Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer

• 3
      • 09/10/07
    #1 Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer

Hola Mi Nombre Es Paula, Y Necesito Ayuda Para Saber Que Hacer. Resulta Que El Sabado Pasado Fuimos Con Mi Novio A Una Fiesta De Disfraces Donde Habia Mucho Alcohol . El Se Enborracho Y En Un Momento De Descuido Mio Estaba Besandose Con Otra. Al Otro Dia El No Se Acordaba De Nada Y Me Jura Y Me Re Contra Jura Que Lo Hizo Sin Querer Que El No Tenia Nocion De Lo Que Hacia. Yo No Se Que Hacer No Se Si Perdonarlo O No , Por Favor Ayudenme La Gente De Mi Alredeor Me Dice Que No Lo Perdone Pero No Se Que Hacer .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

63 comentarios / 16530 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    09/10/2007
    #2 Re: Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer

Si ponemos como escusa el alcohol...

Vos hace lo que sientas y no te dejes influir por los demas... vos sos la unica que sabe cuanto lo queres y como estarias con o sin el...

Obviamente, tus amigas que lo dejes.. los amigos de el.. que no lo dejes..

nos vemos!!

Saludos!

• 3,253
      • 29/05/06
    09/10/2007
    #3 Re: Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer

Mirá Paula. . . el alcohol es una excusa nada más. Para salirse con la suya, es decir. . . por más que estés muy en pedo, hay cosas que uno no hace. Si el se estaba besando con otra es porque tenía ganas de besarse con otra y punto, el alcohol quizá lo desinhibió pero eso, nada más, las ganas ya estaban.

Sacando eso, deberías pensar (en frío, siempre las decisiones importantes deben tomarse en frío) si estás dispuesta a tolerar esa falta. El hizo una cagada, que sea hombrecito y se aguante las consecuencias, pero te digo, tomate tu tiempo y fijate bien lo que pensás. No digas NADA bajo presión. Una vez que tengas el asunto digerido vas a ver con claridad la situación y vas a tomar una decisión, espero, acertada.

• 167
      • 09/08/07
    • No ganas de trabajar ¬¬
    09/10/2007
    #4 Re: Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer

Realmente no podemos decirte como tenés que actuar, peor podemos decirte que es lo q NO DEBES hacer:
    Venganza? nahhh cosa de nenes.
    Actuar impulsivamente? Muchas veces nos salva cuando no están robando, en estos casos solo te hacen meter la otra gamba en el féretro.

Con calma mujer, todo se soluciona. Por curiosidad, Cuanto tiempo estuvo besando a la otra????
    Hay cosas que muy borracho no podés hacer y para no recordar TENES QUE ESTAR MUY BORRACHO

a joal425 le gusta esto.
      • 19,985
      • 10/07/01
    09/10/2007
    #5 Re: Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer

Solo vos podes saber si podes seguir confiando en el, porque uno puede perdonar pero no siempre volver a confiar en esa persona.
    Y como dijeron el alcohol es una excusa.
    saludos y suerte

• 1,771
      • 05/03/05
    09/10/2007
    #6 Re: Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer

Como dijo El Leon, el alcohol una escusa y vos estas afectada ahora, date un tiempito para pensarlo bien y ver si podes o no con eso. No pases por alto la falta de respeto y poca valoracion que tuvo hacia vos esa noche. QUERETE.-

• 576
      • 25/02/07
    09/10/2007
    #7 Re: Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer

De una, por mas alcohol que tomes, no te olvidas que estas de novio....puede ser que el flaco haya pensado que no lo ibas a ver porque el pedo te da esa sensacion que el mundo no te mira...pero...como dijeron todos, el alcohol es una excusa...el lo quiso hacer. yo, no le creo el "estaba tan en pedo que nome di cuenta"...pero repito...YO no le creo.

no creo que tengas que tomar una descicion ya. preguntale a el mientras tanto que pretende hacer. para entender de alguna manera porque lo hizo y que no te responda "por el pedo"...
    y con eso, pensa. nadie te puede decir lo que tenes que hacer. NADIE. todo lo que te digan son recomendaciones u opiniones. solo vos y despues de pensar suficiente podes decidir.

un saludo y espero que todo sea lo mejor para los dos.

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    09/10/2007
    #8 Re: Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A VOS

Y lo perdone pero mi forma de ser cambio rotundamenter, me volvi celosa, posesiva.. creo que tenia todos los argumentos para serlo... obviamente la relacion termino y creo q no volveria a perdonar algo asi, no se vive tranquila

• 3
      • 09/10/07
    10/10/2007
    #9 Re: Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer

gracias a todos por su consejo , estuve 5 años de novia con el y me duele mucho lo que paso, se que me tengo que dar tiempo pero siento una presion muy grande en el pecho y eso me desespera mucho, obvio que el alcohol no es una excusa pienso igual, pero me pasa algo raro y es como si algo dentro mio no me deja tenerle rencor por lo que paso , me duele pero no se estoy confundida...
    gracias a todos igual

• 1,280
      • 01/08/05
    10/10/2007
    #10 Re: Mi Novio Me Fue Infiel Y No Se Que Hacer
    Cita Escrito por PAULITA 84 Ver mensaje
    gracias a todos por su consejo , estuve 5 años de novia con el y me duele mucho lo que paso, se que me tengo que dar tiempo pero siento una presion muy grande en el pecho y eso me desespera mucho, obvio que el alcohol no es una excusa pienso igual, pero me pasa algo raro y es como si algo dentro mio no me deja tenerle rencor por lo que paso , me duele pero no se estoy confundida...
    gracias a todos igual
    Mira paula 5 años es mucho tiempo....si el flaco esta realmente arrepentido....yo creo que es verdad que se empedo y bueno...yo te digo la verdad muchas veces que tome realmente no me acuerdo de nada ..de nada absolutamente...........me parece un absurdo decir que es una excusa..........fijate la actitud de el si realmente esta angustiado y arrepentido ...si es asi olvidate y dale para adelante....no tiene sentido tirar 5 años a la basura por semejante pavada....y si no le tenes rencor mucho mejor!!!!!!! segui tu vida feliz....lo que paso es una pavada....olvidate y no te amargues.
    saludos y muchas suerte!!!!!!!!!
123 ... Último
IR ARRIBA