Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

• 4
      • 02/03/07
    #21 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Hola soy Fran de Ecuador mira yo pienso que para conocer a la familia es cuando toca te cuento yo conoci a la familia de mi novia a los dos meses y la primera vez que la conocia era para encerrarme en la carcel porque decian que yo la he secuestrado ja ja ja pero si ves desd alli no nos hablamos con su familia todo es a su tiempo y suerte no tengas miedo ya que todo sera positivo si ella es para ti

• 20
      • 02/03/07
    23/09/2007
    #22 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?
    Cita Escrito por Imaprincess Ver mensaje
    Hola amigos!
    Como estan?
    Aca les dejo esta pregunta..."Cuanto tiempo tiene q pasar para conocer a la familia de tu pareja?"..Les cuento que yo voy a cumplir 7 meses con la mia...y todavia no conoci...ni a la madre ni al padre...a los hermanos si...pero me da terror conocer a mi suegra...y siempre lo termino posponiendo. Ahora..es normal que suceda esto? hay una regla? se debe conocer a la familia cuanto antes o esta todo bien como voy hasta ahora?...
    Bueno pido y escucho consejos...opiniones y experiencias....
    Saludos

babayyyy(bye-bye)
    Para mi es lo mejor que te puede pasar, o sea, si te conocen los hermanos estaá más que bien, aunque a veces eso mismo puede perjudicar, aunque todos digan que no, el conocer a la familia da conflictos.
    Porque para las madres siempre es poco! siempre, y para los padres hablando de su hija mujer, BLeh es todo terrible!.
    así que me parece bien, si ella te quiere y vos sabes que ella te ama y ble y no te va a engañar ni nada, ta to más que bien. ahora si dudas de la relación es jodido. pero da iwal siempre.
    para mi está bien, hacen su relación suya y sin dar oportunidades para que nadie se meta.
      • 45
      • 28/06/06
    24/09/2007
    #23 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

No existen reglas fijas, lo importante es que si la relación es seria hay que conocer a la familia y ver que tal es la mano, además hay que ser buen observador y psicologo, a mi personalmente me ocurrió que en su oportunidad los conocí y en principio todo bien...., despues con el transcurso de los años descubrí muchas realidades jodidas...., por eso digo que hay que ser muy observador y psicologo.....

• 133
      • 27/04/07
    24/09/2007
    #24 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?
    Cita Escrito por Imaprincess Ver mensaje
    Hola amigos!
    Como estan?
    Aca les dejo esta pregunta..."Cuanto tiempo tiene q pasar para conocer a la familia de tu pareja?"..Les cuento que yo voy a cumplir 7 meses con la mia...y todavia no conoci...ni a la madre ni al padre...a los hermanos si...pero me da terror conocer a mi suegra...y siempre lo termino posponiendo. Ahora..es normal que suceda esto? hay una regla? se debe conocer a la familia cuanto antes o esta todo bien como voy hasta ahora?...
    Bueno pido y escucho consejos...opiniones y experiencias....
    Saludos

babayyyy(bye-bye)
    Bueno yo los conoci a las pocas semanas, le Cai bien a la mama, y con el papa nada, ya tengo casi 3 años con mi novia, y aun no le he dirigido la palabra al papa.
    Pero lo que realmente importa es que mi novia me quiere y no le importa si su papa no le caigo, total la q se va a casar es ella, no el papa!!!
    Atte. M.V
      • 1,248
      • 17/08/07
    24/09/2007
    #25 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Creo q no tns un tiempo determinado para conocer a la familia d tu pareja. Eso es algo q deben hablarlo y cuando esten listo hacerlo. Creo q lo mas importante es tratar de caer bien, mas q el tiempo q tardas en conocerlos.

Saludos

• shuliet
      Invitado
    24/09/2007
    #26 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

jaja Pobre melvin!!!!!

No te hagas problema por el tiempo, todo pasa por cuanto queres a tu pareja.. despues todo se te da sin problemas.. no hay fechas, ni reglas.... a menos que los padres sean unos cristianos ortodoxos o algo por el estilo jajaja..
    Suerte con eso

• 229
      • 23/07/07
    24/09/2007
    #27 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

jajajajajajja....Chabon!!!!..Conoce cuanto antes a su familia!!!!!
    ES LA UNICA FORMA DE CONOCER EN REALIDAD CON QUIEN ESTAS!
    Si la queres enserio, entonces enterate bien de todo lo que rodea a tu ser amado...
    no sea cosa que descubras sorpresas desagradables demasiado tarde!!!

Saludos Amigos!!!!

pd: no es que te tire mala onda, solo estate antento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    25/09/2007
    #28 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?
    Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy depende, yo por lo general conozco antes a las familias de ellas que ellas a la mia..

Depende de cada uno, no hay tiempo establecido.. Yo prefiero en mi casa siempre presentar una NOVIA, con la que se que voy a estar mucho tiempo, hasta presenté 1 de 4, y la 5ta se borró hace una semana, lastima porque tenía ganas de presentarla a mis familia y amistades
      • 20
      • 26/07/07
    25/09/2007
    #29 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Ya está demás decir "el tiempo no importa", pero alguien escribió que: "si vas a tener (o tienes) algo serio, lo mejor es conocer a la familia". Totalmente de acuerdo, es bueno saber el ambiente que rodea al ser amado; la familia de tu pareja es un pequeño reflejo de lo que puede ser o es ella en realidad. Un consejo: no te conviene estar posponiendo las citas para el "encuentro" con la familia, eso demuestra irresposabilidad, inseguridad y otras cosas que no son muy buenas. Ningún padre o madre quiere que su hija(o) este con una persona que tenga esas características. Cuando vayas trata de no llamar demasiado la atención pero tampoco seas invisible, demuestra el cariño que sientas por ella en un nivel aceptable, no seas muy pegajoso pero tampoco la dejes en el aire. Cuando los padres te hablen escucha y no opines hasta que ellos terminen de hablar, cuando te ganes la confianza (te darás cuenta) entonces ve soltandote. Suerte...

• 14
      • 07/12/06
    29/09/2007
    #30 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?
    nuuuuuuuuuuuuuuunca, Xque Despues Jamas La Llegaras A Conocer, Ni Seran Lo Que Pensaste Que Eran.
Primer 1234 Último
IR ARRIBA