como olvidar a quien te hizo tanto daño

• 58
      • 09/04/09
    #11 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

viejucha picara jajajaja.
    bueno, ya te lo dijeron, el flaco no es ningun pendejo.
    si te ama, q se juegue, sino, que se cague por mas q seas vos la q sufre a full.
    saludos

• 3,420
      • 22/03/07
    11/04/2009
    #12 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

Llama o comunicate informando que estas dispuesta a darle el divorcio. Con esa excusa tarde o temprano vas a verle la cara y vas a poder preguntarle a los ojos que mierda le pasa.

• 1,745
      • 02/10/07
    11/04/2009
    #13 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

Pero con 26 años, como NO va a tener control de su vida ???

• 2
      • 23/06/09
    23/06/2009
    #14 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño
    Cita Escrito por mathysham1 Ver mensaje
    Hola te entiendo pase por casi lo mismo pero lo mio es que tengo un hijo es lo unico hermoso que me quedo de todo ese dolor, su familia me destruyo y no se como volver a empezar
    hola mathisham1 quisiera que em contaras mas de lo ke te paso ps yo tengo una bebe preciosa de una situacion parecida y la verdad es bueno compartir esas hsitorias para saber como actuar aunke el padre de mi hija si la quiere y le da todo responde `por ella pero al familia siempre quiere alejarla diciendo que la bebe no es de el y cosas asi y la verdad se encargan de hacerme mis dias horribles que piensan de mi historia por favor un consejo ah y lo peor es que yo aun lo amo pero el no ami.
      • 2
      • 23/06/09
    23/06/2009
    #15 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño
    hola me gustaria que me dieran un consejo de como saber llevar la relacion con el papa de mi hija sabiendo que el no me ama y yo si a el y que no me duela su vida o si consigue otra persona como hago para superarlo cada rato tenemos problemas por que nos alejamos del tema de la bebe y nos hacemos reclamos necesito que me digan como puedo llevar esa relacion, y aceptar que sus padres no quieran conocer a la bebe como aceptarlo sin darme rabia????
      • 109
      • 31/03/08
    24/06/2009
    #16 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

por muy enamorada que te sientas por este tipo de 26 años pero que tiene una madures de uno de 9 años porque se deja mangonear por sus padres, date cuenta que no te fijastes en un hombre sino que es un niño, asi que si quieres seguir cambiando pañales siguete humillando, mujer que acaso no tienes dignidad? mandalo al carajo al igual que a sus padres y animo que como mujer vales, ok saludos

• Unicornio_Azul
      Invitado
    24/06/2009
    #17 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño
    Cita Escrito por C H I P I Ver mensaje
    Si contaras un poco mas quiza podamos opinar mejor. pero como que faltan muchos datos.

Pero viendo el tema de la edad no entiendo como el no hace lo que quiere, ya que con 26 años es un hombre adulto libre de hacer lo que quiera y los padres no se lo pueden llevar a cualquier lado asi nomas
    Cita Escrito por Corcobito Ver mensaje
    Pero con 26 años, como NO va a tener control de su vida ???
    A los dos lo mismo, lamentablemente uno de 28 tampoco tiene control de su vida, su madre digita y controla hasta que lo llama a su casa y ya no vuelve por no enfrentar las cosas, por vivir en paz y por darle a su madre el tipo de mujer que ella quiere para él
    Pensé que era un hombre cuando se jugó y se vino 300 km conmigo y mi hija, pero la madre y su entorno, amigos, una ex, todos fueron más fuerte, él solo repitió que "quiere vivir en paz, si ese era nuestro destino él lo aceptaba"

Yo no pero esto es de a dos no?
    • luchi_MAXPOWER
      Invitado
    24/06/2009
    #18 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

pero para, tiene 24 o 14? que lo tienen de esclavo? no entiendo nada.
    olvidar no se olvida a nadie, q haya pasado por nuestras vidas, el kit está en conocer gente que te haga pensar en ellos, en vez de en el inmaduro de tu ex.

• 9,015
      • 27/11/07
    24/06/2009
    #19 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

Muchachos, el tema tiene dos años. Lo que pasa es que se metieron dos foreras más, así que no confundan: el de 26 ya no está más acá.

• 14,881
      • 13/06/08
    • Traductora Pública Inglés
    24/06/2009
    #20 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño
    Cita Escrito por solde america Ver mensaje
    bueno la mama me odia porque su hijo del alma salia casi todas las noches ya no le decia si estaba o no se volvio segun ella revelde ademas que tener que criar un hijo que no era de el terrible no se la mama es de esas mujeres dominantes que no quieren que su hijo salga a ningun lado y pues para ella no soy la mujer ideal porque durante siete años crie sola a mi hijo y segun ella queria robarle dinero al hijo de ella para mantener a mi hijo no se eran cosas que no entiendo y si tienen la razon pero es mas el no presta la cara para nada no me dice nada los papas son los que me han dicho que le de el divorcio a su hijo nisiquiera el llama para pedirlo la verdad no se que hacer como actuar es que ni a su casa me puedo hacercar la mama me coloco un restriccion para visitar su casa
    Perdoname, como es que te coloco una restricciòn? Hay una orden judicialo es verbal el tema?
    De ser asi, y que exista una orden que diga esto, por qué la pidió? Digamos, con que razones?
Primer 123 Último
IR ARRIBA