porque hago esto sera q estoy loca?

• 987
      • 28/05/07
    04/09/2007
    #1 porque hago esto sera q estoy loca?

hola chicos y chicas, esto que hago me parece super esxtraño y siento que esta mal, resulta que mi actual novio hace paginas webs, y eso, entonces cuando pongo su nombre en google, aparecen sus trabajos, sus blogs y todo lo que hace, pero aunque el jamas me ha negado informacion, no se porque siento desconfianza como si me ocultara algo, bueno no se que me pasa pero lo unico que me falta es revisarle el c$%/, sus calificaciones de el bachillerato, la direccion donde esta registrado en el registro electoral, los videos que sube a youtube, las cosas que compra en mercadolibre, todo lo que hace, pero porque lo hago? no entiendo me parezco a mi ex, porque lo investigo tanto, y caundo hablo con el le pregunto de todo, necesito mucha informacion, porque? ayer le pregunte si en estos dos años que solo hablabamos el habia tenido otras chicas y me fue sincero y me dijo que habia tenido dos aminovias pero que no habia sido nada serio, y les confieso que eso me dolio hasta el fondo de mi alma, no tengo porque, porque yo estaba viviendo mis noches de pasion y lujuria con mi ex, pero porque me duele que el haya tenido algo, cuando hablamos de pasado no se porque me duele que haya estado con otras, que las haya llevado a su casa, me duele demasiado asi acordamos no hablar de eso, eso nunca me habia pasado osea a mi nunca me importo el pasado de mis exs, claro si tenia que verlas era diferente pero de ahi a esto que siento no me gusta para nada, entonces reviso, indago, quiero saber quien es el realmente siento que no es abierto a pesar de que el me cuenta y me responde todo lo que pregunto yo siempre he sido celosa pero esto es ser psicopata, me provoca alejarme porque me siento muy enganchada quiero como salir corriendo porque siento que si descubro algo que no me guste me va a doler demasiado, sera que me estoy volviendo loca? que sera lo que me pasa? a ustedes les ha pasado algo asi?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1932 Visitas

• 19,975
      • 10/07/01
    04/09/2007
    #2 Re: porque hago esto sera q estoy loca?

Mmm creo que son muchas cosas las que te pasan, falta de seguridad en vos misma. Estas muy metida con él y por miedo a sefrir estás buscando alguna excusa o algo para que eso t de motivo a separarte de él y autoconvencerte de que tenias razon de que no era para vos, que era demasiado bueno lo que estagas viviendo (de vuelta inseguridad en vos).
    cuando uno paso lo que te hicieron tiende a veces hacer lo mismo a la proxima pareja con la que está.
    Lo del pasado, yo no estaría de acuerdo en eso de no hablar el tema, no digo que indagues todo pero el no querer saber puede ser un arma de doble filo porque la duda de lo que no sabes puede ser peor que la realidad de saberlo. Que tu pasado no sea el mejor puede que te dañe saber que el de él si lo haya sido y eso inconcientmeente te haga pensar que puede dejarte para volver con alguna ex.
    Como te dije son muchas cosas y la mayoria es inseguridad en vos misma.
    empeza por ahí, continua hablando todo lo que te pasa con él para que te ayude a sentirte segura. y en todo caso busca ayuda profesional.
    saludos y suerte

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    04/09/2007
    #3 Re: porque hago esto sera q estoy loca?

Confia en tu pareja nena, si nunca te ddio motivos para dudar por que empezar??

y mas aun... por que hacer lo que no te gusto que te hicieran una vez???

trata de relajarte, la vas a pasar mejor =)

• 461
      • 02/01/07
    04/09/2007
    #4 Re: porque hago esto sera q estoy loca?

HolA!
    Creo q este tipo de cosas se dan por desconfianza en uno mismo .. si vos lo engañaste.. si anteriormente engañaste a alguna pareja... y ahora te encontras q el realmente te importa... y no lo queres engañar.. y mucho menos q te engañe.. pero sabes q puede pasar.. son cosas q generan desconfianza..

De todas formas soy de las personas q cree q cuando algo se parte en una pareja .. como no creer o sufrir en demasia por su pasado ... es el momento de abrirse a un nuevo rumbo ... no se puede ser obsesionado por nadie.. no es para nada bueno .. y eso o te aleja a vos .. o lo va a alejar a el justo cuando menos quieras...

Saludos y suerte!

• 77
      • 02/09/07
    04/09/2007
    #5 Re: porque hago esto sera q estoy loca?

aaahh...l' amour.
    mira segun lo que lei te agarro un ataque de paranoia enorme...es algo que le pasa a algunas personas cuando estan enamoradisimas, pero tienen miedo de salir lastimadas...sea porque ya te paso antes o alguna otra cosa... te diria que si despues de tanta investigacion (siendo vos mujer estoy seguro que no dejaste pasar nada, la mayoria son muy cuidadosas cuando quieren ) , si no le encontraste nada no tenes razon alguna para desconfiar...mi consejo es que te relajes y que disfrutes de la vida, si te la pasas investigando a tu pareja te vas a terminar perdiendo de disfrutar lo que verdaderamente es el....
    que andes mejor

• 9,762
      • 28/09/03
    05/09/2007
    #6 Re: porque hago esto sera q estoy loca?
    No le hagas pagar a el, las cosas que te hizo su ex...
    Te dejo un tema que habla sobre el pasado de las parejas, quiza te sirva leerlo, relajate y se feliz, pareciera que siempre que estas bien, surge algo para que no sea asi, no sera inconcientemente a proposito???...pensalo...

el pasado de tu pareja - te jode ?
      • 987
      • 28/05/07
    05/09/2007
    #7 Re: porque hago esto sera q estoy loca?

sip, tengo que relajarme, tienen razon la pase tan mal con mi ex, que aun me cuesta creer que las personas sinceras y de buenos sentimientos y desinteresadas existen, no quiero alejarlo por mis rollos el no tiene la culpa, mas bien ha aguantado demasiadas cosas que no le tocaban, siento que no puedo controlar mis sentimientos son como un caballo desbocado, quiero quererlo menos quiero poder controlar lo que siento que no me haga tanta falta, siempre que indago veo que todo esta bien, siento que es la persona que he estado buscando, en cada pregunta en cada interrogante la respuesta siempre es un 10/10 y sigo indagando porque no puedo creer que el sea practicamente perfecto que es la persona que he estado buscando toda mi vida, y sin buscarla la encontre, es como demasiado perfecto para ser real, a todas estas es tanto lo q me pasa que me duele que haya estado con otras personas ¿que es eso? si yo soy la primera que esta en desacuerdo con esa idea tan retrograda, si en el pasado no estuve yo, porque rayos tiene que importarme, si sus relaciones fueron normales con un principio y un fin y ya esta, que enrrollada ando, me da hasta rabia conmigo misma que sea yo quien ponga en tela de juicio mi propia felicidad...