Primer 12

Mi mejor amigo me serrucho el piso con mi novia

• 42
      • 01/08/07
    20/09/2007
    #11 Re: Mi mejor amigo me serrucho el piso con mi novia
    Cita Escrito por -Teifu- Ver mensaje
    Un amor puramente razonable sin sentimiento, deseo o pasión no es amor. No hay que dejar que nos dominen pero basar el amor puramente en la razón sería un poco aburrido. Además siempre digo, aquel que pueda racionalizar completamente sus sentimientos que me diga cómo hizo porque no conocí a nadie que pudiera aún.

Normalmente te diría que la venganza no es bueno y lo mejor sería que los ignoraras pero en el fondo te entiendo porque me ha pasado cosas similares. No sé a que te referis con que la sedujo pero si ahora él está con la mina solo es cuestión de conseguir una camára o alguna forma de exponerlo frente a su familia y bueno, la vida se encargará del resto. Después no queda más que los ignores ya que no valen la pena ninguno. Salvo que con el que la sedujo solo implique que le hizo la cabeza nomás pero igual no pasó nada entre ellos. En ese caso podrías intentar darle otra oportunidad a ella ya que pudo ser un error y aprender está vez pero si vas a poder estar con ella sabiendo que una vez ya se dejó llevar por otro depende de vos. En mi caso si la persona fuera importante para mí lo intentaía aunque estaría precavido pero como dije eso lo tenés que ver vos y repito solo en el caso de que con tu mejor amigo ( aunque debería agregar el ex antes de mejor) no hubiera pasado nada.

Saludos y suerte.

Creo que vale decir lo siguiente: Lo sabes vos, vos sabes si te jugaron una mala pasada o no. Acaso necesitas la aprobacion de los demas para seguir con tu vida? Engancharlo/a con una camara que tipo de satisfaccion de va a dar? Expones ante su flia los detalles y decime .... la mama, el hermano, el amigo lo van a querer menos? Te puedo decir que no, o por lo menos no en la mayoria de los casos igual terminas con la bronca vos.

La bronca es algo que no es facil de sobrellevar, especialmente uno tiene razon pero sabio es aquel que se da cuenta que no puede reeducar a nadie. Le jugaron ambos una mala pasada y ninguno de los dos merecen ni su bronca ni su dolor. Mientas ellos siguen sus vidas es uno a quien se le escurre el tiempo que es tan valioso.
      • 987
      • 28/05/07
    20/09/2007
    #12 Re: Mi mejor amigo me serrucho el piso con mi novia

lo mejor que puedes hacer es dejar eso asi, ya el destino se encargara, tu olvidate de eso, para que? esos sentimientos solo generan mas resentimiento y dolor en uno mismo, las cosas malas hay que dejarlas atras y olvidarlas...lamentablemente no es culpa del tipo nada mas, ella no te tuvo la suficiente confianza debio haberte contado a mi pensar...asi que deja eso asi, ya vendra alguien mejor no te preocupes

Primer 12