Mi mejor amigo me serrucho el piso con mi novia
-
Creo que vale decir lo siguiente: Lo sabes vos, vos sabes si te jugaron una mala pasada o no. Acaso necesitas la aprobacion de los demas para seguir con tu vida? Engancharlo/a con una camara que tipo de satisfaccion de va a dar? Expones ante su flia los detalles y decime .... la mama, el hermano, el amigo lo van a querer menos? Te puedo decir que no, o por lo menos no en la mayoria de los casos igual terminas con la bronca vos.
La bronca es algo que no es facil de sobrellevar, especialmente uno tiene razon pero sabio es aquel que se da cuenta que no puede reeducar a nadie. Le jugaron ambos una mala pasada y ninguno de los dos merecen ni su bronca ni su dolor. Mientas ellos siguen sus vidas es uno a quien se le escurre el tiempo que es tan valioso. -
lo mejor que puedes hacer es dejar eso asi, ya el destino se encargara, tu olvidate de eso, para que? esos sentimientos solo generan mas resentimiento y dolor en uno mismo, las cosas malas hay que dejarlas atras y olvidarlas...lamentablemente no es culpa del tipo nada mas, ella no te tuvo la suficiente confianza debio haberte contado a mi pensar...asi que deja eso asi, ya vendra alguien mejor no te preocupes