como hacer olvidar al ex novio de 5 años

• 1
      • 22/09/07
    #1 como hacer olvidar al ex novio de 5 años

la hice mi novia y me costo mucho conquistarla, pero ella quedo descorazonada pq este tipo la engaño en el tercer año y no le dijo q ya tenia a alguien mas, y siguio con ella hasta q descubrio ella q ya estaba casado y tenia un niño, pero no lo olvida, y eso no deja q nuestra relacion avance

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 13136 Visitas

• catoli
      Invitado
    22/09/2007
    #2 Re: como hacer olvidar al ex novio de 5 años
    Cita Escrito por carontefobos Ver mensaje
    la hice mi novia y me costo mucho conquistarla, pero ella quedo descorazonada pq este tipo la engaño en el tercer año y no le dijo q ya tenia a alguien mas, y siguio con ella hasta q descubrio ella q ya estaba casado y tenia un niño, pero no lo olvida, y eso no deja q nuestra relacion avance

Vos no podes hermano, nadie puede hacer olvidar, lo que el otro no quiere olvidar.

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli )
      • 2
      • 22/09/07
    22/09/2007
    #3 Re: como hacer olvidar al ex novio de 5 años

Hola soy agus de mardel reciem me registre .. imm a mi me pasa qe es muyy feo tener qe olvidar y no poder.. a mi me pasa por eso.. lo se. creo qe todos llegamos a esa situacion algun dia..
    Yo estoy atras de un chico de 21 qe es el hermano de mi padrino y hace 3 a mi me gusta ... nos vivimos tirando palos .. pero no puede ser por respeto a los demas.. El ahora esta en españa y vuelve en nov. pero todavia sigue en mii..
    ASiqe se lo qe se sientee.. y cuestaa y muchoo.. pero buenoo el tiempo ayudara a tu chicaaa.. o a vos.
    Besoo..

• 550
      • 05/12/03
    • Mugiwara Kaizoku
    22/09/2007
    #4 Re: como hacer olvidar al ex novio de 5 años

yo creo q el tiempo cura esas cosas, tube una novia 1 año y 4 meses y me costo olvidarla pero ya fue...cuando deje de verla es cuando pude estar bien...para mi tenes q hablar mucho con ella y hacerle saber q sos una buena persona y q ya no necesita amargarse por ese chabon, q ahora esta con vos..de a poco lo va a entender

• 2
      • 14/09/07
    23/09/2007
    #5 Re: como hacer olvidar al ex novio de 5 años

5 años es mucho de novio

• LUK1LL45
      Invitado
    23/09/2007
    #6 Re: como hacer olvidar al ex novio de 5 años

Muevo tema al foro Amor y pareja, donde corresponde.
    Nos vemos.

• 3,253
      • 29/05/06
    23/09/2007
    #7 Re: como hacer olvidar al ex novio de 5 años

Se necesitan más datos. . . hace cuanto que salen ustedes? Cinco años con alguien no es poco. . .

• 19,985
      • 10/07/01
    23/09/2007
    #8 Re: como hacer olvidar al ex novio de 5 años

Tal cual cuenta Leon dorado, edades, que paso, conta un poco mas por favor
    gracias

• 2
      • 22/09/07
    29/09/2007
    #9 Re: como hacer olvidar al ex novio de 5 años

fijate q llevo un año y medio, pero trate de darle todo lo mejor de mi, mi tiempo, mi cariño, mi atencion, y materialmente lo q estaba a mi alcance para hacerla feliz, pero lamenteblemente ella a veces me decia q si me queria y otras peleabamos pq la celo mucho, bueno pq en octubre del año pasado terminamos pq ella le gustaba otro tipo de la empresa, al dia siguiente ya andaba con el, y supuestamente solamente se besaron una vez cuando salieron, pero todos en la empresa me decian q si eran algo mas q amigos, despues a los 20 dias de esto me empezo a buscar q me extrañaba y lloro para q regresaramos y pos regrese con ella pq si la quiero

• 3,253
      • 29/05/06
    01/10/2007
    #10 Re: como hacer olvidar al ex novio de 5 años

Mirá. . . yo soy de los que opinan que el tren sale una vez, y cuando salió, salió para no volver. Ella en su momento decidio irse con otro, porque "le gustaba más" que vos. Fenómeno, lo que no entiendo es porque la dejaste volver. . . debería haber pensado las cosas dos veces antes de hacerse la superada.

En fin, ahora lo que buscás es que olvide al ex novio? Eso no va a ocurrir nunca, lo que sí puede pasar es que supere esa etapa y siga con su vida, pero me parece que esta chica no está muy interesada en progresar, así que deberías pegarle el flete para que siga ella sola empantanada. Nunca lleves una carga encima, la pareja es como un bote, si rema uno solo, el bote da vueltas en el lugar.

12 Último
IR ARRIBA