cuando ya me tenía asegurada a mí, 2 o 3 días después q empezamos a salir. Finalmente le dije q era ella o yo, al principio el no quiso cortar la comunicación con ella con razones tales como:"..es una buena persona.....no la quiero lastimar" Finalmente él accedió términar la relación pero sin embargo no me siento feliz, quedó adentro mío un dolor, como si hubierar sido engañada emocionalmente además de los ocultamientos y/o mentiras.
    Él dice que soy una exagerada, y aunque lo quiero mucho y unos meses han pasado aún no logro superar ésto y no sé que hacer....piensan que es muy exagerada mi reacción?????

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 2337 Visitas

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    03/09/2007
    #2 Re: Debo perdonar ésto?

Bienvienida al foro

La verdad no creo que exageres en lo más mínimo y tu molestía están bastante justificadas. Sin duda alguna quisiste poner tu voluntad para perdonar el hecho de que te mintió pero no creo que hayas podido ni que tampoco debas hacerlo. A esto se le suma que es bastante fea la actitud de él de querer asegurarse de estar con vos antes de cortar con la otra, es decir que no te eligió, sino reemplazo a otra por vos pero sino no la dejaba no lo habría hecho. Tampoco creo que en tan poco tiempo ella o él se hayan olvidado de una el tiempo que estuvieron jutnos y ahora tengan un simple y muy buena amistad.

Resumiendo, te mintió y no se jugó por vos, si vos querés y crees que vale la pena perdonalo podés hacer el esfuerzo pero si en el interior seguis herida va a ser muy dificil que recuperes la confianza y puede que aún queden cosas que no te haya contado.

Decidas lo que decidas fijate de hacerle caso a lo que sentis

Suerte

• 24
      • 29/08/07
    03/09/2007
    #3 Re: Debo perdonar ésto?

Hola, mira a mi me paso algo parecido cuando empeze a entablar una relación, (fue infidelidad) fue muy dificil, en ese tiempo estaba muy enamorada y sentia miedo de perderlo, pensaba que era todo para mi, en realidad nunca logre perdonarlo porque despues de tanto tiempo (4 años) que estuvimos juntos hoy ya no soporto sentir tanta desconfianza hacia el, asi que termine cortandola, todo lo que paso hizo que yo con el tiempo volviera a sentir rechazo y dolor de aquella vez, no te digo que vos podes correr con la misma suerte, es solo un ejemplo.
    Pero tenes que pensar bien lo que vas a hacer, es dificil cuando la que lo experimenta sos vos misma y cuesta mucho decir Adios, pero El no supo ser correcto desde el primer momento, y si en realidad te Quiere y sigues a su lado, debe demostrartelo.
    Saludos y Suerte....

• 3,253
      • 29/05/06
    03/09/2007
    #4 Re: Debo perdonar ésto?

Desde luego que no podés perdonar eso. . . te doy razones:

1- Te mintió (Bárbara es "una amiga/ex novia") .
    2- Ocultó cosas (la sonrisita idiota de cuando no te dijo si tenía novia y de si había pasado algo con Bárbara).
    3- Te usó (se aseguró de largarla a la mina cuando vos estuvieras disponible).

Mirá. . . una persona que no puede hilar dos verdades en una misma historia, mejor no tenerlo ni de vecino.

• 270
      • 25/02/04
    03/09/2007
    #5 Re: Debo perdonar ésto?
    Cita Escrito por El Leon Dorado Ver mensaje
    Desde luego que no podés perdonar eso. . . te doy razones:

1- Te mintió (Bárbara es "una amiga/ex novia") .
    2- Ocultó cosas (la sonrisita idiota de cuando no te dijo si tenía novia y de si había pasado algo con Bárbara).
    3- Te usó (se aseguró de largarla a la mina cuando vos estuvieras disponible).

Mirá. . . una persona que no puede hilar dos verdades en una misma historia, mejor no tenerlo ni de vecino.
    Me sumo a la moción de León... la triste realidad es que cuando uno quiere a alguien trata de pasar por alto cosas de este tipo pensando "seguro va a cambiar" o "en ese momento estaría confundido" pero lo cierto es que de estas cosas se aprende mucho sobre la personalidad de tu pareja.
    Lo único que te puedo decir es que si vas a perdonarlo sea porque querés estar con él a pesar de su manera de ser y no pensando que va a ser distinto mañana.
    suerte!
      • 50
      • 03/08/07
    03/09/2007
    #6 Re: Debo perdonar ésto?

La Verdad Esta Demasiado Dificil

Yo Lo Mandaria Lejos, Pork Ocultar Tanto Tiempo Algo Tan Simple No Era Mas Facil La Verdad Desde Un Principio, Es Una Relacion Algo Enfermiza, Ya Depende Muxo De Cuanto Lo Kieras Y Si Estas Dispuesta A Perdonar Tal Mentira.

Te Deseo Suerte Y Ojala No Cometas Un Error

• 108
      • 03/09/07
    03/09/2007
    #7 Re: Debo perdonar ésto?

realemente no debes perdonar algo asi te mintio y yo lo pase y lo postee y t comprendo es horrible sinseramente no lo perdones y busca alguien ke t kiera de verdad y no juege a dos puntas y se de el lujo de herirte de esa manera

• PoetaCamba
      Invitado
    03/09/2007
    #8 ¿Debo perdonar esto?

Mi consejo: Dale una patada en el culo al muchacho ese y sal corriendo de una relación que sólo te va a aportar confusión y sufrimiento. El amor no lo justifica todo. Lo primero es tu dignidad.

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    03/09/2007
    #9 Re: Debo perdonar ésto?

Yo creo que la pregunta deberia ser... en vez de debo perdonar?? un .. quiero perdonar??

• 157
      • 20/08/07
    03/09/2007
    #10 Re: Debo perdonar ésto?

No!!!!!!!!no es exagerada. Es una reaccion mas q normal!. A me paso peor(debo confesar)con mi EX! Yo lo conoci de novio...pero yo no tendria nada con el hasta q no terminara con su novia...un buen dia me dijo¨la deje!!¨y tiempo despues supe q no la habia cortado hasta un dia despues de asegurarse conmigo...
    Es una anegdota mas, seguramente,pero tu reaccion no es exagerada yo me enoje mucho. Lo perdone...pero me quedo la espinita!!,es logico q te moleste encima q te hace eso, mensajtos varios??ademas me parece q no se jugo por vos...capaz por inseguridad q es algo normal en las personas...pero q sea normal no quiere decir q este bien. Hace lo q te dicte el corazon,si lo queres de verdad dale para adelante!!!!pero primero asegurate bien que EL TE QUIERA A VOS...PERO Q TE QUIERA BIEN!q es lo importante! Besos y muucha suerte!!!

123 Último