Me quiero separar, pero mi marido no se va....

• 44
      • 11/09/07
    • Cuando los ángeles lloran
    #1 Me quiero separar, pero mi marido no se va....

Hola!! ya lo decidí... quiero separame, pero se lo digo a mi marido y él ni se entera, como hago para que se vaya??? Me canso de poner cara de culo todo el día para que reaccione... y parece que cuando estoy bien, se prende como una garrapata....

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 46307 Visitas

• 10,043
      • 28/06/07
    22/09/2007
    #2 Re: Me quiero separar, pero mi marido no se va....

Estás segura de la decisión? Tenés lugar adonde ir?

• 19,985
      • 10/07/01
    22/09/2007
    #3 Re: Me quiero separar, pero mi marido no se va....

Si explicaras mejor la situacion podria opinar porque es muy por arriba como lo contas
    gracias

• 44
      • 11/09/07
    22/09/2007
    #4 Re: Me quiero separar, pero mi marido no se va....

Conte mi historia en dos post, el primero era "debo buscar en otro hombre lo que no me da mi marido" y después "existe la pareja perfecta?". Esto fue hace un tiempo. Ahora ya le plantee la separación, ya deveras no aguanto más estar así.... Estamos viviendo en mi casa y tengo dos hijos de 1 y 3 años, por lo que no debo ser YO la de tiene que irse, y el lo sabe, pero no se va... lo que pasa en que no peleamos con violencia ni gritando, es por eso que no hay reacción... Pero quiero que se vaya... de todos modos. Que se busque algun lugar, no se.... No se ya como pedírselo. Cuando hablamos el clima se pone tenso... pero claro, yo no puedo estar de malhumor toooodo el día.... por los chicos mas que nada. Y el se piensa que prque a veces me río, está todo bien....

a clilianr le gusta esto.
    • yamahaman
      Invitado
    22/09/2007
    #5 Re: Me quiero separar, pero mi marido no se va....

Si el no se va, tenés que irte vos, no hay atribuciones que puedas tomarte para obligarlo. De todas formas deberías haberlo pensado bien antes de casarte y tener hijos. Los maridos, esposas, parejas y personas en general, no son para cambiarlos cuando las cosas no andan bien como se cambia un auto viejo, hay sentimientos e hijos de por medio, no se le puede cambiar un papa a los hijos porque uno se canso y quiere otra cosa, hay que pelear por seguir adelante... agotadas las últimas instancias, deberías irte vos y un juez evaluará a quien le corresponde la tenencia de los hijos.

• 19,985
      • 10/07/01
    22/09/2007
    #6 Re: Me quiero separar, pero mi marido no se va....

Y lo mejor en estos casos es hablar con un abogado que te asesore para que no haya problemas entre los dos.
    Gracias por aclarar, ahora recuerdo tu situacion.
    saludos

• 44
      • 11/09/07
    22/09/2007
    #7 Re: Me quiero separar, pero mi marido no se va....
    Cita Escrito por yamahaman Ver mensaje
    Si el no se va, tenés que irte vos, no hay atribuciones que puedas tomarte para obligarlo. De todas formas deberías haberlo pensado bien antes de casarte y tener hijos. Los maridos, esposas, parejas y personas en general, no son para cambiarlos cuando las cosas no andan bien como se cambia un auto viejo, hay sentimientos e hijos de por medio, no se le puede cambiar un papa a los hijos porque uno se canso y quiere otra cosa, hay que pelear por seguir adelante... agotadas las últimas instancias, deberías irte vos y un juez evaluará a quien le corresponde la tenencia de los hijos.
    que "corto" tu pensamiento... obvio que cuando me casé no esperaba esto para mi vida... y los hijos no dejan de ser menos por uno separarse, al contrario, ellos estan muy tenidos en cuenta en esta desición, ya que prefiero que vean a sur padres separados pero felices y no que se crien en un ambiente de mierda.... Ojalá nunca tengas que pasar por una situación de estas, porque no es grato en ningun punto de vista, y lo de cambiarles de papá a mis hijos.... ¿de donde sacaste que pretendo hacer eso??? es muy mediocre pensar que los padres se "remplazan". Con respecto a la justicia, evidentemente no sabes mucho... o nada. La tenencia no se discute hasta los 5 años al menos, y debe haber un motivo sumamente agravante para cuestionar la tenencia de los hijos por la madre, cosa que no es mi caso.
    Coincido que las personas no son deshechables, pero hablar por hablar, habla cualquiera... y pensar un poco en uno como persona, no considero que está mal. Con respecto a los sentimiento, de cuales hablás?? si conocieses un poco mi historia, cambiarías de pensar o al menos dudarías de que éstos existan... Yo considero que hice TODO (al menos lo que estuvo a mi alcance) para salvar la pareja, pero aún así, no bastó.
    a bren-love y Diente les gusta esto.
      • 987
      • 28/05/07
    22/09/2007
    #8 Re: Me quiero separar, pero mi marido no se va....
    Cita Escrito por yamahaman Ver mensaje
    , como se va a ir ella de su casa? no es por nada pero realmente leiste y pensaste antes de escribir semejante barrabazada, el chico la engaño desde el principio, no le da bolas, de paso vive en su casa y ella tiene que soportarlo por mero amor al arte? claro no estoy de acuerdo con la infidelidad que es lo que la chica en otro post planteo, pero si que se separe, el no la quiere, ella no esta conforme, listo se acabo, ahora, amiga con respecto a ti, te digo que esta bien te felicito es lo mejor que pudiste haber hecho, tomar esta decision era lo mejor en tu caso, como hacer con el chico para que se vaya? es otro punto, me imagino que el chico es muy caradura porque si le dices que se vaya y esta ahi, es porque es muy cínico, sientante habla con el y ponle un limite de tiempo racional claro esta, por si no tiene a donde irse en estos momentos, no tienes que hacerlo pero bueno es lo que yo haria por aquello de bueno tampoco dejarlo en la calle ( si yo soy muy blanda) pero si, sientate con el que sienta y vea que estas hablando en serio, porque los hombres generalmente creen que estamos histeriquiando y que solo queremos llamar la atención asi que planteaselo "mira se termino, ya esto no da mas, ya no te quiero en mi vida, todo bien con los chicos y todo pero ya esta no mas, necesito que te vayas de mi casa, porque simplemente tu presencia me incomoda, te doy x tiempo para que consigas y mientras tanto no quiero que me toques y quiero que entiendas que se acabo" y q duerma en otra parte y listo, eso es si realmente estas decidida y lo pensaste bien...es mi humilde consejo...
    • yamahaman
      Invitado
    22/09/2007
    #9 Re: Me quiero separar, pero mi marido no se va....
    Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    Si explicaras mejor la situacion podria opinar porque es muy por arriba como lo contas
    gracias
    Cita Escrito por nenavieja Ver mensaje
    , como se va a ir ella de su casa? no es por nada pero realmente leiste y pensaste antes de escribir semejante barrabazada,
    no nena,... realmente vos leiste el thread? no fui el único que mal entendio su caso... cuando estas casado los bienes son de ambas partes, pero si así es su situación y es su casa, entonces que lo hable y que se vaya el... pero hay que ser mas explíscito cuando se abre un thread... en todo caso no abrir mas de uno por el mismo caso... uno no puede seguir el hilo.
      • 10,043
      • 28/06/07
    22/09/2007
    #10 Re: Me quiero separar, pero mi marido no se va....

Care, qué buscas? Separación o divorcio?

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA