Amor y pareja /

guardar duelo vs un clavo saca otro clavo?

Participa en el tema guardar duelo vs un clavo saca otro clavo? en el foro Amor y pareja.
el titulo lo dice todo...que piensan ustedes? es conveniente sacar un clavo con otro clavo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

que es preferible al terminar una relacion? (seria)

Votantes: 154

sacar un clavo con otro?

22.08%

(34 votos)

guardar un duelo y esperar a recuperarse?

77.92%

(120 votos)

Votantes: 154. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    nenavieja escribió el 18/10/2007 a las 09:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 guardar duelo vs un clavo saca otro clavo?
    el titulo lo dice todo...que piensan ustedes? es conveniente sacar un clavo con otro clavo al terminar una relación o esperar un tiempo prudencial para sanar las heridas...cuenten compañer@s del foro...

en mi caso siempre saque un clavo con otro pero creo que esta ultima vez, me engañe a mi misma y realmente no he podido superar mi relacion anterior, creo que debi esperar, pero bueh...no se dio...pero cuenten ustedes sus opiniones y experiencias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/547138-guardar-duelo-vs-clavo-saca-clavo.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 18/10/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: guardar duelo vs un clavo saca otro clavo?

Hola, yo no creo en lo que de un clavo saque a otro, tambien todo depende de lo que quieras, o de lo que tenias, sino era una relacióon seria y solo es joda puede ser. Pero si amas a una persona no dejas de amarla de un dia al otro y ams al primero que aparece, eso es autoengañarse para no pasar por el momentod de duelo que siempre es doloroso.
    Mas alla de todo cada persona es particular.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 18/10/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: guardar duelo vs un clavo saca otro clavo?

Elegí la segunda opción pero más que nada porque es lo que me pasó. Cuando termine mi relación anterior no es que buscaba tener un tiempo a solas pero me sentía a gusto así auqneu tampoco conocía a nadie con quién quería estar. O sea, me gustó o no me tuve que tomar el tiempo de duelo. Después apareción una persona que me llamó la atención y si bien no estaba del todo bien conmigo mismo, aunque no por mi relación anterior, me sirvió a resolver algunos asuntos personales y ver más claras las cosas.

También creo que un clavo ayuda a sacar a otro pero me parece un poco egoísta hacia la otra persona además de que podría representar una salida facil a una relación anterior pero una vez cumplido el fin ya no servirnos. Creo que prefiero el duelo en la medida que sienta que lo necesite.
    Me gusta este mensaje
  • -FraN- escribió el 18/10/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: guardar duelo vs un clavo saca otro clavo?

lo ideal me parece guardar duelo, cuando encuentres a otra persona la vas a disfrutar mucho mas
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 18/10/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: guardar duelo vs un clavo saca otro clavo?

No me convence mucho lo de un clavo saca otro clavo.

Cada relacion es distinta a la anterior y quiza algo que empezas para pasar el momento termina en lago muy serio y GROSSO o viceversa

Pero no me copa lo de agarrar a algiuen por el solo echo de olvidar otra relacion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 guardar duelo vs un clavo saca otro clavo

Originalmente publicado por nenavieja Ver mensaje
    el titulo lo dice todo...que piensan ustedes? es conveniente sacar un clavo con otro clavo al terminar una relación o esperar un tiempo prudencial para sanar las heridas...cuenten compañer@s del foro...

en mi caso siempre saque un clavo con otro pero creo que esta ultima vez, me engañe a mi misma y realmente no he podido superar mi relacion anterior, creo que debi esperar, pero bueh...no se dio...pero cuenten ustedes sus opiniones y experiencias.
    ...
    Yo creo que es mejor ser honrado con uno mismo y pasar por todo el proceso de duelo viviéndolo a fondo. Lo de un clavo saca otro clavo me parece un engañabobos, pues las heridas del alma no se curan con falsos remedios. Hay duelos que, por su gravedad, requieren ayuda profesional... claro que hay que tener plata para pagarla, de lo contrario tienes que hacer el duelo por la plata que te gastaste para procesar tu duelo.

Un saludo cordial.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: guardar duelo vs un clavo saca otro clavo?

Creo que cuando uno ama realmente y ese amor aun genera dolor por la separación, uno debe guardar duelo, porque estar con otra persona es casi "usarla".
    En cambio hay parejas que están terminadas hace mucho tiempo y el momento de separse sólo es una formalidad. Pero en este caso yo no diría que "un clavo saca a otro" creo que este clavo ya estaba afuera...
    Lo ideal me parece poder ordenar la cabeza y los sentimientos antes de empezar una nueva relación.
    Y para los que dicen que les sirve tener algo con alguien para no pensar, ni hacerse la cabeza por la pareja destruida y perdida, solo les digo que vayan de frente, que busquen relaciones sin compromisos y no engañen al "clavo" de turno!
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 18/10/2007 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: guardar duelo vs un clavo saca otro clavo?

a mí lo q me pasa es q me gusta estar mas o menos en serio con alguien, o sea algo estable
    no es q un clavo saque a otro, pero muchas veces me pasa eso
    pero no siempre
    con mi ex, corté y estuve sola un tiempo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 ¿guardar duelo vs un clavo saca otro clavo?

Originalmente publicado por Sil123 Ver mensaje
    Creo que cuando uno ama realmente y ese amor aun genera dolor por la separación, uno debe guardar duelo, porque estar con otra persona es casi "usarla".
    En cambio hay parejas que están terminadas hace mucho tiempo y el momento de separse sólo es una formalidad. Pero en este caso yo no diría que "un clavo saca a otro" creo que este clavo ya estaba afuera...
    Lo ideal me parece poder ordenar la cabeza y los sentimientos antes de empezar una nueva relación.
    Y para los que dicen que les sirve tener algo con alguien para no pensar, ni hacerse la cabeza por la pareja destruida y perdida, solo les digo que vayan de frente, que busquen relaciones sin compromisos y no engañen al "clavo" de turno!
    Besos
    ...
    Totalmente de acuerdo.
    Utilizar a una persona como "clavo" no es amarla, sino usarla.
    Creo que tu respuesta ha dado en el "clavo".
    Un saludo afectuoso.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 18/10/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: guardar duelo vs un clavo saca otro clavo?

Sin duda 8 de cada 10 van a decir que es mejor hacer el duelo. . . ahí va mi voto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 290 RESPUESTAS
  • 20616 VISTAS
  • 210 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB