Se Acuerdan De Mi Situacion
-
SE acuerdan de mi soy el que esta enamorado de mi amiga y que creen ya le dije todo lo que sentia por ella
, se lo dije el viernes ella respiraba muy rapido y se sonrojo
, para esto segun yo estaba jugando a que era actor y ella de la nada me pregunto que si la amaba y despues yo me acerque y le dije qwue era la chava mas linda de todo el salon, le conte toda la historia desde que entre ala escuela y al final le dije que yo quertia andar con ella, despues me fui y ahora lunes que regrese a la escuela todos los del salon se enteraron y nos tiran mucha bulla, aparte aunque es el primer dia que ella platica conmigo ya sabiendo que me gusta se ve medio pensativa y algo cortante
,peeeeeeeerooooooooooooooooo cada vez que le sonrio y la veo a los ojos ella me devuelve el gesto y eso se lo agradezco.
Me han aconsejado que me separe por 2 o 3 dias y despues tomar el tem,a y otros me dicen que ya es momento de actuar de llevarle detalles
USTEDES QUE PIENSAN MAÑANA LOS VEO ?????????????? -
sE me paso decirles eso
, cuando le dije y termine de decirle ella me dijo esto:
"AAAAHI ME DAS MUCHO ANIMO, ME SUBES EL AUTOESTIMA", yo siento que si le llego el mensaje, lo que si es que creo que esta tirando a leon lo que le dije, como que no quiere hablar del tema aparte de que yo no lo he querido tocar.
Tambien parece que no les ha dicho a sus amigas porque les he preguntado y me han dicho que ella no les ha dicho nada.
NO SE,, LA VERDAD NO SE