Amor y pareja /

Para los que sufren... Tal vez esto les sirva :D

Participa en el tema Para los que sufren... Tal vez esto les sirva :D en el foro Amor y pareja.
Buena gente . Jaja estaba boludeando por la web (como siempre) y me encontre con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Para los que sufren... Tal vez esto les sirva :D
    Buena gente .
    Jaja estaba boludeando por la web (como siempre) y me encontre con esto, una especie de tecnica EFT para dejar de sufrir por amor, ya se por experiencias q no hay formulas para dejar de hacerlo, pero lo posteo tal vez a alguien le sirve .

Aqui el enlace a la pagina .
    http://www.utsaina.com/paginas/cinte...ardesufrir.htm

Y si buscan en youtube como tecnica ETF, tambien apareceran videos sobre esto .
    Podemos decir que son atajos para superar el malestar que se puede tener.
    En fin espero que les sirva .

Saludos!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para los que sufren... Tal vez esto les sirva :D

sufrir nunca está justificado

Totalmente de acuerdo, es por ello que ya dejé de sufrir mi ultimo desamor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para los que sufren... Tal vez esto les sirva :D

Yo creo que es preferible sufrir por amor que sufrir por no tenerlo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para los que sufren... Tal vez esto les sirva :D

hay q tenerlo en cuenta, las heridas del amor son las mas dolorosas....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para los que sufren... Tal vez esto les sirva :D

"Y si nosotros sentimos dolor, ¿como vamos ayudar a alguien a que no lo sienta?"

Ehhh sí, es muy fácil decirlo cuando no le ocurre a uno, no? Y menos si con ese cuentito me lleno los bolsillos. . . Sin ánimo de ofender, pero más de la mitad de todo eso es impracticable. La vida tiene DE TODO, alegrías, tristezas, placer, sufrimiento, es cierto que está en uno vivir como le da la gana, pero cuando te salpica la caca mi amigo. . . la única que queda es levantar la frente y seguir adelante, con sufrimiento o sin él, porque sino nos comen los piojos.

De paso les dejo una frase de Dante Alighieri. . . "Quien sabe de dolor, todo lo sabe".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para los que sufren... Tal vez esto les sirva :D

es verdad cuando le toca a uno no hay ayuda que valga solo hay que dejar que pase no se puede evitar lo inevitable y con esto no hay librito de auto ayuda que sirva
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para los que sufren... Tal vez esto les sirva :D

Gracias, de todas formas un texto sin firma no me merece ningun tipo de seriedad, esto no lo venden en Sprayette???...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB