Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo?

• 3
      • 10/09/07
    #1 Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo?

Hola, que tal
    Tengo 23 años y tuve una relación con una mujer de 42 años que duró 1 año y 3 meses y me parecio espectacular pero terminamos por el que dirán, ya que ella sentia que la que llevaba la peor critica era ella, nos gustaban casi las mismas cosas y conversabamos directo al grano y sin rodeos y saliamos a rumbear y hacer lo que ella cuando tenia mi edad no pudo hacer, por cuestiones familiares, el papa era muy estricto, pero como le encantaba la rumba, ella tiene una hija de 8 años y le dañaron la cabeza con comentarios de nuestra relación, yo pregunto por que tanto reparo en relaciones con que la mujer sea mayor? si se ven casos muy a menudo de todo lo contrario ellos son los mayores y le llevan mas de 10 años a la chica, no que puede ser tu mama, bueno y que, si ando con una de 18 puede ser mi hermanita, carajo pero no lo es, asi que cual es la joda. Ella en muchas cosas era mas experimentada que yo, sobre todo en el campo sexual, y ahi es donde estuvo lo mejor de la relación, con ella aprendi algunas cosas que hay que tener en cuenta para satisfacer a la mujer, claro mas que todo las cosas que a ella le gustaban,
    pero lo mas importante aprendi y aunque suene mal pero se entiende mejor es que no solamente es meterla y sacarla y que el primer paso para una buena relacion sexual es una charla acerca de lo que nos gusta hacer y lo que no, y para ser sincero si la chava no quiere hablar del tema en la intimidad no va a querer hacer mucho. en fin esta relacion hasta ahora ha sido la mejor que he tenido. Asi que las prefiero maduritas, saben lo que quieren. QUE HABLEN ELLAS POR QUE LE GUSTAN JOVENES

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 14277 Visitas

• 3,253
      • 29/05/06
    10/09/2007
    #2 Re: Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo

De malo no hay nada. . . gente prejuiciosa hay en todo el mundo, pero en fin. . . de malo no tiene nada.

• 9,761
      • 28/09/03
    10/09/2007
    #3 Re: Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo
    Y con cuantas mas chicas que vos o de tu misma edad saliste seriamente como para decir que preferis a las mayores??? de todas formas, los prejuicios, existieron, existen y existiran, esta en uno darles importancia o luchar por lo que nos hace felices...
      • 1,156
      • 17/05/07
    10/09/2007
    #4 Re: Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo

De malo no tiene nada, pero no entro en esa categoria... o en ese grupo de gente

• 11
      • 25/04/07
    • Junior Member
    11/09/2007
    #5 Re: Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo
    Cita Escrito por carnecansada Ver mensaje
    De malo no tiene nada, pero no entro en esa categoria... o en ese grupo de gente
    Perdón...qué "categoría"? a qué "grupo de gente" te referís?
      • 22
      • 24/04/07
    12/09/2007
    #6 Re: Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo

Si bien siempre existieron este tipo de relaciones, en estos dias se dá mas porque la mujer alcanza su estabilidad, madurez y seguridad afectiva, sexual y economica por los 40. Es + comprensiva, tolerante y sabe que el principe azul no existe...Entonces porque no? Nada de malo, al contrario... Los de nuestra edad -x lo menos es mi experiencia-estan bajoneados (por no decir fracasados) o quieren tener hijos (gracias ya tengo) o tienen un lugar en la cama de la ex. En cambio los mas jovenes tienen ganas de vivir, esperanza, son francos y sexualmente mmm intensos. No se si te sirve mi opinión...

• 19,985
      • 10/07/01
    12/09/2007
    #7 Re: Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo

Hola de malo no tiene nada, he salido con personas mas grandes que yo, no se si tanta diferencia como vos pero bue. El que digan, y jamás me importó ni me importará pero no todo el mundo es igual.
    Lo malo en mi caso es que depende mucho de como quieras encarar la relación con esa persona, en el caso de que si decis yo salgo con vos y que tus hijos los crien vos y tu ex, es una cosa, si queres ser partícipe de la crianza ya es otro tema. Pero bueno sería cuestión de hablar. hoy en día a mi me influye mucho el tema de como qrie o como quiera que yo sea partícipe de la educación y crianza de si hijo y puede ser problemático con su ex pareja. todo un tema.
    Si pueden hablar todo y hacer todo bienvenido sea.
    saludos

• 12
      • 16/07/07
    13/09/2007
    #8 Re: Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo

Hola, tengo 42 y he tenido algunas historias muy lindas con chicos menores de 30, es bueno aclarar que no a todas las mujeres de mas de 40 nos gustan los mas jovenes y viceversa. Yo me senti muy bien y no se cual es el motivo por el cual se dio la atraccion.

• 1,384
      • 16/09/07
    28/06/2009
    #9 Re: Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo

Quiero conocer una mujer como PAT NEZ

IR ARRIBA