Originalmente publicado por
MIKA_88
hola! KERIA SABER SI ME PODIAN AYUDAR, amo a mi novio y estoy empezando a tener fuertes sentimientos por otra.La relacion con mi novio se volvio muy rutinaria y aburrida y aparecio este otro chico que me dice y hace cosas hermosas por mi. A esta persona la conozco del trabajo.Los dos tienes distintas cualidades y corazones diferentes. Yo decidi esperar un tiempo, ya que lo de la rutina lo charle con mi novio y decidi esperarlo a ver que hace al respecto,por lo que vivo y hace no creo que cambie pero otra oportunidad no se le niega a casi nadie (depende del tipo de persona obviamente).mis amigas me dicen que mi novio no es una persona para mi. Y sinceramente no se que hacer.Espero que alguien me conteste y me pueda ayudar
yo primero te invito a que leas mi caso un poquito mas abajo de tu thread, en una situación muy similar a la tuya, la mina ME DESTRUYO, no me dio ninguna segunda oportunidad.
Lo que yo te digo no es por despecho.... pero cuando estes con el otro flaco.. y pase el tiempo, las cosas van a ser rutinarias tambien, solo es cuestión de tiempo. Tené cuidado porque para conquistarte siempre la juegan de románticos, siempre son los mejores, siempre hacen y dicen todo lo que vos necesitas y queres escuchar, juegan con ventaja, y ahí tu novio tiene todas las de perder, porque ni se entero que algun BUITRE le esta queriendo serruchar el sopi. Asegurate de que no sea una calentura tuya... pero mas importante asegurate que no sea solo una calentura del flaco.
Y con respecto a lo que digan tus amigas, PASATELO BIEN POR LAS PEL

TAS... porque esas arpías siempre meten púa, para robartelo, o por evidia, o porque sencillamente algunas no pueden verte enamorada y feliz.
Tené cuidado y hace lo que tu corazón sienta, si tu novio no te da mucha bola yo te diría que le des otra oportunidad, avisale que puede suceder, y si continúa en su postura dejalo, pero dale la oportunidad y hacele saber que otro puede darle lo que el no te da....
porque algunos salames, como yo, a veces nos olvidamos de ese detalle y terminamos perdiendo...
Suerte