#1 [Bienvenida] Jovenes, nos gustan maduritas y maduritas les gustan los jovenes ¿Que hay de malo? Tengo 23 años y tuve una relación con una mujer de 42 años que duró 1 año y 3 meses y me parecio espectacular pero terminamos por el que dirán, ya que ella sentia que la que llevaba la peor critica era ella, nos gustaban casi las mismas cosas y conversabamos directo al grano y sin rodeos y saliamos a rumbear y hacer lo que ella cuando tenia mi edad no pudo hacer, por cuestiones familiares, el papa era muy estricto, pero como le encantaba la rumba, ella tiene una hija de 8 años y le dañaron la cabeza con comentarios de nuestra relación, yo pregunto por que tanto reparo en relaciones con que la mujer sea mayor? si se ven casos muy a menudo de todo lo contrario ellos son los mayores y le llevan mas de 10 años a la chica, no que puede ser tu mama, bueno y que, si ando con una de 18 puede ser mi hermanita, carajo pero no lo es, asi que cual es la joda. Ella en muchas cosas era mas experimentada que yo, sobre todo en el campo sexual, y ahi es donde estuvo lo mejor de la relación, con ella aprendi algunas cosas que hay que tener en cuenta para satisfacer a la mujer, claro mas que todo las cosas que a ella le gustaban,
pero lo mas importante aprendi y aunque suene mal pero se entiende mejor es que no solamente es meterla y sacarla y que el primer paso para una buena relacion sexual es una charla acerca de lo que nos gusta hacer y lo que no, y para ser sincero si la chava no quiere hablar del tema en la intimidad no va a querer hacer mucho. en fin esta relacion hasta ahora ha sido la mejor que he tenido. Asi que las prefiero maduritas, saben lo que quieren. QUE HABLEN ELLAS POR QUE LE GUSTAN JOVENES