Amor y pareja /

[AYUDA] Que alguien me ayude...

Participa en el tema [AYUDA] Que alguien me ayude... en el foro Amor y pareja.
Hola..queria compartir algo que me confunde, no se que hacer...resulta que estoy relacionandome (sexo)con un ...

Buscar en este tema:

•  
    Rocata escribió el 05/09/2007 a las 20:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que alguien me ayude...
    Hola..queria compartir algo que me confunde, no se que hacer...resulta que estoy relacionandome (sexo)con un chico que supuestamente no tenia novia....cuando empezamos a conocernos (en febrero) me dijo que estaba solo....pero hace unos 2 meses me entere que sigue con su novia. El problema es que a mi me esta pasando algo...pero no se si encarar o quedarme en el molde por que en definitiva nunca se hablo de noviazgo o de algo que se le parezca.
    Consejos por favor!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/515556-ayuda-que-alguien-me-ayude.html
    | Más
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 05/09/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que alguien me ayude...

...vos pretendes o te gustaria seguir con alguien que no es buena persona??? no solo te mintio a vos, sino que ademas, la engaña a la novia??...Dios mio, que gente fea y encima juegan con los sentimientos de otros...no vale la pena amiga, vos no te mereces ser la segunda opcion, ni ser el segundo plato, pensalo...
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 05/09/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que alguien me ayude...

Hola, Rocata...
    Este chico no está jugando limpio... Lo que le está haciendo a la novia, algún día te lo puede hacer a vos...
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 05/09/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que alguien me ayude...

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    ...vos pretendes o te gustaria seguir con alguien que no es buena persona??? no solo te mintio a vos, sino que ademas, la engaña a la novia??...Dios mio, que gente fea y encima juegan con los sentimientos de otros...no vale la pena amiga, vos no te mereces ser la segunda opcion, ni ser el segundo plato, pensalo...

De acuerdo con esto
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 05/09/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que alguien me ayude...

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    Hola, Rocata...
    Este chico no está jugando limpio... Lo que le está haciendo a la novia, algún día te lo puede hacer a vos...
    Prudente observación. . .
    Me gusta este mensaje
  • Marsol escribió el 06/09/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que alguien me ayude...

No vale la pena que sigas involucrandote con este chico...

Es una mala persona porque esta jugando con los sentimientos de su novia y si sigues con El, jugara con los tuyos tambien, alejate de El con el tiempo encontraras a alguien que sea solo para voz.
    Me gusta este mensaje
  • AxelTheBluesman escribió el 07/09/2007 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que alguien me ayude...

yo creo que deberias pensar en la pobre tonta de la novia que juega el papel de perchero por los cuernos que tiene...
    ahora, si sos de esas personas que les da todo igual segui encamandote al chabon, pero OJO si tus sentimientos empiezan a meterse en esto que supuestamente es fisico es la hora de la despedida. un chabon que esta con alguien y esta con otra, osea que juega a dos puntas y vos sos la segunda que es lo mas triste, deberias abandonarlo por que si esta cuerneando a la novia y ponele que la deje y se fije en vos como pareja quien te quita la posibilidad que la historia se repita y esta vez vos vas a ser la novia tarada...

besos!
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 07/09/2007 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que alguien me ayude...

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Concuerdo completamente, que sentido tiene buscar tener algo con alguién que está de novio. Que la dejes y se quede con vos, en ningún momento te da a dudar que si eso pasa no vas a ser vos después la cornuda y a la que dejen por otro? Vale la pena?
    Me gusta este mensaje
  • Rocata escribió el 07/09/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que alguien me ayude...

Es verdad se me estan mezclando las cosas....definitivamene tengo que cortar con todo esto.
    Me gusta este mensaje
  • Reina 1977 escribió el 09/09/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que alguien me ayude...

Si te están pasando cosas con el, mas allá del buen sexo, me parece que tendrias que hablar con el y ver que te contesta. Encaralo y preguntale abiertamente porque te oculto que seguía con la novia!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB