Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PEDIDO] Se puede conocer gente sincera en internet?
Hola a todos los que me lean, me gustaria compartir dialogo con gente que sea profesional y tenga ganas de interactuar sobre temas de la vida cotidiana, no suelo relacionarme mucho por internet, en realidad diria que casi nada, pero ahora me surgio la inquietud y me pregunto como desde hace mucho tiempo, hay gente que tome en serio a la gente en internet cuando uno esta solo y quiere relacionarse? y amigos se pueden hacer? o simplemente conseguir a alguien para jugar al tenis?
Beautiful Day
Re: Se puede conocer gente sincera en internet?
como todo en la vida, hay gente que si y gente que no, hay gente que reparte sinceridad y compromiso con el projimo mas alla del medio con el cual interactuan, y otras no.
Un abrazo
BoLuDo X eLeCcIoN
Claro que si, internet es parte de la vida y lo hacemos nosotros, la sociedad, por ende si yo soy sincero, lo soy en todos los lugares donde participo, o vos cambias tu personalidad al conectarte??? digo, hay de todo, como en todos lados, internet repito, esta hecha y crece por los humanos...te dejo varios temitas que hablan de relaciones por la net, leelos que ahi se habla lo que planteas, saludos...

http://www.psicofxp.com/forums/amor-...confiable.html
Amor por Internet...
Historias por internet: valen la pena?
Novata
Pues si, hay de todo, inclusive si tu conoces alguien en persona que tan seguro es que te diga la verdad o sea seguro....

Aunque en internet nos ayuda a escondernos un poco mas y presentar nuestra mejor mascara...

Ya es de cada quien y hasta donde quieras llegar...
El viento que todo Empuja
Si, como en todos lados, hay gente buena y no tan buena, asi que para mi si podes conocer.
cordoba presente!!!!
Originalmente publicado por nathalyvioleta Ver mensaje
No se puede!
Eso es mucha televisión...
Asi que pone el pie sobre la tierra y no sobre un monitor...
SAlu2

woooooooooooooooooo forrisimo de tu parte ... jajaja
mira en el mundo hay gente buena como gente mala... gente falsa como gente sincera..
no importa en que medio la conoscas... ni en internet o en un boliche....
siepre va a ser asi.... entonces es obvio que en internet hay lo mismo...
entonces para mi SI hay gente buena y sincera que entran a internet para concer gente y hacer amigos....
yo soy masomenos lo mismo conocer gente y decir opiniones....
les deseo suerte a todos y saludos
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por mvf2007 Ver mensaje
Hola a todos los que me lean, me gustaria compartir dialogo con gente que sea profesional y tenga ganas de interactuar sobre temas de la vida cotidiana, no suelo relacionarme mucho por internet, en realidad diria que casi nada, pero ahora me surgio la inquietud y me pregunto como desde hace mucho tiempo, hay gente que tome en serio a la gente en internet cuando uno esta solo y quiere relacionarse? y amigos se pueden hacer? o simplemente conseguir a alguien para jugar al tenis?
Hola...POR SUPUESTO QUE SE ENCUENTRA GENTE SINCERA...aunque hay que manejarse con cautela, por las dudas hasta que no se tenga la suficiente confianza..pero hay gente copada, que quizá se siente sola y necesita hablar con alguien. Se encuentra de todo.
Simio loco
Coincido con lo que te han dicho, hay de todo, en mi caso particular me encontré con gente FABULOSA y también con cada pel
Pero por suerte me encontré con más casos del primer tipo

Saludos!!
Alessandro Granpolla
Mira, hay de todo. Una de las ventajas es que (creo) es mas facil ubicar gente con intereses/idiosincracia similares.
El problema es que los ritmos de vida de todos nosotros no es el mismo, y el hecho que haya UN punto en comun (en bar de internet) no implica que haya MUCHOS puntos en comun. Por ejemplo, el geografico.
Parejas hay a montones, amores hay a montones, amigos hay a montones. Gentes que encontraron sus medias naranjas y almas gemelas perdidas hay a montones. Es mas, gente que ha viajado de una provincia a otra para sumarse a un encuentro tematico (y de varias provincias).
En cuanto a si son sincer@s o no, lo vas viendo con le tiempo, es muy dificil que alguien pueda mantener un pesonaje frente a otra persona con dos dedos de frente, salvo que sea ese personaje en su vida real todo el tiempo. Incautos hay en todos lados y a esos es facil engañarlos, eso me da la impresion que pasa, pero con dis dedos de frente no deberia haber riesgo.
Fijate en el foro de salidas, las fotos y los grupos de gente que se han formado.... Eso sin contar las parejas...
carga virtual pa
si, x supuesto
es aun mejor cuando luego la conoces en persona

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quiero conocer gente!!! sheep_nd Mi Primer Tema 3 27.09.2008 15:18 hs.
conocer gente y pasarlo bien lugori22 Mi Primer Tema 7 23.04.2008 13:54 hs.
conocer gente bkh949 Mi Primer Tema 2 16.06.2007 23:25 hs.
Conocer gente nueva davidmm81 Amor y pareja 1 17.01.2007 00:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}