Amor y pareja /

quien es mas infiel?

Participa en el tema quien es mas infiel? en el foro Amor y pareja.
holaa, ustedes q creen, q el hombre q esta en pareja engaña mas q la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    sol_yr escribió el 26/09/2007 a las 01:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 quien es mas infiel?
    holaa, ustedes q creen, q el hombre q esta en pareja engaña mas q la mujer o al reves? por q?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/530797-quien-es-mas-infiel.html
    | Más
  • Romulus escribió el 26/09/2007 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: quien es mas infiel?

Hombres y mujeres infieles hay miles... ahora... por que lo hacen... depende de tantas cosas...
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 26/09/2007 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quien es mas infiel?

Hola sol, no hay una estadistica mundial que pueda afirmar eso, se dice que el hombre y es porque la realidad es que como vivimos en una sociedad machista, el hombre lo dice y parece como que es un fenómeno un winner un macho y en realidad es un pobre tipo, y la mujer si lo hace es una prostituta y por eso lo dice menos. No importa quien engaña mas, si no que ninguno que lo haga, esta bien porque esta jugando con los sentimientos de la otra persona y sobre todo, no respetandola.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 26/09/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: quien es mas infiel?

Me parece que no hay distinción de sexos a la hora de ser infiel. Hay muchas mujeres infieles y también muchos hombres infieles.... y tambien hay muchos/as que no lo son...
    Me gusta este mensaje
  • jamfuu escribió el 26/09/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: quien es mas infiel?

Ehjmmmm no recuerdo ahora, pero hay un estudio que salió hace unos años sobre como la relación se desgasta y ambos núcleos intentan captar la atención de sus parejas nuevamente haciendo que se sientan celosos.
    Si tenés 20 años y cagás a tu pareja es xq sos un HDP re tranka y te importa una goma la relación
    Me gusta este mensaje
  • eduardo5555 escribió el 26/09/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: quien es mas infiel?

tengo entendido que estadisticamente el hombre es más infiel, sin embargo creo que ambos sexos son iguales de infieles
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 26/09/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: quien es mas infiel?

todo depende de la relacion
    las relaciones son diferentes
    las personas son diferentess
    Me gusta este mensaje
  • Nighter escribió el 26/09/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: quien es mas infiel?

Mi conocimiento personal de la gente que me rodeó, mas lo que escuché, mas lo que me contaron, mas lo que leo, sin dudas el hombre es mucho mas mierda que la mujer en este sentido.

Si vamos a hablar de supocisiones por la sociedad y todo eso para mi no tiene sentido, porque no podés decir la mujer es tan infiel pero no lo dice, que sabés si ese número que no lo dice es tan alto !!!! es solo una sospecha, real en muchos casos pero que se la ponen a todas las mujeres como si fuera una norma.
    Me gusta este mensaje
  • malef2 escribió el 26/09/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: quien es mas infiel?

Eso nunca se sabrá..............depende mucho de cada uno. yo pensABA que los hombres eras mas infieles, pero las mujeres hemos evolucionado bastante en esa materia.
    Me gusta este mensaje
  • Nighter escribió el 26/09/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: quien es mas infiel?

Originalmente publicado por malef2 Ver mensaje
    Eso nunca se sabrá..............depende mucho de cada uno. yo pensABA que los hombres eras mas infieles, pero las mujeres hemos evolucionado bastante en esa materia.
    Evolución? te parece evolucionar para la mujer que sean mas infieles que antes? a mí me parece patético que se sientan mas liberadas por el hecho de engañar a la pareja. Hay muchas cosas que evolucionaron realmente y que son valorables, pero en este tema si te parece que vengarse del hombre infiel es evolucionar me parece una pavada.

Los polítcos son corruptos entonces seamos el pueblo corrupto también así mejoramos como personas ! Así estamos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/530797-quien-es-mas-infiel.html

Estadísticas del tema
  • 241 RESPUESTAS
  • 10403 VISTAS
  • 148 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB