Amor y pareja /

Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Participa en el tema Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja? en el foro Amor y pareja.
yo a los 3 o 4 meses... salduso y suerte...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Imaprincess escribió hace 2 años

#1 Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

yo a los 3 o 4 meses...

salduso y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

hola yo creo que eso depende de los 2 croe que al conoser a los padres todo se vuelve mas formal sea ! tooo cherve ... te deceo lo mejor brothercdt y haber si nos dices como te fue ... bye ...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

yo conoci a mis suegros antes de ponerme de novia, jaja, pero el conocio a mi vieja como a los 6 meses por q yo no queria... creo q no hay un tiempo, depende de muchas circunstancias...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

una coa es bien sierta que cuando vas a conoser a la familia de tu pareja los nervios se te ponen de punta para dar una buena impresion ... les cuento que yo llevo 1 año 10 meses y este domingo resien la presentare a mi familia como mi novia .... ya se imaginaran como estamos de nerviosos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Mi ex y yo los conocimos cuando se dio la situacion pero ni estabamos de novio, recien empezabamos algo
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

bueno en mi caso mi marido conocio a mi madre el dia que nos casamos por el civil ,y mi padre lo conocio al mes despues de habernos casado ,y es mas mi madre y padre y cuatro de mis hermanos supieron que yo pololeaba una semana antes de casarnos , somos siete hermanos y yo pololie dos años con mo marido y nadie lo conocia y ahora se llevan de las mil maravillas todos quieren a mi marido
    no hay rollos en la familia ,pienso que todo tiene su tiempo y hay que aceptar a las personas respetar a la familia de la pareja y todo andara de las mil maravillas chao
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Yo A LA FAMILIA DE MI MARIDO LA CONOCI RECIEN A LOS 3 AÑOS DE CONVIVIR CON EL Y GRACIAS A que se nos insedio la casa en donde viviamos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 2401 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB