Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?

• 9
      • 23/08/05
    #1 Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?

Es la pregunta del titulo, se suele regalar algo cuando se cumple un año de estar en pareja?
    Si lo hicieron, que regalaron? y si no lo hicieron, que regalarian o creen que es conveniente regalar cuando se cumple un año?

Lo dejo abierto para ambos sexos, asi opinan todos, de hombre a mujer y de mujer a hombre, de edades variadas tambien.

Yo pense en una cadena con un corazon con alguna inscripcion que diga tipo ¨1 año¨ o ¨feliz 1 año¨ (si llegase a entrar, pero la cosa es que se que no la usaria porque no le van esas cosas, o sea, seria algo mas tirando a lo simbolico.

Bueno, comenten.

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 448624 Visitas

• 1
      • 20/09/07
    10/10/2007
    #2 Re: Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?

yo regale un corazon partido en 2, a los 6 meses , una parte para cada uno, es bien lindo..

• 1,156
      • 17/05/07
    10/10/2007
    #3 Re: Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?

un 2 corazones

• 1,305
      • 11/09/07
    10/10/2007
    #4 Re: Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?

lo del corazón con la inscripción o lo de los medio corazones esta rebien...
    yo cuando cumpli un año con la q ahora es mi ex, compre unos anillitos de oro finitos, creo q se llaman cintillos ... uno para cada uno ... era como para q los dos llevaramos algo q simbolizara q nos queriamos y no q solo ella llevara algo

tambien podrias armar un video con fotos lindas q se hayan sacado a lo largo del año ... yo vi uno asi en otro post q le regalo una chica a su novio y la verdad es un hermoso regalo.

a Alejandrita21 le gusta esto.
      • 1,914
      • 28/07/07
    11/10/2007
    #5 Re: Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?

yo le mande un desayuno a la casa, (todo hecho por mi, hasta pinte las tazas a mano) y el primer año le regale un paquete que traia un peluche, un perfume, una caja de bombones y venia en una bolsa de papel madera en la que le puse TE AMO con unas letras de goma eva.. Re tierno...

a Alejandrita21 le gusta esto.
      • 9,761
      • 28/09/03
    11/10/2007
    #6 Re: Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?
    A veces me cuesta entender este tipo de preguntas, como si todos fueramos iguales y por ende a todos nos gustaran las mismas cosas, lo que quiero decir, depende del gusto de cada persona, nadie mejor que vos para concoer a tu pareja y saber que le puede gustar y que no, nosotros no la conocemos como para decirte algo, lo que para mi puede ser lindo para ella puede ser una cag.da...tenes una pagina donde hay cosas lindas, originales y hasta cosas para que hgas vos mismo, saludos y felicitaciones...

Registrarse Inicia sesión www.adoroteo.com
      • 9
      • 23/08/05
    11/10/2007
    #7 Re: Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?

Gracias a todos los que respondieron hasta ahora.
    Sus regalos estuvieron buenos, me gusto el de los 2 anillos pero en mi caso creo que ya vendria a ser como proponer matrimonio y no da, hehe.
    Lo de las fotos y el desayuno muy bueno, lastima que requiere mucho tiempo y tengo poco y nada ya porque nos vamos de viaje el finde.
    El del corazon partido al medio viene a ser un colgante o es algo asi como para llevar en el bolsillo?

Registrarse Inicia sesión :
    Entiendo a que te referis, eso que somos todos distintos y yo tengo que conocer a mi pareja y saber que regalarle, pero fijate que el titulo esta planteado de otra manera, para saber que le regalaron las demas personas a sus parejas, y bueno, en una de esas veo una idea super copada que no se me habia cruzado por la cabeza y que se que le va a encantar.
    Uds saben como son las parejas, despues andan comparando sus regalos con las demas personas de su mismo sexo, hehehe.

--

Alguien conoce algun local en capital (preferentemente centro) que venda todo este tipo de cosas?
    La verdad que con mi pareja no estamos 10 puntos porque tiene 2 ex de muchos años revoloteandole por encima y queria aprovechar esta oportunidad para subir mi puntaje.

• 1,305
      • 11/09/07
    11/10/2007
    #8 Re: Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?
    Cita Escrito por Hikarux Ver mensaje
    Gracias a todos los que respondieron hasta ahora.
    ...
    El del corazon partido al medio viene a ser un colgante o es algo asi como para llevar en el bolsillo?

...
    La verdad que con mi pareja no estamos 10 puntos porque tiene 2 ex de muchos años revoloteandole por encima y queria aprovechar esta oportunidad para subir mi puntaje.
    es un colgante ... es un corazoncito partido al medio y cada uno lleva una de las mitades ... se puede comprar en casas de artesanias, bijouterie y en joyerias
    • PoetaCamba
      Invitado
    11/10/2007
    #9 Re: Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?

Se me ocurre un lindo portarretratos con una muy linda foto de ustedes. Si mandas a revelar la fotito te la tienen en un rato y el portarretratos lo compras en la misma casa de fotografia por ejemplo.
    Las flores INFALTABLE! Levantate tempranito ese dia y comprale un lindo ramo de las flores que le gusten (si no te da el dinero con 1 rosa o un ramito de jazmines alcanza, lo importante es la intencion).
    Una cajita de bombones que acompañen las flores (o 2 bomboncitos del kiosco uno para cada uno, podrian ser 2 "Dos Corazones") es un lindo gesto.
    La tarjeta! Comprada o hecha por vos, como gustes, con unas palabras tuyas que pueden incluir lo que sentis por ella, como queres que siga la relacion, como cambio tu vida en este tiempo, que esperas a futuro.
    Peluche pequeño o grande de acuerdo a su gusto.
    Otras ideas de regalos: segun mi consejo siempre acompañados de flores, chocolates, algun peluche chiquito (si le gusta, puede ser esos que son llaveros) y tarjeta con mensaje propio:
    * Anillo (no de compromiso, sino alguno que le guste, oro, plata, etc)
    * Pulsera
    * Aritos
    * Cartera
    * Ropa si sabes lo que le gusta usar
    * Celu que quiera comprarse
    * Cajita para guardar cosas decoradas (ahi podes meter el resto de los regalos, bombones, etc)
    * Taza con su nombre
    * Agenda del año proximo donde pueda escribir que cosas hace con vos (este regalo obvio con un mensaje incluido en alguna pagina)
    * Libro que le guste. Puede ser algun clasico sino.
    * CD de musica que le guste.
    * Pelicula DVD que le guste.
    * Series que le guste.

Bueno, espero que te haya sido de ayuda.
    Escribinos si queres que te orientemos en algun punto especifico.
    Besos
    EXITOS!
    Sil

• 134
      • 08/06/07
    11/10/2007
    #10 Re: Que regalar cuando cumplis un año de novios/pareja?

Unas bonitas palabras, besos, ir a un parque de diversiones y si quiere sexo.

IR ARRIBA