• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] urgente
hola! KERIA SABER SI ME PODIAN AYUDAR, amo a mi novio y estoy empezando a tener fuertes sentimientos por otra.La relacion con mi novio se volvio muy rutinaria y aburrida y aparecio este otro chico que me dice y hace cosas hermosas por mi. A esta persona la conozco del trabajo.Los dos tienes distintas cualidades y corazones diferentes. Yo decidi esperar un tiempo, ya que lo de la rutina lo charle con mi novio y decidi esperarlo a ver que hace al respecto,por lo que vivo y hace no creo que cambie pero otra oportunidad no se le niega a casi nadie (depende del tipo de persona obviamente).mis amigas me dicen que mi novio no es una persona para mi. Y sinceramente no se que hacer.Espero que alguien me conteste y me pueda ayudar
Matías
Re: urgente
Originalmente publicado por MIKA_88 Ver mensaje
hola! KERIA SABER SI ME PODIAN AYUDAR, amo a mi novio y estoy empezando a tener fuertes sentimientos por otra.La relacion con mi novio se volvio muy rutinaria y aburrida y aparecio este otro chico que me dice y hace cosas hermosas por mi. A esta persona la conozco del trabajo.Los dos tienes distintas cualidades y corazones diferentes. Yo decidi esperar un tiempo, ya que lo de la rutina lo charle con mi novio y decidi esperarlo a ver que hace al respecto,por lo que vivo y hace no creo que cambie pero otra oportunidad no se le niega a casi nadie (depende del tipo de persona obviamente).mis amigas me dicen que mi novio no es una persona para mi. Y sinceramente no se que hacer.Espero que alguien me conteste y me pueda ayudar
yo primero te invito a que leas mi caso un poquito mas abajo de tu thread, en una situación muy similar a la tuya, la mina ME DESTRUYO, no me dio ninguna segunda oportunidad.

Lo que yo te digo no es por despecho.... pero cuando estes con el otro flaco.. y pase el tiempo, las cosas van a ser rutinarias tambien, solo es cuestión de tiempo. Tené cuidado porque para conquistarte siempre la juegan de románticos, siempre son los mejores, siempre hacen y dicen todo lo que vos necesitas y queres escuchar, juegan con ventaja, y ahí tu novio tiene todas las de perder, porque ni se entero que algun BUITRE le esta queriendo serruchar el sopi. Asegurate de que no sea una calentura tuya... pero mas importante asegurate que no sea solo una calentura del flaco.

Y con respecto a lo que digan tus amigas, PASATELO BIEN POR LAS PELTAS... porque esas arpías siempre meten púa, para robartelo, o por evidia, o porque sencillamente algunas no pueden verte enamorada y feliz.

Tené cuidado y hace lo que tu corazón sienta, si tu novio no te da mucha bola yo te diría que le des otra oportunidad, avisale que puede suceder, y si continúa en su postura dejalo, pero dale la oportunidad y hacele saber que otro puede darle lo que el no te da....

porque algunos salames, como yo, a veces nos olvidamos de ese detalle y terminamos perdiendo...

Suerte
.:Yo, La MeJoR:.
mira yo creo q si te esta interesando otra persona quizas vos no estes segura de lo q sentis por tu novio y lo de la rutina es como para darte el empujon q te falta para decidirte, me entendes? por q lamentablemente la rutina es parte de la vida del 99.9 por ciento de las personas de este planeta y creo q es ahi en donde te das cuenta de por q estas con una persona y no la dejas....
Otaku Saku San
Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje
yo primero te invito a que leas mi caso un poquito mas abajo de tu thread, en una situación muy similar a la tuya, la mina ME DESTRUYO, no me dio ninguna segunda oportunidad.

Lo que yo te digo no es por despecho.... pero cuando estes con el otro flaco.. y pase el tiempo, las cosas van a ser rutinarias tambien, solo es cuestión de tiempo. Tené cuidado porque para conquistarte siempre la juegan de románticos, siempre son los mejores, siempre hacen y dicen todo lo que vos necesitas y queres escuchar, juegan con ventaja, y ahí tu novio tiene todas las de perder, porque ni se entero que algun BUITRE le esta queriendo serruchar el sopi. Asegurate de que no sea una calentura tuya... pero mas importante asegurate que no sea solo una calentura del flaco.

Y con respecto a lo que digan tus amigas, PASATELO BIEN POR LAS PELTAS... porque esas arpías siempre meten púa, para robartelo, o por evidia, o porque sencillamente algunas no pueden verte enamorada y feliz.

Tené cuidado y hace lo que tu corazón sienta, si tu novio no te da mucha bola yo te diría que le des otra oportunidad, avisale que puede suceder, y si continúa en su postura dejalo, pero dale la oportunidad y hacele saber que otro puede darle lo que el no te da....

porque algunos salames, como yo, a veces nos olvidamos de ese detalle y terminamos perdiendo...

Suerte
Pero ella le planteo a él la situación pero si tampoco le interesa hacer nada para remdiarlo tampoco veo mal que corte la relación por conocer a otra persona que le parece interesante. Sin duda alguna puede pasar lo mismo y llegar a una relación rutinaría pero con eso te puede pasar con cualquiera. Vos sabrás que críterios usas para ponerte a salir con alguién.

Tratá de darle un aire nuevo a tu ralación con tu novio y juntos traten de salir adelante antes de buscar la salida facil y salir con otro. Si no funciona ya cada uno se podrá ir por su lado pero al menos intentenlo.

Suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
urgente cellcom Consolas de Juegos 2 09.06.2007 20:31 hs.
urgente........ jocelin Amor y pareja 1 23.01.2007 23:26 hs.
Urgente!! Josesita General Teléfonos Móviles 1 15.01.2007 14:16 hs.
Urgente!! blake007 IT Pro - Servidores 2 05.10.2004 07:18 hs.
Urgente Urgente Urgente Por Favorr {CyBerGod} Hardware 2 19.07.2002 01:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB