como olvidar a quien te hizo tanto daño

• 5
      • 09/10/07
    #1 como olvidar a quien te hizo tanto daño

hace un año y medio conoci a un hombre espectacular de quien me enamore perdidamente no se porque todo lo lindo que construimos se convirtio en un trauma en una pesadilla nos casamos apesar de todo el 20 de septiembre susu padres se enteraron y desde ese mismo dia no se nada de el todo fue un caos y no me da la car lo amo mucho pero su familia se encargo de destruirme por completo y el no hizo nada por evitrarlo quiero olvidar pero la rabia y el desconsuelo son mucho mas fuertes lo amo no lo niego pero tengo mucha rabia con el no quiero darle el divorcio porque el no es quien lo pide si no susu padres quien me da un consejo quien me puede ayudar a salir adelante necesito ser escuchada

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 14980 Visitas

• LEGEN..wait for it..DARY
    12/10/2007
    #2 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

Conta un poco mas.

Edades de ustedes.

Porque se casaron a escondidas.

Que es lo que haen sus padres.

Etc

• 5
      • 09/10/07
    12/10/2007
    #3 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

bueno es que el es menor que yo el tiene 26 años y yo 32 nos casamos a escondidas por que sus padres me odian han querido que yo desaparesca ahora misnmo lo tienen incomunicado y posiblemente lo saquen de la ciudad es terrible la situacion y el no se impone ante nadie solo hace lo que susu padres dicen

• 2,063
      • 03/06/07
    12/10/2007
    #4 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

Mmmmm tal vez suene un poco cruel como lo voy a decir, pero voy a ser directo y sin vueltas:

Si tiene 26, creo q el ya tiene los suficientes pelitos en las piernas (frase q me dijo a mi Chercho xD, grande Chercho ), para decidir sobre su vida me parece..... Que decida de una vez si de verdad te ama que se juegue por vos, o sea medio que con 26 (y casado) ya deberia tener decidido que va a hacer con su vida, creo que hay algo mas detras de esta historia de que los padres lo tienen incomunicado.... Ademas... ¿Por q te odia la flia.? Deberias contarnos un poco mas todavia.....

• 15,632
      • 05/09/05
    12/10/2007
    #5 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

Opino lo mismo que Kamei...

El es un adulto ya! No entiendo eso de que los padres lo llevaron lejos...

Fijate si lo que querés a tu lado es a un HOMBRE, perdón si suena duro.

Suerte

• LEGEN..wait for it..DARY
    12/10/2007
    #6 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

Si contaras un poco mas quiza podamos opinar mejor. pero como que faltan muchos datos.

Pero viendo el tema de la edad no entiendo como el no hace lo que quiere, ya que con 26 años es un hombre adulto libre de hacer lo que quiera y los padres no se lo pueden llevar a cualquier lado asi nomas

• 5
      • 09/10/07
    12/10/2007
    #7 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

bueno la mama me odia porque su hijo del alma salia casi todas las noches ya no le decia si estaba o no se volvio segun ella revelde ademas que tener que criar un hijo que no era de el terrible no se la mama es de esas mujeres dominantes que no quieren que su hijo salga a ningun lado y pues para ella no soy la mujer ideal porque durante siete años crie sola a mi hijo y segun ella queria robarle dinero al hijo de ella para mantener a mi hijo no se eran cosas que no entiendo y si tienen la razon pero es mas el no presta la cara para nada no me dice nada los papas son los que me han dicho que le de el divorcio a su hijo nisiquiera el llama para pedirlo la verdad no se que hacer como actuar es que ni a su casa me puedo hacercar la mama me coloco un restriccion para visitar su casa

• Mayna
      Invitado
    13/10/2007
    #8 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

Mmmmm, sin ánimos de ofender...pero esto parece un culebrón cubano.
    A ver, a mi me interesa mas saber porqué te obsesionas con una persona así, porque no buscas tu deseo en todo esto y porque contás (vivís) todo como si fueras la víctima.
    Un Abrazo!

• 1
      • 10/04/09
    10/04/2009
    #9 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

Hola te entiendo pase por casi lo mismo pero lo mio es que tengo un hijo es lo unico hermoso que me quedo de todo ese dolor, su familia me destruyo y no se como volver a empezar

• 3
      • 10/04/09
    10/04/2009
    #10 Re: como olvidar a quien te hizo tanto daño

Mira creo que lo importante aquí es que él no da la cara o sea aparentemente no le interesas.Tú tienes que rehacer tu vida.Hombres hay muchos en el mundo.Debes quererte un poquito y empezar de nuevo pero sin él. A los hombres dominados por su ma hay que dejarlos con ellas y verás qué vida van a llevar.
    Suerte.

123 Último
IR ARRIBA