Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
againstme....again!
Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?
Hola amigos!
Como estan?
Aca les dejo esta pregunta..."Cuanto tiempo tiene q pasar para conocer a la familia de tu pareja?"..Les cuento que yo voy a cumplir 7 meses con la mia...y todavia no conoci...ni a la madre ni al padre...a los hermanos si...pero me da terror conocer a mi suegra...y siempre lo termino posponiendo. Ahora..es normal que suceda esto? hay una regla? se debe conocer a la familia cuanto antes o esta todo bien como voy hasta ahora?...
Bueno pido y escucho consejos...opiniones y experiencias....
Saludos

babayyyy(bye-bye)
Rey de la monada
Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para conocer a la familia de la pareja?
Yo la conocí al año!
No tiren cosas al piso
jaaaa... yo las conocí siempre enseguida y gracias a Dios todas divinas! les caía bien se ve... me defendían de sus hijos... unas capas!
Piu
buscando el chizito
yo conocí a la flia de mi ex enseguida.. no hay un tiempo determinado pero me imagino q la madre quiere saber con quien anda el nene hace 7 meses.. me parece q es hora y no te preocupes, poné lo mejor de vos.. y todo va a andar bien.
Down Here
Yo la conocí el día que me puse de novia. Fuimos a su casa, y estabamos en algo pero nada formal. Ese día le pedí que fuese mi novio y aceptó. jejeje, igual cada cual tiene sus tiempos!
08/08/08
hola,
coincido con piu ,,, no hay un tiempo definido ... yo a la flia de mi ex los conoci a los 5 meses xq fui a pasar la navidad con ellos ... y todo bien
le preguntaste a tu novio como son ? tranquilos? ... quilomberos? ... se llevan bien entre ellos ? se pelean todo el dia ?
esa data creo yo te va a ayudar a ver como portarte al ppio ... luego cuando entres un poco mas en confianza te vas soltando
espero te haya servido y suerte !!!!
besos
ROMANTICO
Y esa pregunta es tan compleja como quien sera presidente dentro de 10 años. Mira mi primera novia yo conocia al padre antes que a ella. Yo creo que todo pasa cuando uno se siente con la confianza para conocerlos, y todo depende de como este encarada la relación.
Tampoco es cuestion de tomarse 3 años, pero de a poco y que tu paeja les vaya avisando y que no hagan una reunion para verte como animal nuevo del zoologico donde te sentis observado por todos, jajajaj.
saludos y suerte
*77
Yo la conoci a los 2 meses y medio.. pero cuando llamaba a la casa me antendia y me trataba divinamente.. desp con el mejor amigo cai de sorpresa.. y fui un par mas.. el vino para mi cumpleaños osea a 5 meses de salir.. y 5 meses desp vino a dormir... ahora se queda todos los sabados aca..es depende de cada uno.. suerte!
En el paraiso un dia mas
no hay un tiempo establecido
cuando tu novio y vos se sientan que esten listos va a pasar
no te preocupes ni te apresures todo se da a su debido tiempo

suerte!!!
BoLuDo X eLeCcIoN
Originalmente publicado por closman3 Ver mensaje
no hay un tiempo establecido
cuando tu novio y vos se sientan que esten listos va a pasar
no te preocupes ni te apresures todo se da a su debido tiempo

suerte!!!

Exacto, ahora, porque le tenes tanto temor a conocer a los padres???...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dificultades con mi familia y pareja Ofesad Familia 24 26.08.2008 19:40 hs.
Cuanto puedo pasar por aduana??? Rothariger Discusiones Generales 21 24.12.2007 16:24 hs.
cuanto ves a tu pareja por semana? hannah_emi Amor y pareja 28 24.09.2007 18:21 hs.
como y cuanto tarda pasar dvd a vcs freejack7 Audio y Video 9 03.02.2007 00:14 hs.
Pareja vs Familia Mr Incredible Amor y pareja 16 18.06.2005 05:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}