Me mande una cagada
-
lo mejor es sentarse a hablar cara a cara, cuando los dos lo deseen pero lo mejor es hablarlo para q puedan llegar a un acuerdo q les haga bien a ambos
-
cuando entra la confusion en la pareja( y mas todavia si no sabes si la queres recuperar o no).....es porque no hay seguridad de que hay amor osea la queres si...pero no la amas...lo mejor es dejar pasar el tiempo y que se aclaren los sentimientos....
-
Ante todo, te veo confundido y como embotado, dices que la quieres pero estas como medio obstinado, lo mejor es que hables con ella y le pidas disculpas y le digas que sientes realmente, y se tomen un tiempo para aclararse, para ver que sientes por ella, hay algunos momentos en que uno todo le chupa un h(&% y te aparece un problema de estos y quieres botar todo a la mie..., pero es mejor que no te apresures porque despues puedes arrepentirte eso si no dejes las cosas asi, porque ahi si no va a ver vuelta atras... es mi humilde consejo
-
Bueno, primero que todo gracias a todos por sus consejos, y apoyo.
Hablamos... largo y tendido. Pedi disculpas, reconoci el error y deje claro un par de cosas: que no venia pirateando ni nada, y que no queria perderla a ella. Todo termino en que ella necesita resolver este tema en la cabeza para ver que pasa. Hable por telefono hace unos dias, para ver como estaba ademas, comentarle que habia estado pensando una bocha. Entre lo que saque en claro, es que tuve su amor por sentado, y no queria perderla, y que viendo la situacion si hubiera sido al reves, yo no hubiese reaccionado, tan... diplomaticamente. basicamente cosas personales, que ya vi donde la venia pifiando.
Y con respecto a ella, que yo respetaba lo que ella tenia que pensar, pero que no tome esto como "un caminos encontrados", ya que veniamos discutiendo y el panorama no era el mejor, que no tome esto como un camino encontrado. Por que bardos y discusiones tienen todas las parejas, y nosotros ya las tuvimos y siempre las piloteamos.
Sus respuestas primero fueron, muy calladas. Luego supe ver un poco de rencor. Y al final, no se, capaz flasheo mal, pero senti que aflojo un poco, por que veniamos hablando de que siempre teniamos dramas, y siempre los piloteamos. Y que esto era otro bardo mas, que si nos importaba la relacion ibamos a tener que tambien sortear. A lo que me dice "vos ves todo positivo y yo negativo hoy" (una frase re comun entre nosotros dos) y le dije "mira tambien paso que en situaciones yo estaba negativo, y vos me metiste onda, y al reves"
El tema es que estoy por las paredes... por que este momentoq ue ella esta pensando, no se no se que hacer... la llamo? no la llamo? puedo decirle de salir? Onda, entendi que no la puedo llamar todos los dias. pero que se yo, estoy para atras. Pongo la radio, y salen temas que recuerdas bocha de cosas de ella (eso tbm le dije, que no se, como que miraba a todos lados y tengo cosas para acordarme de ella) posta parece magia negra, pongo la radio tema con el que hubo una salida buena onda, pongo otra radio, tema con el que siempre la boludeaba yo. En fin coincidencias.
Posta estoy por las paredes, no se que hacer, estoy a mitad maquina con todo. Y se que es ironico, que solo te pasa esto, en esta situacion, y que no aprecias las cosas hasta que no estan. Una garcha lo se, somos hijos del rigor. Pero tengo unas ganas que se puedan arreglar las cosas, no quiero apretar un boton y todo lindo, quiero arreglar las cosas. Daria lo que sea para escucharla reir un rato.
Mas alla de todo el bardo, me di cuenta monton de cosas mias. No se la verdad... ojala que salga todo bien.
De nuevo gracias a todos! -
Lo que uno ve las cosas negativas y el otro positivas me parece excelente, si los dos la vieran igual se la pasarían en una constante depresión o en un mundo rosa y perfecto pero irreal, a mi me pasa constantemente con mi pareja y me parece muy bueno porque entre los dos puntos de vista llegamos a uno real. Suelo ser yo el más positivo y siempre le digo cuando anda negativa que para optimista ya me tengo a mi, que no importa que ella ande pesimista. De todas formas se que cuando es a mi el que le agarra el bajon ella se pone optimista y me levanta el animo.
La mejor forma de resolver tu situación es ir de a poco, reconstruir las bases en la que se apoya tu relación para poder ir creciendo en un soporte seguro, con esto quiero decir queno te apures en querer que las cosas estén bien de un día para el otro, toma tiempo el que vuelva a estar bien y vuelvan a creer que puede funcionar lo que ya falló un par de veces. Lo mejor es que le des un poco de espacio pero planteale si quiere salir un poco a tomar algo, al cine o cualquier cosa. Lo importante es que la próxima vez que discutan no se dejen llevar por el momento de enojo, por más que vos tengas la razón no está mal que des a doblar un poco el brazo para hacerle entender tu punto de vista que también podría estar equivocado pero al fin y al cabo enun ambiente más tranquilo van a poder hablar mejor. Pensá que por más enojados que estén ninguno de los dos quiere estar mal con el otro así que tomen eso como lo más importante, con eso en claro, todo el resto charlando se arregla.
Suerte -
Teifu
Gracias por tus palabras, entiendo lo de que tiene que ser progresivo. Pero que se yo me agarra la duda, de si volveremos o no. Yo me siento para el cu.. pero se que es una cruz que tengo que cargar solo. Y no tengo ganas de nada, no quiero salir con los pibes, no quiero, hacer deporte, no tengo ganas de trabajar...(jajaj bueno eso me pasa mas seguido, y sin esos temas)
Gracias por el aguante a todos, en serio se los digo. -
Como ya te dijeron es conveniente que esperes unos dias para hablarlo, pero bueno, a mi me ubiera parecido mejor que lo hables con ella...o sea,si estas de novio estas de novio,no sirve aparentar otra cosa sea en un perfil o sea donde sea. Si no tenias mas ganas de estar con ella bastaba con que se lo digas o lo hablen,pero no buscarle una salida a esa relacion como si nada
saludos