Amor y pareja /

Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Participa en el tema Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja? en el foro Amor y pareja.
Hola amigos! Como estan? Aca les dejo esta pregunta..."Cuanto tiempo tiene q pasar para conocer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?
    Hola amigos!
    Como estan?
    Aca les dejo esta pregunta..."Cuanto tiempo tiene q pasar para conocer a la familia de tu pareja?"..Les cuento que yo voy a cumplir 7 meses con la mia...y todavia no conoci...ni a la madre ni al padre...a los hermanos si...pero me da terror conocer a mi suegra...y siempre lo termino posponiendo. Ahora..es normal que suceda esto? hay una regla? se debe conocer a la familia cuanto antes o esta todo bien como voy hasta ahora?...
    Bueno pido y escucho consejos...opiniones y experiencias....
    Saludos

babayyyy(bye-bye)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Yo la conocí al año!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

jaaaa... yo las conocí siempre enseguida y gracias a Dios todas divinas! les caía bien se ve... me defendían de sus hijos... unas capas!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

yo conocí a la flia de mi ex enseguida.. no hay un tiempo determinado pero me imagino q la madre quiere saber con quien anda el nene hace 7 meses.. me parece q es hora y no te preocupes, poné lo mejor de vos.. y todo va a andar bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Yo la conocí el día que me puse de novia. Fuimos a su casa, y estabamos en algo pero nada formal. Ese día le pedí que fuese mi novio y aceptó. jejeje, igual cada cual tiene sus tiempos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

hola,
    coincido con piu ,,, no hay un tiempo definido ... yo a la flia de mi ex los conoci a los 5 meses xq fui a pasar la navidad con ellos ... y todo bien
    le preguntaste a tu novio como son ? tranquilos? ... quilomberos? ... se llevan bien entre ellos ? se pelean todo el dia ?
    esa data creo yo te va a ayudar a ver como portarte al ppio ... luego cuando entres un poco mas en confianza te vas soltando
    espero te haya servido y suerte !!!!
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Y esa pregunta es tan compleja como quien sera presidente dentro de 10 años. Mira mi primera novia yo conocia al padre antes que a ella. Yo creo que todo pasa cuando uno se siente con la confianza para conocerlos, y todo depende de como este encarada la relación.
    Tampoco es cuestion de tomarse 3 años, pero de a poco y que tu paeja les vaya avisando y que no hagan una reunion para verte como animal nuevo del zoologico donde te sentis observado por todos, jajajaj.
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Yo la conoci a los 2 meses y medio.. pero cuando llamaba a la casa me antendia y me trataba divinamente.. desp con el mejor amigo cai de sorpresa.. y fui un par mas.. el vino para mi cumpleaños osea a 5 meses de salir.. y 5 meses desp vino a dormir... ahora se queda todos los sabados aca..es depende de cada uno.. suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

no hay un tiempo establecido
    cuando tu novio y vos se sientan que esten listos va a pasar
    no te preocupes ni te apresures todo se da a su debido tiempo

suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?

Originalmente publicado por closman3 Ver mensaje
    no hay un tiempo establecido
    cuando tu novio y vos se sientan que esten listos va a pasar
    no te preocupes ni te apresures todo se da a su debido tiempo

suerte!!!

Exacto, ahora, porque le tenes tanto temor a conocer a los padres???...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 2393 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB