Amor y pareja /

[AYUDA] ¿Como se lo hago saber?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Como se lo hago saber? en el foro Amor y pareja.
Situacion: Hay una chica que atiende en una sucursal de un banco. Yo hago cadeteria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    San Tiago escribió el 09/09/2007 a las 20:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Como se lo hago saber?
    Situacion: Hay una chica que atiende en una sucursal de un banco. Yo hago cadeteria y la veo 2 veces por mes. Las charlas son "Hola, Chau, para deposito". Generalmente es todo rapido, xq hay gente atras en la fila que no esta para soportar Romeos y julietas en medio del asfalto . Ella siempre me ayuda en los quilombos de la empresa, respecto de cheques mal hechos o giladas asi. Lo que noto es que cada vez que voy ella me clava la mirada mal (cuando digo mal es bien ) y hay un detalle (al que yo le doy bola y quizas no tenga nada que ver, pero a mi me ilusiona): A todos los saluda con "Chau" y a mi me dice "Hasta luego" , si es una pelotudez, pero juro que si hay 8 personas adelante mio, al unico que le dice hasta luego es a mi (tomemos el hasta luego como un "Te quisiera ver de nuevo"). Es obvio que ella ve pasar por dia cientos de personas y capaz que a todos les clava la mirada tanto como a mi, pero bueno quizas me hago la cabeza yo.
    La cuestion por la que para que me tiren una idea de como lograr un poco mas de "acercamiento" o si directamente aplico una estrategia un poco mas "agresiva" (bien) y voy por el lado del envio de unas flores solo con mi telefono....no se si lo pienso digo que es muy pronto para eso, porque quizas me choco contra la pared (y despues la voy a tener que ver si o si miles de veces mas y es un garron), pero si no lo pienso mucho...

Si quieren opinar ...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/09/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 ¿Cómo se lo hago saber?

Originalmente publicado por San Tiago Ver mensaje
    Situacion: Hay una chica que atiende en una sucursal de un banco. Yo hago cadeteria y la veo 2 veces por mes. Las charlas son "Hola, Chau, para deposito". Generalmente es todo rapido, xq hay gente atras en la fila que no esta para soportar Romeos y julietas en medio del asfalto . Ella siempre me ayuda en los quilombos de la empresa, respecto de cheques mal hechos o giladas asi. Lo que noto es que cada vez que voy ella me clava la mirada mal (cuando digo mal es bien ) y hay un detalle (al que yo le doy bola y quizas no tenga nada que ver, pero a mi me ilusiona): A todos los saluda con "Chau" y a mi me dice "Hasta luego" , si es una pelotudez, pero juro que si hay 8 personas adelante mio, al unico que le dice hasta luego es a mi (tomemos el hasta luego como un "Te quisiera ver de nuevo"). Es obvio que ella ve pasar por dia cientos de personas y capaz que a todos les clava la mirada tanto como a mi, pero bueno quizas me hago la cabeza yo.
    La cuestion por la que para que me tiren una idea de como lograr un poco mas de "acercamiento" o si directamente aplico una estrategia un poco mas "agresiva" (bien) y voy por el lado del envio de unas flores solo con mi telefono....no se si lo pienso digo que es muy pronto para eso, porque quizas me choco contra la pared (y despues la voy a tener que ver si o si miles de veces mas y es un garron), pero si no lo pienso mucho...

Si quieren opinar ...
    ...
    Yo llevaría un libro agradable, que demuestre tu buen gusto, y en la primera página en blanco escribiría: "En caso de pérdida llamar a (TU NOMBRE Y TELÉFONO)". Me lo dejaría discretamente olvidado sobre su mesa o al lado de su ventanilla. Y después a esperar...

¡¡¡A lo mejor hay suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 09/09/2007 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Como se lo hago saber?

Yo empezaría con un chocolate!
    Me gusta este mensaje
  • beleño escribió el 09/09/2007 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Como se lo hago saber?

dicilo y ya
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2007 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Como se lo hago saber?

Otra idea sería dejarle discretamente (mientras haces tu trabajo) una nota en donde le expliques tus intenciones de conocerla e invitarla a salir. También podés dejarle sólamente tu nombre y teléfono.
    Quizá funcione.
    ¡¡SUERTE!!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 10/09/2007 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Como se lo hago saber?

Mmmmm yo tendria mucho cuidado, mas que nada porque ella esta en su puesto de trabajo y seria feo complicarla, quiza no sea asi, pero en verdad uno no sabe, quiza dejandole una nota con tu telefono y/o mail y poniendole que te gustaria tener mas contacto con ella y conocerla y si se comunica, explicarle que no lo hiciste explicito por temor a complicarla en su trabajo...
    Me gusta este mensaje
  • gmza262 escribió el 10/09/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Como se lo hago saber?

Yo me haria un cheque trucho que diga:

paguese a: (chica del banco)
    besos uno con 00/100

jaja con eso y un poco de onda vas como piña
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 10/09/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Como se lo hago saber?

Originalmente publicado por Ellidyr Ver mensaje
    Yo me haria un cheque trucho que diga:

paguese a: (chica del banco)
    besos uno con 00/100

jaja con eso y un poco de onda vas como piña
    Hasta el momento es la opción que mas original me pareció.

Lo del hasta luego no creo que sea signo de nada, no le dice hasta luego también a los tipicos cadetes/motoqueros que van al banco casi todos los días. Digo porque en la época que hacía cadetería iba todos los días al banco y ya era como ponerme a charlas mientras hacia los trámites, en menos de un mes me conociá a todo el personal del banco. Igual por ir un día a hacer un trámite y preguntarle si cuando sale quiere ir a tomar algo no le vas a complicar el trabajo, de última te dira que no puede, que sale tarde o está ocupada y ahi bueno a seguir cada uno con su vida y lo dos encuentros mensuales nomás.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 10/09/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Como se lo hago saber?

la del choco es buenaaaa
    Me gusta este mensaje
  • closman3 escribió el 10/09/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Como se lo hago saber?

la del cheque y la del libro me parecieron las opciones mas copadas
    depende que tan agresivo kieras ser , es la que tenes que usar
    Pero anda tranqui xq ella esta en su trabajo y por ahi la comprometes!!

suerte!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB