• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
digame licenciada
[AYUDA] debo continuar esperandolo...?
Hola, escribo porque necesito consejos o alguien que me apoye en esta decision.
EStuve de novia durante 1 1/2 y super enamorada de el, nuestra relacion era rara porqu el no es de mi ciudad y nos veiamos 2 o 3 veces a la semana, y nunca conoci a su flia ni el a la mia.
Despues de ese tiempo me dejo, porque me queria pero no estaba enamorado de mi. Ya paso otro 1 1/2 y aun lo estoy esperando. hice de todo para que vuelva, suplique , rogue, iba a su depto, me lo cruzaba en la calle a proposito y hasta fui a una bruja para que lo haga volver.
Yo se que es una locura, pero no puedo seguir adelante sin el. trate de salir con otro chico durante 6 meses y fue terrible, porq extrañaba a Javi todo el tiempo, y finalm termine esa relacion.
Alguien cree que debo seguir esperando, que el poder del mas alla lo traera conmigo, o de lo contrario como hago para empezar de nuevo, para renunciar al amor de mi vida?
One day Fanta flee away
Re: debo continuar esperandolo...?
mmmmmmmm no se si el poder del mas alla....yo creo un poco en eso........amarres y cosas por el estilo se de casos en los que funciono...se tambien que sale mucha plata............pero estas diespuesta a estar con una persona a ese precio???digamos porque este engualichado y no porque el flaco te quiera???? supongo que si.............bueno yo tengo una opinion muy definida en estos temas??? de que estas enamorada??? de quien??? que te da esa persona para que la quieras??? me parece que nada........al menos en este año y medio?? te fue claro ...no esta enamorado de vos....la respuesta la tenes que encontrar vos misma....los demas te vana a decir discursos similares..........pero la desicion la tenes que tomar vos....
Happy
Yo en cosas esotéricas no creo... Pero cada uno es cada uno.
¿Actualmente lo estás llamando, tratando de cruzarlo en la calle, etc.?
Si es así, probá de evitar todo contacto durante bastante tiempo, digamos seis meses o un año.
Es posible que él se extrañe, y que entonces te llame. Ahí podrías tener otra oportunidad.
Caballero Dorado
Supongo que cuando hablás de 1 1/2 hablás de un año y medio no?

Y yendo al tema. . . si alguien no te ama en realidad no sirve querer estar con esa persona. Pensá que todo lo que vos sentís por él, él no lo siente por vos. Si así y todo igual querés estar con él, es asunto tuyo. . . pero es inútil porque tarde o temprano se te va a ir de nuevo y vas a estar en Pampa y la vía otra vez. Mejor buscar a alguien que te ame, no? Y algo más, si no podés despegarte de este muchacho quizá sería bueno que vayas a terapia, charlar con alguien que pueda ayudarte con ese asunto y salir adelante.
ROMANTICO
Originalmente publicado por holamorocha Ver mensaje
Hola, escribo porque necesito consejos o alguien que me apoye en esta decision.
EStuve de novia durante 1 1/2 y super enamorada de el, nuestra relacion era rara porqu el no es de mi ciudad y nos veiamos 2 o 3 veces a la semana, y nunca conoci a su flia ni el a la mia.
Despues de ese tiempo me dejo, porque me queria pero no estaba enamorado de mi. Ya paso otro 1 1/2 y aun lo estoy esperando. hice de todo para que vuelva, suplique , rogue, iba a su depto, me lo cruzaba en la calle a proposito y hasta fui a una bruja para que lo haga volver.
Yo se que es una locura, pero no puedo seguir adelante sin el. trate de salir con otro chico durante 6 meses y fue terrible, porq extrañaba a Javi todo el tiempo, y finalm termine esa relacion.
Alguien cree que debo seguir esperando, que el poder del mas alla lo traera conmigo, o de lo contrario como hago para empezar de nuevo, para renunciar al amor de mi vida?
Vos crees que esto es amor? Digo obligar a alguien por el motivo que sea, brujeria, etc te parece amor, creo que estás al borde de la obseción.
Dejalo ir, no es la persona para vos.
saludos
maria maria
Invitado
parace escrito por mi este temaa!! por favor!...
la verdad es que no puedo aconsejarte porque estoy exactamente en la misma que vos.. recurri a "vidente", intente salir con otros... a veces el remedio es peor que la enfermedad
Lo unico que puedo aconsejarte es que te enfoques en otras areas que no sea el area "sentimental" trata de mejorar y de superarte.. y de conocerte mas a vos misma.. evidentemente no estas preparada para estar con otro.. y esta bien y estoy de acuerdo en eso pero tene cuidado que "esperar" no sea sinonimo de estancamiento...

a mi el 99% de la gente me dice que no piense mas en el.. que no lo espere..que ya pasaron 3 meses que es mucho tiempo bla bla bla.. y pero que se yo... yo adentro siento que lo quiero es como algo "natural" esperarlo.. pero bueno trato de no "quedarme" y darle para adelante en los otros aspectos de mi vida

estoy aca para lo que necesites...

BESOS:....CANDE

PD: FUTURO.. no se si leeras esto.. pero.. viendo lo que le pusiste a la chica y viendo la similitud con mi caso.. que sutil que sos conmigo para decirme las cosas..
Primate
con brujas?
como podés recurrir a eso? xD
hay cada uno...

si lo amas, dejalo ir xDDDDDD

mira, creo q no es amor sino obsesion, fijate.
si en este timpo no ha regresado no entiendo como es que aun lo sigues esparando , no crees que ya deberias hacerte a al idea de que ya no te quiere o nunca te quizo.
Tas

Tas no está en linea ahora

No podés forzar a nadie a que te ame, creo que te estás haciendo daño a vos misma. Tomá distancia. Si te ama, regresa, sino te va a ayudar a no perder toda una vida esperando.

Un saludo.TAS.
digame licenciada
Gracias gente,
me estan dando una cuota de realismo pero se me hace dificil aceptarlo. Es verdad que no puedo seguir sufriendo y a la espera de que venga a buscarme. hace desde julio que no vuelvo a verlo, para ver si este recurso sirve, pero hasta ahora nada. Encima la bruja me habia ilusionado con que el ahora esta solo, que se peleo con la tipa que me lo quito y que ya pronto volveria, pero hoy encontre a su mejor amigo y me dijo que siguen juntos y que estan felices. Estoy re triste, se me cayeron todas las esperanzas porque veo que no tengo mas formas de que vuelva. Lo unico que me queda es empezar a pensar en mi y hacer terapia para superar esto y poder empezar de nuevo. obsesion?, si quizas un poco. amor? ya no lo se. Solo tengo claro que quiero pasar mi vida con el y el no me quiere.
SE que todas tienen razon, pero no me quita el dolor que tengo en el alma. Renunciar a el es renunciar a mis sueños, a mis planes, a todo lo que habia proyectado para mi vida.
Necesito un milagro y a esta altura estoy convencida de que no existen, siento que me muero por dentro y ya nada tiene sentido.
GRacias por sus oidos y respuestas, es fantastico poder ser escuchada por gente de todo el mundo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ES POSIBLE CONTINUAR?infidelidad carin Amor y pareja 17 14.10.2007 22:54 hs.
¿Como continuar con JSA? flushman Cómics y Animación 268 28.07.2007 19:50 hs.
Como continuar descargas en Firefox 2? LAKDMIA Software 4 13.02.2007 22:23 hs.
A continuar la frase! Prendanse! Mrs. Pinkina Discusiones Generales 493 14.03.2006 12:40 hs.
continuar perfeccionandome elchoco10 Redes Informáticas 9 04.09.2005 20:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB