12 Último

DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?

• 27
      • 22/06/07
    19/10/2007
    #1 DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?

Hola gente
    Tengo una duda desde hace tiempo y quiero escuchar su opinion.
    La cuestion es en cuanto al sexo con mi ex. y la anticoncepcion. REsulta que nostros nos cuidabamos yo con pastillas, el con preservativo y ademas el siempre terminaba afuera, con el forro, por supuesto. Y esto es algo que me molestaba en sobremanera pues yo sentia que no era precaucion sino una falta de compromiso absoluta conmigo. Sentia que me decia que no existia posibilidad de tener algo a futuro. Le gustaba el sexo conmigo pero no qureria nada mas.
    Ademas super egoista porque generalmente yo no alcanzaba ni el 5 que el ya acababa. y yo le decia un poquito mas, quedate y nada...
    Mi pregunta es esta, creen que esa actitud es madura y precavida o egoista y sin compromiso hacia una novia?

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 2087 Visitas

• 517
      • 29/09/07
    19/10/2007
    #2 Re: DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?

Me parece o preocupado sobremanera en cuanto a anticoncepcion o un poco egoista que solo tomaba en cuenta el disfrute de el

• 2,439
      • 09/08/06
    19/10/2007
    #3 Re: DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?

Me parece que este tema es para debate entre amor y pareja o sexualidad, aunque me suena mas al primero.

En cuanto al tema en si, me parece un exceso de cuidado, pero tambien ese exceso de cuidado puede responder a distintos problemas psicologicos, o distintas dudas que el tenga.

• 1,306
      • 11/09/07
    20/10/2007
    #4 Re: DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?

mira, no se q pasaba x la cabeza de tu ex ... tal vez desconfiaba de q tomaras las pastillas ... pero si yo hubiera sido tu novio y vos usabas pastillas yo ni hubiera usado forro y de ultima instancia como maxima precaucion hubiera acabado afuera, asi q ante la dualidad q vos planteas yo respondo "actitud sin compromiso"
    saludos

• Mayna
      Invitado
    20/10/2007
    #5 Re: DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?
    Cita Escrito por holamorocha Ver mensaje
    Hola gente
    Tengo una duda desde hace tiempo y quiero escuchar su opinion.
    La cuestion es en cuanto al sexo con mi ex. y la anticoncepcion. REsulta que nostros nos cuidabamos yo con pastillas, el con preservativo y ademas el siempre terminaba afuera, con el forro, por supuesto. Y esto es algo que me molestaba en sobremanera pues yo sentia que no era precaucion sino una falta de compromiso absoluta conmigo. Sentia que me decia que no existia posibilidad de tener algo a futuro. Le gustaba el sexo conmigo pero no qureria nada mas.
    Ademas super egoista porque generalmente yo no alcanzaba ni el 5 que el ya acababa. y yo le decia un poquito mas, quedate y nada...
    Mi pregunta es esta, creen que esa actitud es madura y precavida o egoista y sin compromiso hacia una novia?
    Acá hay dos cosas distintas.
    Si el te resulta egoísta, vos también lo sos..digo sin ofender...porqué no respetar su obsesión?
    Que no quiera tener un hijo no sognifica menos compromiso.
    Yo vivo en pareja y ni loca quiero hijos, hay proyectos, compromisos que son válidos en una pareja y que no tienen que ver con tener chicos.
    Si bien la finalidad del sexo, o la pareja para la iglesia catolica sea procrear, muchos nos hemos corrido de esta idea, que a mi entender, es nefasta.
    Que el acabe y vos te quedes con las ganas, tiene que ver con una concepción machista sobre el disfrute.
    En gral, en nuestra soc. el que disfruta es el hombre, y la mujer es su adminículo para satisfacerlo, aún cuando hay mujeres que se muestren mas allá de esto, siguen manteniendo ciertos ejes, y eso esta muy claro cuando vemos (pasa por sex y te das cuenta) minas que se mal gastan con el unico proposito de calentar tipos, ni siquiera piensan en su placer o mejor dicho, su placer pasa "solamente" por calentar a un tipo.
    Volviendo al tema, esto último lo podés charlar con tu pareja, decirle que te angustia o lo que sientas que esto te provoca.
    No olvides que debemos reeducar nuestra sexualidad y eso no es nada fácil.
    Un Abrazo!
      • 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    20/10/2007
    #6 Re: DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?

si el tiene la verdadera conviccion que asi se cuida mejor.... y no hayforma de hacerle entender que por ejemplo no hace falta que acabe afuera con pasti + forro...no vas a poder hacer nada...

• 3,253
      • 29/05/06
    20/10/2007
    #7 Re: DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?

Con todo el respeto que merecés. . . nunca te la chupó? Hasta dejarte satisfecha y tranquila??

Yo no podría vivir en paz sabiendo que mi novia no disfruta el sexo en todos los aspectos. . .

Con respecto a la pregunta del thread. . . me parece que si vos usás AOCs y él usa preservativo es al pedo total que acabe afuera. . .

• 409
      • 24/04/07
    20/10/2007
    #8 Re: DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?

El no quiere hijos, entonces hace todo eso por súper precaución. Para mi es al pedo que (si son pareja estable y se conocen bien) vos tomando pastillas, el use forro y encima use la famosa marcha atras......too much.
    Como mínimo exigile un buen oral, dedos, mucho juego previo, tambien podria hacerlo durar (puede hacer varias pausas o cambios de poses) hasta que vos alcances el orgasmo.

• 82
      • 30/10/07
    12/11/2007
    #9 Re: DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?

Me parece que no deberias dejar que te haga eso... o sea... no puede ser que no la pases bien vos... se supone que ambos deberían disfrutar... la escusa de la anticoncepción no es buena... me parece que se ciudan lo suficiente... Trata de hablarlo con el pero valora tu posicion y no dejes que te pase por encima...

• 9,762
      • 28/09/03
    12/11/2007
    #10 Re: DEMASIADA anticoncepcion...que significa en una pareja?
    Ya es el ex de todas formas gente, es algo que le paso anteriormente, mi opinion es parecida a la que ya dieron algunos, demasiado temeroso y obsesivo, pero eso generaba en vos un sentimiento de insatisfaccion en todos los sentidos que el no priorizaba, ahora...vos esto lo hablabas con el, le contabas como te sentias cin su actitud??? si es asi...que respondia a eso???...
12 Último