Chicas, Cumplo Un Año Con Mi Novia, ¿que Le Regalo?

• Invitado
    #1 Chicas, Cumplo Un Año Con Mi Novia, ¿que Le Regalo?

Holas, la verdad ando medio perdido con esto, jeje bastante mareado... es la primera novia con la que estoy "en serio" y me gustaría impresionarla, pero no quiero gastar una fortuna, además ella no es de las que caen con eso...

En el título puse chicas, porque me gustaría que me cuenten algunas si quieren, que fue lo que les obsequiaron que les tocó el corazón, o como creen que una chica toma los aniversarios; pero si hay alguún amigo que quiera aconsejarme sobre su propia experiencia, será agradecido también.

Bueno nos vemos, gracias al que me lea, y muchas más al/la que me sugiera algo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 108674 Visitas

• 9,761
      • 28/09/03
    09/10/2007
    #2 Re: Chicas, Cumplo Un Año Con Mi Novia, ¿que Le Regalo?
    Dificil amigo, como siempre digo, no conocemos a la señorita en cuestion, por lo que lo que para mi puede ser lindo o tierno para ella puede ser una porqueria, digo, nadie mejor que vos para saber sobre sus gustos y que le podria caer bien, sin embargo te dejo una pagina donde hay muchas cosas para obsequiar y hasta para cosas para hacer uno mismo en un agazajo...saludos y felicitaciones...
      • 19,985
      • 10/07/01
    09/10/2007
    #3 Re: Chicas, Cumplo Un Año Con Mi Novia, ¿que Le Regalo?

Bueno no soy chica pero si queres te doy una direccion de una página que te puede ayudar
    Registrarse Inicia sesión tienen cosas originales que te pueden gustar
    saludos
    felicitaciones y suerte

• 74
      • 01/11/03
    09/10/2007
    #4 Re: Chicas, Cumplo Un Año Con Mi Novia, ¿que Le Regalo?

Si ya llevas un año con ella, supongo que debes saber de manera aproximada sus gustos. Tal vez no sea necesario comprarle algo, sino realizar alguna actividad que ambos disfruten, algo que ella no se lo espere pero que esté en sus intereses. O si prefieres regalarle algo material, que sea algo que contenga un detalle que le guste. Como bien dicen, eso depende de cada mujer. Por eso no escribo opciones, sino algunos lineamientos, que personalmente, tomaría en cuenta.

• 987
      • 28/05/07
    09/10/2007
    #5 Re: Chicas, Cumplo Un Año Con Mi Novia, ¿que Le Regalo?

sip, concuerdo habria q saber como es tu novia y la edad tambien, a mi una vez un novio se me presento con un peluche gigante, y chocolates pero tenia 16 y en ese momento me emociono, ahorita no creo que me emocione, otro me puso un par de regalos (cosas que el sabia que necesitaba) debajo de un arbolito de navidad y fue super emocionante, y uno me regalo una figurita de un tu y yo, no se si saben que es, pero son dos muñequitos que se estan dando un besito, y la hizo el mismo en acero inoxidable,y de verdad que ha sido uno de los mejores regalos porque aunque eramos chicos y el no tenia dinero, lo hizo y se que le llevo tiempo y exfuerzo hacerlo asi que todavia lo conservo y lo recuerdo con mucho cariño, y el ultimo regalo que recibi fue muy impresionante porque era un anillo de compromiso hecho en plata con oro blanco y con una inscripcion por dentro, regalale algo significativo para ella, que tu sepas que le guste mucho y que se entienda que estas pendiente de ella...no tiene que ser caro ni exagerado..

IR ARRIBA