le gusta que la toque

• 48
      • 07/08/06
    #11 Re: le gusta que la toque
    bueno voy a disfrutar.... jejeje
      • 31
      • 21/05/07
    06/09/2007
    #12 Re: le gusta que la toque

te la blanqueo.. a vos no te gusta que ella te toque?

convengamos eso, no porque a ella tambien le guste va ser una puta, con el mismo pensamiento vos serias un playboy o un pecador siendo muy extremista (?)

• 161
      • 10/05/07
    06/09/2007
    #13 Re: le gusta que la toque

Me gusta que me toques = PUTA ????????????? no puedo creer lo que estoy leyendo..
    Opino como TEIFU .. y pregunto: que es una puta para vos?

Es de lo mas normal ... si te gusta alguien,,, te gustan sus besos,, tenes ganas de caricias, mimos,,, eso te esta pidiendo...

Como dijo ALeeSK ....A vos no te gusta que te acaricien?

PD. perdon que me indigno un poco, pero despues de mas grandes los hombres dicen....... porque la mujer no dice que se masturba, porque no entrega la cola..porque no queire que le haga sexo oral. porque no me dice libremente que quiere que le haga,,, porque no quiere esto o tal cosa...
    PORQUE PARECE QUE ESO ES DE PUTA.!!! dIOS!!

• 48
      • 07/08/06
    06/09/2007
    #14 Re: le gusta que la toque

pero cuando digo que le gusta que la toque es porque le toco partes intimas y no por otras cosas.....

• PoetaCamba
      Invitado
    06/09/2007
    #15 Le gusta que la toque
    Cita Escrito por getdan Ver mensaje
    Miren ustedes que tienen más experiencia que yo, mi novia me dijo que le gusta que la toque, esto porque es más allá de que sea mi novia y todo me parece que esto es medio como de "puta" pero no se... porque puede ser que le guste que la toque alguien con experiencia......
    ...
    ...

Puta es una mujer que cobra por tener sexo contigo. Una mujer a la que le gusta que la toques y que además te quiere, me parece lo más normal del mundo. Da gracias por la suerte que tienes, pórtate bien con ella y que te dure muchos años.
      • 19,985
      • 10/07/01
    06/09/2007
    #16 Re: le gusta que la toque

mmm una mujer no se determina si es prostituta por lo que vos crees.
    Disfruta de tu pareja y ella de vos.
    saludos

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    06/09/2007
    #17 Re: le gusta que la toque
    pero cuando digo que le gusta que la toque es porque le toco partes intimas y no por otras cosas.....
    Y a vos no te gusta que ella te masturbe o te haga sexo oral, que ella sea mujer no quiere decir que no le gusten las mismas cosas que a vos.

Sigo sin entender cual es el drama del asunto
      • 48
      • 07/08/06
    06/09/2007
    #18 Re: le gusta que la toque

pero hace poco que estoy con ella... y lo normal es que vaya rápido el hombre... jjejej

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    06/09/2007
    #19 Re: le gusta que la toque
    pero hace poco que estoy con ella... y lo normal es que vaya rápido el hombre... jjejej
    Bienvenido al siglo XXI, ese prejuicio infundado dejalo en el siglo anterior
      • 241
      • 07/03/01
    06/09/2007
    #20 Re: le gusta que la toque

Si lo normal es q el hombre vaya mas rapido entonces anda apurandote nomas porque se te va a escapar la tortuga sino....22 años... guau....

Primer 1234 Último
IR ARRIBA