#1 [AYUDA] ¿Como se lo hago saber?
Situacion: Hay una chica que atiende en una sucursal de un banco. Yo hago cadeteria y la veo 2 veces por mes. Las charlas son "Hola, Chau, para deposito". Generalmente es todo rapido, xq hay gente atras en la fila que no esta para soportar Romeos y julietas en medio del asfalto
. Ella siempre me ayuda en los quilombos de la empresa, respecto de cheques mal hechos o giladas asi. Lo que noto es que cada vez que voy ella me clava la mirada mal (cuando digo mal es bien
) y hay un detalle (al que yo le doy bola y quizas no tenga nada que ver, pero a mi me ilusiona
): A todos los saluda con "Chau" y a mi me dice "Hasta luego" , si es una pelotu
dez, pero juro que si hay 8 personas adelante mio, al unico que le dice hasta luego es a mi (tomemos el hasta luego como un "Te quisiera ver de nuevo"). Es obvio que ella ve pasar por dia cientos de personas y capaz que a todos les clava la mirada tanto como a mi, pero bueno quizas me hago la cabeza yo.
La cuestion por la que para que me tiren una idea de como lograr un poco mas de "acercamiento" o si directamente aplico una estrategia un poco mas "agresiva" (bien) y voy por el lado del envio de unas flores solo con mi telefono....no se si lo pienso digo que es muy pronto para eso, porque quizas me choco contra la pared (y despues la voy a tener que ver si o si miles de veces mas y es un garron), pero si no lo pienso mucho...
Si quieren opinar ...
. Ella siempre me ayuda en los quilombos de la empresa, respecto de cheques mal hechos o giladas asi. Lo que noto es que cada vez que voy ella me clava la mirada mal (cuando digo mal es bien
) y hay un detalle (al que yo le doy bola y quizas no tenga nada que ver, pero a mi me ilusiona
): A todos los saluda con "Chau" y a mi me dice "Hasta luego" , si es una pelotu
dez, pero juro que si hay 8 personas adelante mio, al unico que le dice hasta luego es a mi (tomemos el hasta luego como un "Te quisiera ver de nuevo"). Es obvio que ella ve pasar por dia cientos de personas y capaz que a todos les clava la mirada tanto como a mi, pero bueno quizas me hago la cabeza yo. La cuestion por la que para que me tiren una idea de como lograr un poco mas de "acercamiento" o si directamente aplico una estrategia un poco mas "agresiva" (bien) y voy por el lado del envio de unas flores solo con mi telefono....no se si lo pienso digo que es muy pronto para eso, porque quizas me choco contra la pared (y despues la voy a tener que ver si o si miles de veces mas y es un garron), pero si no lo pienso mucho...
Si quieren opinar ...
0